Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Psychonauts 2

BigDaddy972323Hace 2 años112
@Argay
Mostrar cita
Otro noticia más de un juego de Xbox y otra vez el foro hablando del maldito tema del Game Pass. ¡Qué deprimente es comprobar como pasan los años y todo sigue igual! Qué pereza! Igual que los que hablan de exclusivos de Xbox en pleno año 2021! Es muy triste ver que nada avanza! Primero, quien diga que en Xbox puedes jugar al juego gratis, miente. Estar suscrito a una plataforma de juegos, como es Game Pass, NO es gratuito. Segundo, quien diga que el Game Pass cuesta 10 € el nomal o 13€ el Ultimate, miente también. Esos son los precios oficiales, pero a día de hoy es muuuy fácil conseguir dichas suscripciones, de forma completamente legal, por bastante menos dinero. Tercero (y los más importante), no es incompatible tener Game Pass y comprar juegos. Yo mismo compro bastantes juegos y soy suscriptor de Game Pass Ultimate desde hace varios años. Igual que también estoy suscrito a otras plataformas como Netflix o Amazon y eso no significa que no tenga una colección (importante además) de películas propias. Así que, por favor, dejaos ya de decir estupideces sin sentido. Es maravilloso que Psychonauts 2 esté de salida en un servicio como el Game Pass, ya que millones de personas lo podrán jugar, por muy poco dinero. E igualmente las millones de personas que quieran, lo podrán comprar y tenerlo en su biblioteca de juegos para siempre. Es maravilloso que por muy poco dinero, lo que te costaba alquilar 2 juegos en el Game un sólo día, puedas tener a tu disposición casi 400 juegos al mes, para así conocerlos, probarlos y jugarlos todo lo que quieras. No sabéis la suerte que tenéis! Y en lugar de agradecer esa suerte, estáis aquí despotricando unos de otros. Son opciones, posibilidades y cuántas más existan mejor para nosotros, los jugadores. Así que, dejaos de joder ya y disfrutar más de los videojuegos que, por lo que parece, Tim Schafer nos acaba de dar una enorme y maravillosa secuela de un juego mítico y estáis aquí hablando de tonterías, en vez de alegraros por lo que se viene en apenas un par de días! P.D.: ¡¡Tengo unas ganas locas de jugar a Psychonauts 2!! ¡Hype al máximo! P.D.2: Por cierto, aprovecho también para responder a cierta cuestión que también ha salido en el foro. No, un supuesto e hipotético Psychonauts 3 no sería multiplataforma. Este lo ha sido por cuestiones puramente contractuales y legales, ya que se empezó a trabajar en él antes de la compra de Xbox y se financió mediante Kickstarter. Un Psychonauts 3 sería un juego producido y realizado de principio a fin por XGS, por lo que en principio sería exclusivo de Xbox, (eso significa: aquellos dispositivos donde exista Game Pass).
Soy jugador de Xbox sin haber tenido una Play desde la 3 (me da cringe tener que decirlo como para reforzar mi argumento, pero lo digo igualmente) pero es que este chaval tiene toda la razón. Hay una secta del GamePass diciendo cada gilipollez, sin ir mas lejos el comentario de 0 euros en Xbox, a ver que es una suscripción la cual hay que pagar. El servicio está de puta madre, pero no deja de ser un servicio y como tal los juegos no están en propiedad, decir eso es simplemente mentira.
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años113
@Link294NX
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Gasgasgas
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Menudo pepinazo ha salido, xbox poco a poco va sacando lo que tenían cocinando en el horno, y sale de lujo.
Y si encima salen multiplataforma como éste juego, el lujo es para todos. Bien por los estudios que compró Microsoft, pero mucho mejor que lo podamos jugar todos!
Mucho me temo que un posible Psychonauts 3 pueda ser multiplataforma
claro que va a ser multi, va a salir en pc y en xbox
Que gracioso, coge el oscar a comediante del año. No sé si este es el grado de inteligencia media del foro, pero que tengas que explicar a estas alturas (cuando los juegos de xbox llevan años saliendo en pc), algo como esto... Claramente me refiero a salir en Play o en Nintendo cuando hablo de juegos multiplataforma por parte de Microsoft.
El pc es una plataforma, que los consoleros seais excluyentes no lo hace correcto.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años114
@Volkoloko
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Gasgasgas
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Menudo pepinazo ha salido, xbox poco a poco va sacando lo que tenían cocinando en el horno, y sale de lujo.
Y si encima salen multiplataforma como éste juego, el lujo es para todos. Bien por los estudios que compró Microsoft, pero mucho mejor que lo podamos jugar todos!
Mucho me temo que un posible Psychonauts 3 pueda ser multiplataforma
claro que va a ser multi, va a salir en pc y en xbox
Que gracioso, coge el oscar a comediante del año. No sé si este es el grado de inteligencia media del foro, pero que tengas que explicar a estas alturas (cuando los juegos de xbox llevan años saliendo en pc), algo como esto... Claramente me refiero a salir en Play o en Nintendo cuando hablo de juegos multiplataforma por parte de Microsoft.
El pc es una plataforma, que los consoleros seais excluyentes no lo hace correcto.
Ahí le has dado, tienes razón, mis disculpas
Comentario12342265Hace 2 años115
@Tearitup
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Lo dicho, Microsoft debería dejarles hacer un juego de Banjo
Un remake quizás, pero no un juego nuevo. Ellos no tienen el humor tan característico de Playtonic.
Nah, Playtonic no ha demostrado aún ser capaz de hacer un buen juego moderno de Banjo.
Yooka Laylee es un gran juego hecho por 10 personas y fundando un estudio al mismo tiempo. Impossible Lair está muy cerca de un DK Tropical Freeze en calidad. Con poco hicieron bastante para ser sus primeros 2 juegos en solo 5 años. Pero yo me refería al humor, Double Fine no podría hacer un Banjo Kazooie porque no manejan ese humor.
La mayoría de los errores de Yooka layle se deben a cuestionables decisiones en el diseño del juego no a que sea un juego hecho por un equipo más pequeño.(A parte el juego está en el top 10 de las campañas de kickstarter más exitosas, tambien double fine fue formado por miembros de la antigua rare con años de experiencia en el desarrollo de videojuegos), ya luego aprendieron de sus errores y entregaron algo mejor con Impossible Lair. Y personalmente no me molestería ver a double fine tratando de darle algo de su estilo a Banjo, sería mejor que tenerlos muertos.
Raiku8517274Hace 2 años116
Enhorabuena por el lujazo de firmar el análisis de esta joya, Alberto. No podía caer en otras manos que no fuesen las tuyas.
3 VOTOS
Maniac-c182381Hace 2 años117
Cuando este a 10 pavetes en la store de PSN le damos una chanza.
Pino203453Hace 2 años118
@Argay
Mostrar cita
Otro noticia más de un juego de Xbox y otra vez el foro hablando del maldito tema del Game Pass. ¡Qué deprimente es comprobar como pasan los años y todo sigue igual! Qué pereza! Igual que los que hablan de exclusivos de Xbox en pleno año 2021! Es muy triste ver que nada avanza! Primero, quien diga que en Xbox puedes jugar al juego gratis, miente. Estar suscrito a una plataforma de juegos, como es Game Pass, NO es gratuito. Segundo, quien diga que el Game Pass cuesta 10 € el nomal o 13€ el Ultimate, miente también. Esos son los precios oficiales, pero a día de hoy es muuuy fácil conseguir dichas suscripciones, de forma completamente legal, por bastante menos dinero. Tercero (y los más importante), no es incompatible tener Game Pass y comprar juegos. Yo mismo compro bastantes juegos y soy suscriptor de Game Pass Ultimate desde hace varios años. Igual que también estoy suscrito a otras plataformas como Netflix o Amazon y eso no significa que no tenga una colección (importante además) de películas propias. Así que, por favor, dejaos ya de decir estupideces sin sentido. Es maravilloso que Psychonauts 2 esté de salida en un servicio como el Game Pass, ya que millones de personas lo podrán jugar, por muy poco dinero. E igualmente las millones de personas que quieran, lo podrán comprar y tenerlo en su biblioteca de juegos para siempre. Es maravilloso que por muy poco dinero, lo que te costaba alquilar 2 juegos en el Game un sólo día, puedas tener a tu disposición casi 400 juegos al mes, para así conocerlos, probarlos y jugarlos todo lo que quieras. No sabéis la suerte que tenéis! Y en lugar de agradecer esa suerte, estáis aquí despotricando unos de otros. Son opciones, posibilidades y cuántas más existan mejor para nosotros, los jugadores. Así que, dejaos de joder ya y disfrutar más de los videojuegos que, por lo que parece, Tim Schafer nos acaba de dar una enorme y maravillosa secuela de un juego mítico y estáis aquí hablando de tonterías, en vez de alegraros por lo que se viene en apenas un par de días! P.D.: ¡¡Tengo unas ganas locas de jugar a Psychonauts 2!! ¡Hype al máximo! P.D.2: Por cierto, aprovecho también para responder a cierta cuestión que también ha salido en el foro. No, un supuesto e hipotético Psychonauts 3 no sería multiplataforma. Este lo ha sido por cuestiones puramente contractuales y legales, ya que se empezó a trabajar en él antes de la compra de Xbox y se financió mediante Kickstarter. Un Psychonauts 3 sería un juego producido y realizado de principio a fin por XGS, por lo que en principio sería exclusivo de Xbox, (eso significa: aquellos dispositivos donde exista Game Pass).
Coño, me quito el sombrero ante ti. Y como tú mismo dices, ¡¡A jugar!!
2 VOTOS
Gothos602Hace 2 años119
@Link294NX
Mostrar cita
@Gothos
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Gasgasgas
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Menudo pepinazo ha salido, xbox poco a poco va sacando lo que tenían cocinando en el horno, y sale de lujo.
Y si encima salen multiplataforma como éste juego, el lujo es para todos. Bien por los estudios que compró Microsoft, pero mucho mejor que lo podamos jugar todos!
Mucho me temo que un posible Psychonauts 3 pueda ser multiplataforma
claro que va a ser multi, va a salir en pc y en xbox
Que gracioso, coge el oscar a comediante del año. No sé si este es el grado de inteligencia media del foro, pero que tengas que explicar a estas alturas (cuando los juegos de xbox llevan años saliendo en pc), algo como esto... Claramente me refiero a salir en Play o en Nintendo cuando hablo de juegos multiplataforma por parte de Microsoft.
Pero este ya ha salido en PS4, vamos que la única plataforma que le queda es switch no?
Yes, pero si no me equivoco se anunció para PlayStation antes de la compra del estudio por parte de Microsoft.
Aaah ok que no entendía. Si yo diría que estaba ya anunciado antes de la compra, y para un futuro Psychonauts 3 multi...pues espero que lo valoren, estas joyitas las debería poder disfrutar el máximo número de jugones posible.
1 VOTO
Cosmicom76Hace 2 años120
Tiene una pinta excelente, que tenga esos personajes estilizados le da un color especial. Ya está bien de hacer juegos clónicos.

Que cada cual lo disfrute como quiera, si lo quiere comprar que lo compre, si lo quiere alquilar también. El gamepass hace accesible estos juegos a gente que de otra manera no podría, así que también genial.
EDITADO EL 24-08-2021 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 2 años121
@Roundedleon32
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Criswolkervgc
Mostrar cita
Jajaja ps5 80 euros y Xbox 0 euros para vosotros jugadores. Grande Phil
Xbox 0 euros? En donde? Me interesa bastante la oferta. Por cierto, la versión Ps5 es la de Ps4 y cuesta 60 euros en digital. En fisico seguro que lo encuentras más barato.
Con la suscripcion de 10 euros de xbox gamepass o incluso con la de 1 euro tienes el psychonauts 2 + 100 juegos mas. En ps4/ps5 60 pavos, solo el juego.
Ah, o sea que si quiero jugar a Psychonauts 2 un año entero en Xbox aqui me recomiendan pagar 120 euros porque tengo acceso a juegos que no me interesan en vez de pagar 60 (tambien en Xbox) y quedarmelo para siempre. Los testigos del pass estais muy mal de la azotea. Por cierto todavía espero la respuesta al mensaje que te he dedicado a ti y al otro troll con la foto de esa consola que segun vosotros me aburre (la serie x) Saludos
Te mando una aspirina para el dolor? Se nota la rabia que tu y muchos tienen por no poder tener un servicio siquiera similar, si quieres comprar juegos ve a la tienda y no eches mierda, solo puedo decir que te den pedazo.
Hay un poco de comentario en tu bilis. No no tengo Gamepass en la One, ni en la SX ni en Pc ni en ningún lado, solo los verdaderos xboxers lo tienen ya que los que compramos juegos somos unos retrasados y unos mierdas. Contento? Ala a dormir que ya es tarde.
1 VOTO
Kikitu244715Hace 2 años122
@Thepipboy
Mostrar cita
No me atraen mucho este tipo de juegos pero tiene una pinta genial, seguramente lo pruebe. Que escandalo de la gente por el tema del gamepass, como si nunca hubieran ido a un Video Club alquilar una película. Compran todos los discos de vinilo o cd, o solo escuchan Spotify? porque es básicamente lo mismo. Si lo queres comprar para PS4, cómpralo en PS4. Si lo quieres comprar para PC, cómpralo en PC. Si lo quieres comprar en Xbox One, Xbox one x, Xbox Series S, Xbox Series X, cómpralo. Si lo quieres jugar alquilado en XBOX/PC/CLOUD, usa Gamepass. Que manera Boomer de discutir, parecen viejos de 80 años diciendo "coches eran lo de antes, los que le dabas con la manivela para arrancar... ahora estos que tienen computadora se rompen de nada.."
+1000 Esos que se quejan del tema game pass son los primeros en jactarse despues cuando su plataforma preferida hace lo mismo.
1 VOTO
Forerorandom134Hace 2 años123
@CiscuGTX
Mostrar cita
Para quien no lo sepa aprovecho para decir que el primer Psychonauts esta a 1€ de oferta en Steam hasta el 25/08 por si queréis jugar al primero antes, yo al menos es lo que haré ^^
Aprovecho para añadir que el primer Psychonauts está en completo inglés. Pero en Steam hay una traducción hecha por fans que viene de maravilla. A todo el que no conozca aquella obra maestra le recomiendo lo mismo. [b]Compra en Steam y aplicar el parche al español.[/b] Se lo va a pasar de lujo. Para mi es un título que mínimo una vez al año lo rejuego, así que se pueden imaginar el nivel estratosférico de hype que tengo
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años124
A lo que hemos llegado que te critiquen por querer comprar un juego y quedartelo para siempre xd.
5 VOTOS
Elrifle7733270Hace 2 años125
Voces en inglés. Que bien lo hace Microsoft
Kovhote6799Hace 2 años126
@Masterfenix
Mostrar cita
A lo que hemos llegado que te critiquen por querer comprar un juego y quedartelo para siempre xd.
¿Quien ha hecho esto?
Forerorandom134Hace 2 años127
Que pesadita la gente cabreada por decir "lo jugaré gratis", se ve que hay que puntualizar y decir justamente "sin coste adicional" para que nadie se enfade.

Montáis un debate de que si se compran juegos o no se compran juegos. Pues mirad un caso personal. Gracias a que ha salido este mes The Ascent, 12 Minutes y Psychonauts 2 en GP voy a poder comprarme el Tales of Arise de salida.

Es cuestión de presupuesto. Si tengo un presupuesto limitado y solamente pudiera comprar un solo juego de salida, sin duda sería este Psychonauts 2. Se quedaría el Tales en el olvido a esperar una rebaja para dentro de 6-9 meses.

Pero como tenemos la suerte que esté en el servicio, particularmente lo tengo pagado hasta abril de 2024, me puedo permitir comprar otros títulos y en este caso le ha tocado al Tales of Arise.

Si es que salimos todos ganando, ni entiendo el drama ni entiendo a personas cabreadas por no comprar de salida un juego que tienes por 0€ extra en un servicio que ya tienes contratado porque "no apoyas la industria", o la manía de "no alquilo, es mío" ¿cuantas veces más juegas a lo largo de un año un juego single player de 15-20 horas? Lo juegas esa semana y en el 99% hasta nunca más.

Efecto mariposa. Square Enix lleva 1 venta más gracias al GP. Sin el GP habría sido imposible. No creo que mi caso sea el único.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Psychonauts 2

Hay 168 respuestas en Comentarios del análisis de Psychonauts 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL