Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tormented Souls

Ivanzr1688Hace 2 años16
Anoche lo estaba jugando y me di cuenta que no podía dejarlo. Me pegué una enganchada que flipas, absorto explorando los pasillos de la mansión con la tenue luz del mechero y descubriendo nuevos objetos para darles uso. Que bueno, y solo 20€ en la ps store
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años17
Este es el típico juego que sin hacer ruido resulta ser un buen juego.Buena pinta tiene desde luego, pero 35 pavos en físico va ser que no!
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años18
Me están endulzando los análisis que está recibiendo, y así de primeras no me quitaba mucho el sueño en tráilers.
Sin embargo parece ser una experiencia enfocada a jugadores como yo, que no nos interesa minimizar la acción en pro de la exploración. Qué interesante!
Minosgrifo2172Hace 2 años19
@Schunke22 pero los survival horror noventeros cómo alone in the dark, Resident Evil, etc se encasillaban en el género de acción (cuando no existía el género sh).

Otra cosa es que minimicen la acción o que sea lenta en pro del terror, pero de acción son.
Nosckis6Hace 2 años20
@MSC-- No quiero pensar mal, pero ya seria el colmo que Sony hubiese pagado a ultima hora por una exclusividad temporal  . Es broma, la verdad es que ve tu a saber el motivo del retraso, pero bueno, mientras termine saliendo y mas gente lo pueda jugar pues mejor.
1 VOTO
Kabut23457Hace 2 años21
Yo me lo iba a comprar de salida para series x, pero como lo han retrasado finalmente lo pillaré de oferta o gratis
Javi-PunisheR4062Hace 2 años22
Lo pillare cuando salga en switch. Una pena que se retrase para esta consola...
Mangute3182Hace 2 años23
Nota: Resident bien
Decidme que hay una errata por favor
3 VOTOS
ESCASAC894Hace 2 años24
Se ve muy bien lo esperare que salga para el ps4 para adquirirlo.
The-jocker-v5209Hace 2 años25
@Mangute
Mostrar cita
Nota: Resident bien Decidme que hay una errata por favor
Bienvenido a la 3DJuegos post-notas numéricas. El Ravenholm de la prensa de los videojuegos.
Migovi11858Hace 2 años26
@Kabut23
Mostrar cita
Yo me lo iba a comprar de salida para series x, pero como lo han retrasado finalmente lo pillaré de oferta o gratis
Chico, son una desarrolladora indie, se habrán centrado en una máquina primero y en otras después. Sí que te ha dolido que tu consola no sea la primera.
1 VOTO
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años27
Solo ha salido para Ps5?
Minosgrifo2172Hace 2 años28
@Vfalsan88
Mostrar cita
Solo ha salido para Ps5?
Que yo sepa es multi, salió en PC y xbox también...
3DTuegos4757Hace 2 años29
Quiero pillarmelo, pero primero estoy pensando en la steam deck
JVDC-89709Hace 2 años30
Acabo de probar la demo, pero no la he podido terminar porque me han matado , el combate es la cosa mas cutre que he visto en mi vida y lo peor del juego sin duda, el movimiento de la prota es lo segundo peor, me iba a meter un poco también con el diseño que tiene pero bueno.. se capta el homenaje a Jill y lo tercero peor son los gráficos fuleros que tienen los personajes porque el resto se ve bien, los 60 fps en PC parece que son 30, hace un efecto raro la imagen y la música es lo mejor.. en especial el tema de la save room que es nostalgia pura
Mane16726Hace 2 años31
Probe la demo hace meses y me encantó, esperaré a la versión de switch que sale en octubre, compra segura y solo a $20 en digital, son esos juegos que personalmente me enamoran aunque estuviera a $60 lo compraría 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tormented Souls

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Tormented Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL