Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K9

Inscripicones en la "LIGA 3DJUEGOS" del NBA 2k9

JuanxoHuelva9Hace 15 años32
@JuanxoHuelva
Mostrar cita
Ola,me llamo juanjose y bueno llevo varios años viendo esta pagina para ver los juegos y eso.... y bueno hoy estaba buscando foros del nba 2k9 para que me resolvieran dudas y eso que tengo sobre los traspasos nba y todo ese rollo... y bueno desde el google me llevo a este foro y e visto lo de la liga y me parece interesante... y me pregunta es si todavia me puedo apuntar... si es que si decirme que tengo que hacer y lo escribire en el siguiente mensaje...saludos y viva el nba 2k9!
Bueno me cito por si no lo habeis visto y haber si alguien me lo aclara..
Pedjita15Hace 15 años33
@JuanxoHuelva
Mostrar cita
@JuanxoHuelva
Mostrar cita
Ola,me llamo juanjose y bueno llevo varios años viendo esta pagina para ver los juegos y eso.... y bueno hoy estaba buscando foros del nba 2k9 para que me resolvieran dudas y eso que tengo sobre los traspasos nba y todo ese rollo... y bueno desde el google me llevo a este foro y e visto lo de la liga y me parece interesante... y me pregunta es si todavia me puedo apuntar... si es que si decirme que tengo que hacer y lo escribire en el siguiente mensaje...saludos y viva el nba 2k9!
Bueno me cito por si no lo habeis visto y haber si alguien me lo aclara..
Hola Juanjo, pues sí, te puedes apuntar, simplemente deja tu GT de la PS3 y el ekipo k kieres koger (mira antes el foro para ver kuales kedan libres). Por otro lado, por favor, los k entreis nuevos mirad los mensajes del foro porke ya es la tercera o kuarta vez k se pone, gracias. Vila, si no te importa, ¿podrias poner la relación mas exacta de jugadores-ekipos? Un saludo
JuanxoHuelva9Hace 15 años34
Ya que por ahora va a ser Draft Fantasia me eligo a Portland Trail Blazers y aunque no lo sea tambien me lo eligo...

mi eso de la ps3 es: juanxo_huelva