Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No More Heroes 3 se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo: la batalla de Travis contra Gold Joe

Eloymatador18184Hace 2 años16
@VyseArcadia
Mostrar cita
Soy yo o este juego esta pasando muy desapercibido?
creo que si y es una lastima por que tiene muy buena pinta
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años17
Hay gente con mucho hype por este juego y me da la sensación de que va a ser una decepción muy muy grande. Ojalá me equivoque y sea un juegazo, pero me da que no.
Marshall-Banana5582Hace 2 años18
@Tearitup
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
1ro Los gráficos sí son importantes, sea el Pacman o TLOU 2, y este No More Heroes 3 se bastante feote, aunque eso se puede tolerar. Un motivo muy importante es el rendimiento, esas caídas de fps las podía tolerar en una Nintendo 64 pero no en un juego de 2021.
Como fan de deadly premonition discrepo totalmente. Para mí, los gráficos valen cero y el rendimiento tengo comprobado q con 25fps tengo suficiente. Cada uno tiene su manera de entender los videojuegos y sabe lo que busca en ellos. Pero vamos, que no more heroes 3 no es el caso ni mucho menos pq se ve genial en los vídeos. Otra cosa seria por ejemplo xenoblade chronicles 2, que funciona mucho peor en portatil que en base, eso sí q es criticable, que va en contra de la filosofía hibrida de la consola.
EDITADO EL 22-08-2021 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Shulkas1129Hace 2 años19
@Tearitup
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
1ro Los gráficos sí son importantes, sea el Pacman o TLOU 2, y este No More Heroes 3 se bastante feote, aunque eso se puede tolerar. Un motivo muy importante es el rendimiento, esas caídas de fps las podía tolerar en una Nintendo 64 pero no en un juego de 2021.
Si haces un juego con gráficos muy feos pero es de los juegos con mejor gameplay entonces tendrás un juego alabado por todos, pero si haces un juego con gráficos fotorrealistas pero con un gameplay como el de Bubsy 3D será un juego que todos odien, así que no, los gráficos no son importantes
4 VOTOS
Alesro2957Hace 2 años20
@Tearitup
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
1ro Los gráficos sí son importantes, sea el Pacman o TLOU 2, y este No More Heroes 3 se bastante feote, aunque eso se puede tolerar. Un motivo muy importante es el rendimiento, esas caídas de fps las podía tolerar en una Nintendo 64 pero no en un juego de 2021.
Desde cuando los gráficos han hecho un juego más divertido? Porque si lo que te interesan son los gráficos... Te recomiendo las pelis.
1 VOTO
Kurai702Hace 2 años21
@Warrior93
Mostrar cita
Hay gente con mucho hype por este juego y me da la sensación de que va a ser una decepción muy muy grande. Ojalá me equivoque y sea un juegazo, pero me da que no.
Si fuera una nueva IP, pues podrías tener razón, ahí está biomutant que dio un gran chasco. Pero este ya tiene su historia, tiene seguidores y para los nuevos compradores es una seña de confianza.
Alzhared1554Hace 2 años22
No entiendo porque cada que sale un juego de switch alguien sale a quejarse de los gráficos, como si todos tuvieran su master race ... luego  curiosamente los que sí jugamos en PC somos los que menos nos quejamos   ... en fin, ya hay gente jugando, y es una sacadota de chorra estilo suda 51: 

3 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años23
Me flipa la música de este juego 
La verdad es que tiene una pinta tremenda, me gustaría pasarme de nuevo los dos primeros, pero sí que tengo claro que me haré con él si sale bueno.
DataFiller1190Hace 2 años24
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
Importan los gráficos por juegos como Pokemon Espada y Escudo, un juego de PS2 vendido a precio de nueva generación. La diversión importa, [b]PERO[/b] las estafas también.
EDITADO EL 22-08-2021 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 2 años25
@DataFiller
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
Importan los gráficos por juegos como Pokemon Espada y Escudo, un juego de PS2 vendido a precio de nueva generación. La diversión importa, [b]PERO[/b] las estafas también.
Sabes que juego es de ps2 y es un auténtico juegazo que me he pasado recientemente? Shin megami tensei nocturne. Me la soplan los gráficos
Mallevs2Hace 2 años26
Menuda batalla más insulsa. La IA apenas tiene patrones ni respuestas de ataque. El problema es que cada vez abundan más este tipo de juegos de acción con múltiples posibilidades de ofensiva, chispas y espectacularidad por doquier, pero con esponjas por enemigos. Se ve más aburrido que la demo de Tales of Arise, que ya es decir...
DataFiller1190Hace 2 años27
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@DataFiller
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
Importan los gráficos por juegos como Pokemon Espada y Escudo, un juego de PS2 vendido a precio de nueva generación. La diversión importa, [b]PERO[/b] las estafas también.
Sabes que juego es de ps2 y es un auténtico juegazo que me he pasado recientemente? Shin megami tensei nocturne. Me la soplan los gráficos
El juego salió en PS2, es natural que tenga gráficos de esa consola. Lo que es un timo es que un juego de tres generaciones posteriores mantenga el mismo nivel gráfico y se venda a 60 euros.
Comentario12342265Hace 2 años28
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
1ro Los gráficos sí son importantes, sea el Pacman o TLOU 2, y este No More Heroes 3 se bastante feote, aunque eso se puede tolerar. Un motivo muy importante es el rendimiento, esas caídas de fps las podía tolerar en una Nintendo 64 pero no en un juego de 2021.
Como fan de deadly premonition discrepo totalmente. Para mí, los gráficos valen cero y el rendimiento tengo comprobado q con 25fps tengo suficiente. Cada uno tiene su manera de entender los videojuegos y sabe lo que busca en ellos. Pero vamos, que no more heroes 3 no es el caso ni mucho menos pq se ve genial en los vídeos. Otra cosa seria por ejemplo xenoblade chronicles 2, que funciona mucho peor en portatil que en base, eso sí q es criticable, que va en contra de la filosofía hibrida de la consola.
Como fan de Deadly premonition tu opinión no debería ni contar (No lo digo enserio).
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años29
@DataFiller
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@DataFiller
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
Importan los gráficos por juegos como Pokemon Espada y Escudo, un juego de PS2 vendido a precio de nueva generación. La diversión importa, [b]PERO[/b] las estafas también.
Sabes que juego es de ps2 y es un auténtico juegazo que me he pasado recientemente? Shin megami tensei nocturne. Me la soplan los gráficos
El juego salió en PS2, es natural que tenga gráficos de esa consola. Lo que es un timo es que un juego de tres generaciones posteriores mantenga el mismo nivel gráfico y se venda a 60 euros.
Yo creo q si el juego es divertidisimo y tiene una trama y personajes interesantes lo demás da igual. Además, el tipo de gráficos de un juego como no more hero, q no pretende ser realista, creo q disimula mucho mejor eso que tú dices.
DataFiller1190Hace 2 años30
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@DataFiller
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@DataFiller
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
Parece un juego de Wii con filtro HD, y esas caídas de fps me hacen pasar totalmente de este título.
Si el juego es divertido a quien coño le importan los gráficos? Dejas de jugar a un buen juego por ese motivo? Es respetable, pero respeta tu que me parezca absurdo, te pierdes un posible juegazo (a juzgar por los dos primeros).
Importan los gráficos por juegos como Pokemon Espada y Escudo, un juego de PS2 vendido a precio de nueva generación. La diversión importa, [b]PERO[/b] las estafas también.
Sabes que juego es de ps2 y es un auténtico juegazo que me he pasado recientemente? Shin megami tensei nocturne. Me la soplan los gráficos
El juego salió en PS2, es natural que tenga gráficos de esa consola. Lo que es un timo es que un juego de tres generaciones posteriores mantenga el mismo nivel gráfico y se venda a 60 euros.
Yo creo q si el juego es divertidisimo y tiene una trama y personajes interesantes lo demás da igual. Además, el tipo de gráficos de un juego como no more hero, q no pretende ser realista, creo q disimula mucho mejor eso que tú dices.
La estética cell-shading a No More Heroes es ideal, la extrema violencia y el humor negro son potenciados por el aspecto caricaturesco. Me refería a otros títulos con potencial que nunca alcanzan su cénit por la permisividad de los compradores con la empresa. *Cof Cof Pokémon Cof Cof*
EDITADO EL 22-08-2021 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años31
@Warrior93
Mostrar cita
Hay gente con mucho hype por este juego y me da la sensación de que va a ser una decepción muy muy grande. Ojalá me equivoque y sea un juegazo, pero me da que no.
A juzgar por los anteriores juegos, lo más probable es que el 3 sea un buen juego. O al menos, que sea un juego muy disfrutable para los fans de la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo: la batalla de Travis contra Gold Joe

Hay 36 respuestas en No More Heroes 3 se prepara para su lanzamiento con un nuevo vídeo: la batalla de Travis contra Gold Joe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL