Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así lucen los controles de Xbox que celebran a las comunidades indígenas en México: un legado cultural

Abarai-Renji7440Hace 2 años16
Los tres son bien bonitos, aunque principalmente me encanta el segundo de flores  
2 VOTOS
TheNewGeneration196Hace 2 años17
@TheNomad
Mostrar cita
@TheNewGeneration
Mostrar cita
@TheNomad
Mostrar cita
A falta de juegos buenos son mandos OH WAIT !! PD : el primero es bien bonito
Ahí ahí tirando la pullita. Hasta en la noticia más inocente echando bilis. Los mandos no serán para cualquiera obviamente, pero está genial el detalle de dar visibilidad a estas comunidades y a mi personalmente los dos primeros me encantan. Me recuerdan a mi abuela y su cariño cuando nos regalaba algo hecho por ella misma
De pullita nada. Era una gracia que trataba de reflejar una realidad. Mucha piel fina y mucha tontería. Estoy seguro que más de uno no lo ha entendido así. Si he entrado a comentar es porque me gustan mucho los mandos de xbox, de hecho tengo 7 y he aprovechado para soltar una gracia que decían los azules cuando era verdad.
Entiendo. Creí que era el enésimo comentario buscando el salseo sin venir a cuento. Sea como sea. Esta generación promete juegazos por ambos bandos, algunos de los cuales ya han salido. Y respecto a la noticia, buenísimos los mandos, suman y no restan. El detalle de dar visibilidad a esas tribus indígenas y sus artesanías está chulisimo
Mikel-Echeva2229Hace 2 años18
El segundo es precioso
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años19
El segundo mando es bellísimo, los tres tienen un gran trabajo a mano pero cuando se trata de pintar eso me puede más 
EDITADO EL 26-08-2021 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así lucen los controles de Xbox que celebran a las comunidades indígenas en México: un legado cultural

Hay 19 respuestas en Así lucen los controles de Xbox que celebran a las comunidades indígenas en México: un legado cultural, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL