Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos visto Call of Duty Vanguard y lo tiene todo para convencer a la vieja guardia de CoD

Bernitheboss249Hace 2 años16
@Sn0wflak3 muertisimo? Jajajaja seguro q encuentras partida mas rapido en bo4, wwii, mw y hasta aw q en cualquier battlefield 
Q la proporcion cod/battlefield sea siempre 10/1 y este año pasara a 8/3, no creo q sea para llamarlo muertisimo 
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años17
Siempre dicen lo mismo y no se cumple.
AtOmYx13184Hace 2 años18
@Sn0wflak3
Mostrar cita
El multijugador de cod está muertisimo la gente ya no lo juega y con el bf y halo este año peor aún
No sé a qué cod estarás jugando tu para decir eso, pero yo le sigo dando caña a Black ops 4 y lo juega todo Cristo. Este Vanguard igual cae en PS4.
1 VOTO
Dralexandor575Hace 2 años19
  Cita:
Mostrar cita
El videojuego no solo supone el ansiado retorno de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial
Ansiado? Si nadie quería volver a jugar en la 2ª Guerra Mundial! D. Si esta gente quiere hacer un juego como servicio, pero uno de verdad, debería crear una plataforma única y soltar en ella de manera gratuita todo el contenido MJ que vayan creando, y que vendan por separado las campañas. Hacen pasta más que de sobra con las skins de mierda que venden por 1/3 del precio del juego base como para poner de manera gratuita los nuevos mapas temáticos que decidan crear para cada nueva iteracción. Campaña a 15-20€ y aún seguirían ganando billetes a espuertas.
Xaname119Hace 2 años20
Zombies con pantalla dividida sino no lo toco ni con un palo.
FastestManAlive7078Hace 2 años21
Meh. Ya veo otros 200 GB requeridos de almacenamiento, otro 89 en Metacritic y otro "el mejor CoD hasta la fecha", como pasa todos los años.
19 VOTOS
Titomadrid28809Hace 2 años22
@Dralexandorno querrias ww2 TÚ. yo no toco mierda futurista por ejemplo, y como yo, la mayoría de los old shooter gamers
Titomadrid28809Hace 2 años23
@Molelizajn y es cojonudo. con la que nos la han dado es con el cold war. que tras la beta obvié en comprar
Titomadrid28809Hace 2 años24
@DarkestSoul7 he oido eso de cod rip desde el battlefield 4. y mira, ahí sigue
Quaresma--77692Hace 2 años25
Los cod los hacen cada año empresas diferentes, decís que deben descansar 1 o 2 años pero cada cod tiene 3 años de desarrollo
1 VOTO
Pencoman459Hace 2 años26
Ufff, que pereza que ahora las armas sean 40 rifles, u  par de asalto, un par de subfusiles y un par de ligeras
Dralexandor575Hace 2 años27
@Titomadrid28
Mostrar cita
@Dralexandorno querrias ww2 TÚ. yo no toco mierda futurista por ejemplo, y como yo, la mayoría de los old shooter gamers
Y con eso de "Old shooter gamers" te refieres a? Pues no querrás tú guerra moderna (yo futurista tampoco), porque yo estoy hasta las narices de tanto juego de 1ª-2ª Guerra mundial. La historia es la que es, cuántos juegos necesita la gente de ella, van a contar algo que no se sepa ya, o que no se haya jugado ya?
Trialciclo4285Hace 2 años28
¿Permitirá  servidores dedicados? Si no es así, no me convencerá  mucho...
ZanderStrife3489Hace 2 años29
Yo lo voy a pillar. Me apetece un COD, la Segunda Guerra Mundial me encanta en cuanto a ambientación y WWII ya me pareció un juegazo con una campaña cojonuda (y el modo zombis era buenísimo).
2 VOTOS
TheNomad97Hace 2 años30
Ya basta de zombes por dios 
SM3393230Hace 2 años31
Estoy hypeado, me encanta la saga CoD y que rumbeen para una mejora técnica (que también aporta a lo jugable) es lo que esperaba.

La época personalmente me es indiferente ya que el enfoque actual o futurista me gusta casi tanto como el pasado.

En Vaguard seguramente va a ser genial oír el resultado sonoro con las mejoras que han incorporado a su tecnología desde la anterior entrega, va a ser interesante oír todo eso, tan alejado a mi época, esperando por supuesto que hagan una fiel recreación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos visto Call of Duty Vanguard y lo tiene todo para convencer a la vieja guardia de CoD

Hay 41 respuestas en Hemos visto Call of Duty Vanguard y lo tiene todo para convencer a la vieja guardia de CoD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL