Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo mando de Forza Horizon 5 para Xbox llegará a las tiendas con un DLC exclusivo

CGO503253Hace 2 años16
Que cosa mas horrorosa de mando por dios. Me recuerda a la golem de plastilina de Los Simpsons 
7 VOTOS
David1932109Hace 2 años17
@DarkestSoul7 exclusivo de xbox y pc querrás decir, no?
Tom786858Hace 2 años18
"Exclusivo". Totalmente innecesario. Encima 70 euros por esto, que a moneda local en mi país equivale a un sueldo mínimo.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años19
@David193
Mostrar cita
@DarkestSoul7 exclusivo de xbox y pc querrás decir, no?
Si a ti te parece mas comodo llamarlo asi, por mi no hay ningun problema. Lo importante es que entiendas el punto.
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años20
@CGO50
Mostrar cita
Que cosa mas horrorosa de mando por dios. Me recuerda a la golem de plastilina de Los Simpsons
Yo tambien creo que es horrible
SuperDiabl01616Hace 2 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años22
@Crazymontana
Mostrar cita
Y luego se quejan de Sony, ya empezamos con las tonterías. Crean mas mandos que juegos.
¿Pero quién a hablado de Sony muchacho? se te nota escocido...
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años24
@Jaimemeluh
Mostrar cita
A algo más le ha salido por 65 en vez de 70? Por qué supuestamente me cobran 65...
Confirmo, a 65€ en xtralife
Link294NX5222Hace 2 años25
Joder que guapo está, ojalá pueda comprarlo
Ishaker2466Hace 2 años26
Entre que el mando es feo de cojones que parece que le han tirado 1 caja de acuarelas y lo que hacen con el dlc esta feo pues.... MAL
-Nukem-9127Hace 2 años27
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Van a sacar más mandos que juegos.
-The ascend -Call of the sea -Microsoft Flight Simulator -12 Minutes -Psychonauts 2 -Forza Horizon 5 -Halo Infinite Todos dia 1 en Gamepass ¿Te parecen pocos juegos? Mira que PS5 lleva si no estoy mal solamente 4 juegos... (Demon Souls, Returnal, Miles morales y Ratchet) asi que no se de que hablas
Te olvidas The Gunk, exclusivo para diciembre.
SuperDiabl01616Hace 2 años28
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Van a sacar más mandos que juegos.
-The ascend -Call of the sea -Microsoft Flight Simulator -12 Minutes -Psychonauts 2 -Forza Horizon 5 -Halo Infinite Todos dia 1 en Gamepass ¿Te parecen pocos juegos? Mira que PS5 lleva si no estoy mal solamente 4 juegos... (Demon Souls, Returnal, Miles morales y Ratchet) asi que no se de que hablas
Era una bromi!!!!! Estoy deseando tenerla X en mi casa, de esos juegos solo me interesan 2, la verdad es que no compraria ninguno de los otros pero si estan en el gamepass los probare en cuanto haya stock de X. Que dificil esta siendo conseguir un X madre miaaaa.
Seco4639657Hace 2 años29
Mando reservado y espero que el DLC también valga para la versión de Steam igual que valen los DLCs de Xbox para la versión de Steam de Gears 5.
Seco4639657Hace 2 años30
@CGO50
Mostrar cita
Que cosa mas horrorosa de mando por dios. Me recuerda a la golem de plastilina de Los Simpsons
A mi precisamente por tener ese diseño tan horrible con el plástico semi transparente es lo que hace que me mole xd
Guanxee8065Hace 2 años31
De salida no, pero ya te digo yo que se acabarán añadiendo para todos la posibilidad de adquirir ese contenido del mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo mando de Forza Horizon 5 para Xbox llegará a las tiendas con un DLC exclusivo

Hay 35 respuestas en El nuevo mando de Forza Horizon 5 para Xbox llegará a las tiendas con un DLC exclusivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL