Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 622

Así ha sido el evento de apertura de la Gamescom 2021, con Halo Infinite, Saint's Row, Call of Duty y más

[b]Así ha sido el evento de apertura de la Gamescom 2021, con Halo Infinite, Saint's Row, Call of Duty y más[/b]
La conferencia principal de la feria estará presentada por Geoff Keighley y ha durado cerca de 2 horas con muchos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216310/asn-ha-sido-el-evento-de-apertura-de-la-gamescom-2021-con/]Leer la noticia: "Así ha sido el evento de apertura de la Gamescom 2021, con Halo Infinite, Saint's Row, Call of Duty y más"[/url]
Gamescom 2021, Evento digital, Eventos en directo y Geoff Keighley
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Seguramente se haga pesada como todas las conferencias de este tío, pero habrá cosas interesantes. De lo que no hay anunciado a ver si hay suerte y vamos Silksong, Hogwarts y Wonderlands.

Que por cierto, voy ahora a ponerme mi segunda dosis, a ver en qué condiciones estoy para verlo. 
Ab1994319Hace 2 años2
Nos vamos a hacer daño...
5 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años3
A mí me gustaría ver un gameplay nuevo de stalker 2 de dos tres minutitos me conformaria.Seguramente no salga nada pero bueno,a ver si vemos alguna sorpresa.
Suecodelsur1133Hace 2 años4
Pues ganitas de ver algo de gameplay de Elden Ring, que ya va tocando...

Sin hacer mucho ruido... Ese juego de Lego!! Que sí que va a ser más de lo mismo, y eso en parte es bueno porque son entretenidos, puedes jugar en cooperativo y perfecto tanto para gente adulta como para los peques de la casa.

Nuevo Saint's Row o remake o remaster? Prefiero lo primero...

Veremos algo de Dead Space? Ya se hizo oficial el juego, así que tengo esperanzas de ver algo más.

Espero ver un pequeño avance del Starfield, aunque no sea gameplay, simplemente un video enseñando una zona o una nave por dentro, simplemente para saber como va a lucir el juego y no sólo por las fotos que enseñaron en otro evento.

Alguna sorpresa por parte de Sega?? No creo, y lo que enseñen es lo ya conocido, pero todo puede ser.

Y que no se me olvide... El juego de las Turtugas Ninja, espero ver algo más de el, porque pinta muy bien.
1 VOTO
Marijaia234Hace 2 años5
Bufff yo de este tío paso. 

Después de su "Conferencia" previa al e3 me dije que a este tío no le iba a dar mas cancha nunca mas. Un vendehúmos profesional que personalmente no entiendo como y por que se ha hecho tan famoso la verdad.

Ya lo dije ayer, que la gente no le coja el gusto de tropezar en la misma piedra de siempre, que si lo del e3, que supuestamente es la feria mas importante fue mierder, este todavía será mas mierder.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años6
@Marijaia
Mostrar cita
Bufff yo de este tío paso. Después de su "Conferencia" previa al e3 me dije que a este tío no le iba a dar mas cancha nunca mas. Un vendehúmos profesional que personalmente no entiendo como y por que se ha hecho tan famoso la verdad. Ya lo dije ayer, que la gente no le coja el gusto de tropezar en la misma piedra de siempre, que si lo del e3, que supuestamente es la feria mas importante fue mierder, este todavía será mas mierder.
Ufff yo de este tío paso, solo he venido a este hilo y me he pasado por otros diez más para decirles a todos lo poco que me importa y que no volveré a tropezar por decima novena vez con la misma piedra, porque yo de este tío paso.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años7
Gameplay de Elder Ring y me voy feliz.
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años8
Geoff Keighley antes me molaba, ahora me parece un coñazo, pero bueno mientras en el evento presenten cosillas buenas pasa desapercibido, eso si como siempre iré con las expectativas bajas
Carlosramongim767Hace 2 años9
@Suecodelsur Ojala veamos algo de Dead Space sería brutal, pero creo que no veremos nada hasta por lo menos el E3 2022,
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años10
Me encanta que tengamos eventos, siempre hay cosillas que ver.
Estas cosas son importantes en nuestro hobby. Es una forma de acercarnos a los estudios, de escuchar sobre su trabajo, y de ver qué tal van algunos proyectos.
Vamos, yo lo veo como las fiestas de nuestro mundillo, por eso me gusta tanto el E3.
EDITADO EL 25-08-2021 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Marijaia234Hace 2 años11
@Aquiles77
Mostrar cita
@Marijaia
Mostrar cita
Bufff yo de este tío paso. Después de su "Conferencia" previa al e3 me dije que a este tío no le iba a dar mas cancha nunca mas. Un vendehúmos profesional que personalmente no entiendo como y por que se ha hecho tan famoso la verdad. Ya lo dije ayer, que la gente no le coja el gusto de tropezar en la misma piedra de siempre, que si lo del e3, que supuestamente es la feria mas importante fue mierder, este todavía será mas mierder.
Ufff yo de este tío paso, solo he venido a este hilo y me he pasado por otros diez más para decirles a todos lo poco que me importa y que no volveré a tropezar por decima novena vez con la misma piedra, porque yo de este tío paso.
jajajajaj, que pasa que te molesta que lo repita tantas veces o que??
Panete4630Hace 2 años12
Yo seré eternamente feliz simplemente con una fecha definitiva y un pequeñiiiiito gameplay de Darkest Dungeon II.
PhantomSnake214Hace 2 años13
@Marijaia
Mostrar cita
Bufff yo de este tío paso. Después de su "Conferencia" previa al e3 me dije que a este tío no le iba a dar mas cancha nunca mas. Un vendehúmos profesional que personalmente no entiendo como y por que se ha hecho tan famoso la verdad. Ya lo dije ayer, que la gente no le coja el gusto de tropezar en la misma piedra de siempre, que si lo del e3, que supuestamente es la feria mas importante fue mierder, este todavía será mas mierder.
Jajajajajaja me parece que le estás dando más responsabilidad de la que tiene. Ni que fuera él el organizador del evento. No depende de él que se muestren más o menos juegos...
Javi-PunisheR4062Hace 2 años14
Algo de Dead Space tambien seria brutal, por no hablar del Silent hill de bloober team.
DuckMind1063Hace 2 años15
No sé si soy el único que cree que estas conferencias ya sobran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el evento de apertura de la Gamescom 2021, con Halo Infinite, Saint's Row, Call of Duty y más

Hay 59 respuestas en Así ha sido el evento de apertura de la Gamescom 2021, con Halo Infinite, Saint's Row, Call of Duty y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL