Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K9

Inscripicones en la "LIGA 3DJUEGOS" del NBA 2k9

JuanxoHuelva9Hace 15 años32
@JuanxoHuelva
Mostrar cita
Ola,me llamo juanjose y bueno llevo varios años viendo esta pagina para ver los juegos y eso.... y bueno hoy estaba buscando foros del nba 2k9 para que me resolvieran dudas y eso que tengo sobre los traspasos nba y todo ese rollo... y bueno desde el google me llevo a este foro y e visto lo de la liga y me parece interesante... y me pregunta es si todavia me puedo apuntar... si es que si decirme que tengo que hacer y lo escribire en el siguiente mensaje...saludos y viva el nba 2k9!
Bueno me cito por si no lo habeis visto y haber si alguien me lo aclara..
Pedjita15Hace 15 años33
@JuanxoHuelva
Mostrar cita
@JuanxoHuelva
Mostrar cita
Ola,me llamo juanjose y bueno llevo varios años viendo esta pagina para ver los juegos y eso.... y bueno hoy estaba buscando foros del nba 2k9 para que me resolvieran dudas y eso que tengo sobre los traspasos nba y todo ese rollo... y bueno desde el google me llevo a este foro y e visto lo de la liga y me parece interesante... y me pregunta es si todavia me puedo apuntar... si es que si decirme que tengo que hacer y lo escribire en el siguiente mensaje...saludos y viva el nba 2k9!
Bueno me cito por si no lo habeis visto y haber si alguien me lo aclara..
Hola Juanjo, pues sí, te puedes apuntar, simplemente deja tu GT de la PS3 y el ekipo k kieres koger (mira antes el foro para ver kuales kedan libres). Por otro lado, por favor, los k entreis nuevos mirad los mensajes del foro porke ya es la tercera o kuarta vez k se pone, gracias. Vila, si no te importa, ¿podrias poner la relación mas exacta de jugadores-ekipos? Un saludo
JuanxoHuelva9Hace 15 años34
Ya que por ahora va a ser Draft Fantasia me eligo a Portland Trail Blazers y aunque no lo sea tambien me lo eligo...

mi eso de la ps3 es: juanxo_huelva
Vila108Hace 15 años35
Dificultad------------------------es indiferente
Nº Equipos---------------------ya se vera
Equipos PlayOff--------------depende de los equipos que hayan, a priori 8 va bien?
Duracion Temporada--------ida y vuelta
Intermedio Ronda------------cada dos dias
Duracion Cuarto--------------6 o 7 minutos
Cuarto Simulado-------------si somos justos mejor, sino lo mismo
Lesiones------------------------Si
Traspasos----------------------Si
Draft Fantasia-----------------Muy probable para que sea mas equilibrado
Ronda PlayOff----------------5 partidos
FINAL----------------------------5 partidos
Barra deslizante por def---Si

*Horario partidos-------------- De 14:00 a 17:00 (pueden haber casos extraordinarios como trabajo o estudios, etc)

[b]gerardnba - Lakers **GT- KISER888[/b]
vila - Raptors **GT- vincinati
[b]pedjita - Celtics **GT- pedja_yo[/b]
master-rogue - Rockets **GT- (confirmar)
[b]eryako - Suns **GT- ErYako  (se que era los Jazz pero prefiere los Suns, fallo mio)[/b]
Adrisolana - Magic **GT- (confirmar)
[b]JuanxoHuelva - Blazers **GT- juanxo_huelva[/b]
Igsaza - ¿? **GT- ¿?

Bien arriba he puesto los parametros de la liga porque me gustaria que lo comentaramos, en especial lo del Draft Fantasia y me pongo pesado  comentarlo con vuestros amigos 
Gerardnba16Hace 15 años36
Ola a todos!! esto que decis de la conexion es lo ke me preocuparia mas. yo tengo 10mb, repartidos en dos pc i la ps3, me llegaran unos 3mb, evidentemente todo con cable(router). un consejo: abrir los puertos del router y cuando jugueis online y eso, intentar pausar las descargas,msn, etc, etc.
No estoy de acuerdo en los minutos de la partida. 5 min se me hacen eternos a veces
xo creo k es lo justo. yo pondria 5 min siempre y yasta. y no tantos partidos clasificatorios
yo pondria 3 por ronda. aleeee cracks nos vemosss. y k empiece ya esto
k luego con los examenes y todo....   
PD: dejar escrito vuestro numero de classificaion online, aprox. el mio: aprox 3050.
Rickybuyo29Hace 15 años37
Yo voto que si al draft, y estoy de acuerdo con gerard, 5 minutos es mas que suficiente para cada cuarto y creo que con 3 rondas en los playoffs sta bien.
PD: Como supongo que haremos draft pues digo algún equipo, seré los pistons.
EDITADO EL 08-01-2009 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimevalencia2Hace 15 años38
Hola a todos.
Estaba buscando una liga de nba 2k9, xq veo q en el online no marcha ninguna y parece que lo llevais bastante serio, me gustaria jugar con ustedes, si van a hacer draft me es indiferente el equipo, bueno, pues eso, i va para alante cuenten conmigo, x cierto cuanta menos gente creo ue srá mejor, asi habrá q estar detrás de menos personas a la hora de jugar, solo una opinión.

Un saludo.
JuanxoHuelva9Hace 15 años39
Pues bien aunque yo no sea el que la lleve solo te dijo que pongas tu GT de la ps3 y un equipo para que Vila (creo que es el el que lo lleva) lo ponga ya.
Gerardnba16Hace 15 años40
Ola nois! repito mi GT por si acaso: KISER888. 
l'equipo: pues lakers si se acaba haciendo sin franquicia. I si se hace con franquicia pues tb lakers. 
Consejo: Yo probaria ya todo esto. jugar la liga ya. con 10 jugadores o lo que seamos de momento. si todo sale bien, pues mas adelante ya lo organizaremos mejor. enga ke EMPIEZE YAAA!!!
Moranis246Hace 15 años41
Hola me gustaria incribirme en la liga mi nombre en el juego es moranis24, si hay draf me pillo a los Chicago Bulls y sin draft me pillo a los cleveland clavaliers, de todas maneras seria bueno hacer un draft para que la cosa fuera mas igualada pero como veais, la cuestión es jugar y pasarselo bien.

PD: como os incluyo a todos los que estais aqui para que me salgais en el juego. Un saludo. 
Vila108Hace 15 años42
Lo de incluir supongo que te refieres a agregar amigos,,,es muy facil, en el menu principal de la play (cuando la enciendes sin CD  ) a la derecha, al final de todo, en amigos te sale tu cuenta y en los "subapartados" agregar amigos, pues nada es poner el nombre y ya esta  

OK! a mi tambien me parece correcto un draft, asi que (como organizador (nombrado por vosotros))
-[b][u]habrá Draft Fantasia[/u][/b], por lo que se tendra que hacer una quedada para realizarla,,,,
-5minutos cada cuarto
-3 rondas play-off (la verdad es que me ralle un poquito)


[b]gerardnba - Lakers **GT- KISER888[/b]
vila - Raptors **GT- vincinati
[b]pedjita - Celtics **GT- pedja_yo[/b]
master-rogue - Rockets **GT- (confirmar)
[b]eryako - Suns **GT- ErYako [/b]
Adrisolana - Magic **GT- (confirmar)
[b]JuanxoHuelva - Blazers **GT- juanxo_huelva[/b]
Igsaza - ¿? **GT- ¿?
[b]Rickybuyo - Pistons **GT- (confirmar)[/b]
Jaimevalencia - Wizards **GT- (confirmar)
[b]Moranis24 - Bulls **GT- Moranis24[/b]

Por ahora van 11equipos (10 confirmados), va a ser cosa de ir poniendo fecha limite e ir comentando lo del draft fantasia  ah! mi meta era coneguir 16 equipos, con ida y vuelta

Saludos!
Pedjita15Hace 15 años43
Estoy de acuerdo. Yo diría, ke el plazo podria ser hasta el 20 o por ahi, para ir completando y empezar YA!!!! D
Rickybuyo29Hace 15 años44
Mi gt es   ricky_buyo
Moranis246Hace 15 años45
Hola Vila buenos dias, mira he estado mirando donde me dijiste sin CD, en amigos a la parte de la derecha, y solo me pone mensajes enviados y mensajes recibidos, pero no tengo ninguna opción mas y menos para agregar a nadie. Venga un saludo y ya me dices algo.
JuanxoHuelva9Hace 15 años46
Sin iniciar sesion en playstation network no te aparece.....tienes que iniciar sesion y estar 'online' para poder hacerlo..
Moranis246Hace 15 años47
Hola una pregunta tonta, porque al principio de jugar podia jugar un partido sin estar online con todos los jugadores del equipo, y ahora solo me deja jugar con uno. Como coño quito eso para poder jugar con todos los jugadores. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K9 > Inscripicones en la "LIGA 3DJUEGOS" del NBA 2k9

Hay 80 respuestas en Inscripicones en la "LIGA 3DJUEGOS" del NBA 2k9, del foro de NBA 2K9. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL