Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Aliens: Fireteam Elite

Marshall-Banana5582Hace 2 años32
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Empezó a interesarme cuando leí que se podia jugar offline PD: no se como hay gente que puede jugar con los numeritos de daño en la pantalla, a mi eso me revienta cualquier ambientación jaja
Cuestión de gustos, yo fui a ajustes a activar específicamente que se mostrase la barra de vida y los números de daño de todos los enemigos porque si no están ahí siento que falla algo, pero si quieres desactivarlas puedes hacerlo.
respeto tu mal gusto Es broma.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 2 años33
@Pirasesino
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Empezó a interesarme cuando leí que se podia jugar offline PD: no se como hay gente que puede jugar con los numeritos de daño en la pantalla, a mi eso me revienta cualquier ambientación jaja
Cuestión de gustos, yo fui a ajustes a activar específicamente que se mostrase la barra de vida y los números de daño de todos los enemigos porque si no están ahí siento que falla algo, pero si quieres desactivarlas puedes hacerlo.
se puede jugar bien a 4K?
yep
Thrillhouse8662Hace 2 años34
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Empezó a interesarme cuando leí que se podia jugar offline PD: no se como hay gente que puede jugar con los numeritos de daño en la pantalla, a mi eso me revienta cualquier ambientación jaja
Cuestión de gustos, yo fui a ajustes a activar específicamente que se mostrase la barra de vida y los números de daño de todos los enemigos porque si no están ahí siento que falla algo, pero si quieres desactivarlas puedes hacerlo.
Ah! Te encontramos! Para vos es para los que Ubi hace esos huds insoportables rompe inmersiones!!! Yo preguntaba y preguntaba y nadie... aqui estas!!!
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 2 años35
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Empezó a interesarme cuando leí que se podia jugar offline PD: no se como hay gente que puede jugar con los numeritos de daño en la pantalla, a mi eso me revienta cualquier ambientación jaja
Cuestión de gustos, yo fui a ajustes a activar específicamente que se mostrase la barra de vida y los números de daño de todos los enemigos porque si no están ahí siento que falla algo, pero si quieres desactivarlas puedes hacerlo.
Ah! Te encontramos! Para vos es para los que Ubi hace esos huds insoportables rompe inmersiones!!! Yo preguntaba y preguntaba y nadie... aqui estas!!!
lmao bro a mí es que la mayoría de juegos así inmersivos para un jugador no me van mucho, estoy más contento jugando online, en inglés, emitiendo a mis amigos en Discord y acoplando información opcional / overlays. Esto de una raid de ARR ayer.
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años36
Una chusta que se veía venir a kilómetros
Ruben-max866Hace 2 años37
@Furymole
Mostrar cita
Mi avatar lo dice todo…..dame 5
``mirame a los ojos ´´
1 VOTO
Pirasesino642Hace 2 años38
@Ruben-max
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Mi avatar lo dice todo…..dame 5
``mirame a los ojos ´´
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años39
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Empezó a interesarme cuando leí que se podia jugar offline PD: no se como hay gente que puede jugar con los numeritos de daño en la pantalla, a mi eso me revienta cualquier ambientación jaja
Cuestión de gustos, yo fui a ajustes a activar específicamente que se mostrase la barra de vida y los números de daño de todos los enemigos porque si no están ahí siento que falla algo, pero si quieres desactivarlas puedes hacerlo.
Ah! Te encontramos! Para vos es para los que Ubi hace esos huds insoportables rompe inmersiones!!! Yo preguntaba y preguntaba y nadie... aqui estas!!!
lmao bro a mí es que la mayoría de juegos así inmersivos para un jugador no me van mucho, estoy más contento jugando online, en inglés, emitiendo a mis amigos en Discord y acoplando información opcional / overlays. Esto de una raid de ARR ayer.
Eso es como jugar en un PDF de ingenieria! Voy a leer la biblia y tirarte agua bendita hasta que el demonio salga de vos!
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 2 años40
Después de 3 partidas anoche (una en solitario con sintéticos y las otras con guiris) en dificultad standard, puedo decir que el juego me ha gustado bastante, y tengo ganas de seguir dándole caña. Ha sido más que satisfactorio. 

Es bastante entretenido, los niveles están bien diseñados, y es una gozada masacrar enjambres de bichos. La dificultad se dispara en algunas zonas donde te aparecen varios warriors a la vez, pero una vez mejores a tus marines y aprendas a usarlos bien, es el típico juego que te lo quieres pasar en la mayor dificultad posible. En ese aspecto me recuerda al WWZ. En la tercera misión mordimos el polvo justo al final, porque cundió el pánico y cada uno intentó salvar su culo en lugar de actuar en equipo. Esta bien aprender de esta experiencia, ya que el juego no perdona nada. Aquí los héroes o los cagaprisas no tienen futuro. También tengo que ver cuales son los roles más esenciales en cada squad, para hacer equipos equilibrados y competentes... por ahora sólo he probado artillero y demoledor (el sonido del rifle de pulsos es música para los oídos, pero la smartgun también es una delicia). El técnico y el médico tienen pinta de ser bastante útiles (solo los probé en el hangar, no en combate) 

La trama tiene buena pinta (lo poco que he visto), y parece que a los fans de las pelis (sobre todo las primeras) y también de los cómics, nos puede molar bastante. 

El gunplay es muy bueno, recuerda al Gear o The Division... los gráficos y el sonido también están a muy buen nivel. Lo primero que hice fue intentar desactivar en las opciones el resalte de enemigos y demás elementos que me parece que le restan inmersión al juego, para hacerlo lo más cinematográfico posible. Es más difícil, si. Pero mola más. 

En fin, que muy contento con el juego por ahora. Lo recomiendo a todo el mundo que sea amante de estas adorables criaturitas.
2 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años41
Voy por la tercera misión, por ahora me está pareciendo un buen juego bastante fidedigno al universo Alien, su música, el sonido, la ambientación y el sistema de combate es lo que más destaco hasta ahora.
Si alguien quiere un compañero de armas que mp
Chukynorrys162Hace 2 años42
La verdad que no tenía muchas esperanzas en este juego, y después de un titulazo como Isolation.... (por Dios que saquen una segunda entrega en VR en Hadley's Hope haciendo de Newt).

Pero no me pude resistir como fan de la primera y segunda  película, y lo pillé con un amigo.

¿Que decir? Pues que me lo esperaba peor. Me ha sorprendido a bien su increíble ambientación. Solo he jugado al primer nivel (o primera campaña) y me ha sorprendido muy gratamente. Los escenarios están inspirados, no solo en Aliens, sino también en la primera película. De hecho el primer nivel sería una mezcla de escenarios de Alien, con la acción de Aliens. ¿Qué más se puede pedir?

Estoy de acuerdo con los numerosos análisis donde dicen que al sonido de las armas le falta ese "punch", algo más estridencia, de contundencia... de bajos. No obstante, el gunplay es muy satisfactorio, y tiene muchísimos detalles como ver a los alien resbalándose por el terreno cuando los disparas. ¿Y que me decís de poder plantar esas torretas de Aliens donde quieras? Ese punto de estrategia para afrontar cada horda no me lo esperaba y me ha encantado. Un montón de accesorios, tipos de torretas, minas, para que plantes por el escenario y prepararte para lo peos. Divertidísimo!

También existe una capa de personalización de las armas y de los personajes que se agradece (y tampoco me esperaba que fuera así de "compleja"). Puedes comprar o según juegas te van dando desbloqueables para la skin de tu personaje. Sehh está bien, pero lo mejor son los accesorios para las armas y la variedad de éstas, pues no se limitan a las vistas en las películas, incluyen varias más muy versátiles y con sus respectivos accesorios (bocacha, cañón, mira, cargadores, armadura) y skins para terminar de personalizarlas

En cuanto a la música, no está mal, intenta emular las OST de las dos primeras entregas de la saga, y bueno, lo hace con acierto. Si bien no he jugado más que a la primera campaña, no he encontrado nada muy destacable en cuanto a música, (Alien Isolarion replicando la primera lo hace increíble, o incluso el olvidable aunque disfrutable Colonial, replicando fabulosamente la segunda). Pero cumple su función y añade ambientación al título.

Los que hablan de repetitividad... Es curioso que se mencione con este juego y no con un COD o el reciente (y recomendable) Chivalry 2, por ejemplo que, aunque enfrenándonos a otros personas en vez de bots, es siempre matar y matar en los mismos mapas. bueno, es un juego de 40 horas, supongo que en un mes o par de meses ya no lo tocaré, pero hasta entonces lo disfrutaré como un enano. Además la dificultad es tremenda y exige mucha coordinación, y eso es un punto extra que me recuerda a otros títulos exigentes como el L4D.

Sinceramente, al que no le duela gastarse la pasta o sea un fan de Alien, es un título muy recomendable. Estoy seguro que en las reviews de la prensa, se tiende a desinflar la nota, pues después del Colonial Marines, la prensa prefiere pecar de cauta y puntuar por debajo al título no vaya ser que pierdan credibilidad como medio (ya sabemos como funciona la prensa y no solo en el mundo de los videojuegos). 

Se nota el cariño que le han puesto los desarrolladores en cada detalle, muy fiel a las películas, muy balanceado el tema de las armas, los alien responden muy bien y se mueven mejor (exceptuando algún que otro bug, como en cualquier juego). ¿Y la smartgun? una gozada...

Pero si le pongo una pega al juego.... que no fuera en primera persona.

Deseando terminar hoy el curro y darle duro a la segunda campaña.
EDITADO EL 25-08-2021 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Chukynorrys162Hace 2 años43
@GiohMaddox
Mostrar cita
Después de 3 partidas anoche (una en solitario con sintéticos y las otras con guiris) en dificultad standard, puedo decir que el juego me ha gustado bastante, y tengo ganas de seguir dándole caña. Ha sido más que satisfactorio. Es bastante entretenido, los niveles están bien diseñados, y es una gozada masacrar enjambres de bichos. La dificultad se dispara en algunas zonas donde te aparecen varios warriors a la vez, pero una vez mejores a tus marines y aprendas a usarlos bien, es el típico juego que te lo quieres pasar en la mayor dificultad posible. En ese aspecto me recuerda al WWZ. En la tercera misión mordimos el polvo justo al final, porque cundió el pánico y cada uno intentó salvar su culo en lugar de actuar en equipo. Esta bien aprender de esta experiencia, ya que el juego no perdona nada. Aquí los héroes o los cagaprisas no tienen futuro. También tengo que ver cuales son los roles más esenciales en cada squad, para hacer equipos equilibrados y competentes... por ahora sólo he probado artillero y demoledor (el sonido del rifle de pulsos es música para los oídos, pero la smartgun también es una delicia). El técnico y el médico tienen pinta de ser bastante útiles (solo los probé en el hangar, no en combate) La trama tiene buena pinta (lo poco que he visto), y parece que a los fans de las pelis (sobre todo las primeras) y también de los cómics, nos puede molar bastante. El gunplay es muy bueno, recuerda al Gear o The Division... los gráficos y el sonido también están a muy buen nivel. Lo primero que hice fue intentar desactivar en las opciones el resalte de enemigos y demás elementos que me parece que le restan inmersión al juego, para hacerlo lo más cinematográfico posible. Es más difícil, si. Pero mola más. En fin, que muy contento con el juego por ahora. Lo recomiendo a todo el mundo que sea amante de estas adorables criaturitas.
No me había fijado que se puede desactivar el resalte. Lo quitaré esta tarde pues concuerdo contigo en que, aunque sea más difícil, la inmersión será mayor. Gracias por el detalle!
1 VOTO
Garian9293Hace 2 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

EDITADO EL 25-08-2021 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Petebcn429Hace 2 años45
Menuda decepción de juego...es insufrible...

"A tener en cuenta " que no hay que comprar
Ivanzr1688Hace 2 años46
@Snakeffre
Mostrar cita
Otra cacería de bichos. Hudson señor, Hicks es él. -Oye Vázquez, ¿Alguna vez te han confundido con un hombre? -No, ¿Y a ti? (Guantazo) Qué maravilla de película D
"Porque solo una de esas cosas se las arreglo para acabar con toda mi tripulación en menos de 24 horas..." Teniente Ellen Ripley; última tripulante superviviente de la Nostromo. La verdad que eran buenas estas pelis, la 3 pegó un bajón pero bueno, se recuerdan con cariño todas ellas. Tengo el pack completo en VHS de las cuatro pelis, aunque no me sirvan para nada ahora que ya este formato es inexistente... Por lo demás, voy a darle al juego ahora mismo a ver que tal.
1 VOTO
D4ga1955Hace 2 años47
Que fastidio la gente que viene a quejarse a compararlo con el isolation si son dos juegos totalmente diferentes. Comparenlo con world war z o zombies army que son parecidos pero hacen esas comparaciones absurdas. Si el juego es bueno y entretenido y más con amigos es muy bueno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Aliens: Fireteam Elite

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Aliens: Fireteam Elite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL