Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Max Payne 3 y por qué es el mejor shooter en tercera persona de los últimos 10 años

1elornitorrinco6126Hace 2 años80
Dejando de lado que requiere si o si jugarlo conectado al modo historia ( si debemos hacer que Rockstar cambie eso ya) 
Es uno de los mejores TPS de todos los tiempos, vale! odio lo entrecortado que se siente en muchos capitulos 
3 tiroteos y boom, cinematica que no se puede saltar.
dejando eso de lado es gran juego de accion, una mala secuela de Max payne SI! pero es un juego que me encanta igual
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años81
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Muy de acuerdo con el redactor de la noticia, para mi está en mi top 3 de shooters en tercera persona, y es una decepción que no sigan con esta saga o al menos hacer algo con Max Payne en esta generación. La escena del final en el aeropuerto es soberana, es como jugar a ser john wick, la música y el diseño del pasillo... Menuda ambientación. Aprovecho el artículo para nombrar también a uno de mis juegos de culto que la verdad, no creo que a día de hoy muchos recuerden. John Woo Stranglehold, a pesar de que la historia era lo más básico del mundo, el juego era un adelantado a su dia, muy muy divertido con muchisimas posibilidades aunque técnicamente algo pobre. Una pena que Midway cerrase, ideas así hacen falta a día de hoy dentro de tanto fps genérico.
Me pica mucho la curiosidad con el Stranglehold, tengo ganas de darle un tiento, a ese y a Wet
1 VOTO
EzeroBBB446Hace 2 años82
Buen gunplay, pero las esas cinemáticas con las luces estroboscopias me matan.
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 2 años83
Cuando me acuerdo de Max Payne 3 siempre tengo grandes recuerdos de pasármelo como un enano con el juego,tenía mucho reto y pique.
Jensen149265Hace 2 años84
Gears5 lo supera.....
XS19912255Hace 2 años85
Lo siento mucho pero para mi el gears  4 y 5 son superiores a este máx payne que es buen juego pero peor que los dos anteriores, lo único rescatable es el gunplay y poco más gráficamente y en historia es un poco mierdecilla comparado con el 1 y el 2.
Wallace155788Hace 2 años86
Coincido totalmente tiene el gunplay es de lo mejor incluso a dia de hoy y tiene el mejor multiplayer que probe en mi vida y juego normalmente online pero tenia una jugabilidad que te enganchaba de principio a fin, se sentia tan comodo y bien disparar, le di como 3 años al multijugador me acuerdo estar 5 en el top muldial del multi en PS3 una verdadera gozada de juego
VenomSnake9900Hace 2 años87
Yo no pude jugarlo en su dia, justo me lo acabo de comprar cuando anunciaron que seria retrocompatible...a ver que tal!
Soloquierendiner211Hace 2 años88
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Muy de acuerdo con el redactor de la noticia, para mi está en mi top 3 de shooters en tercera persona, y es una decepción que no sigan con esta saga o al menos hacer algo con Max Payne en esta generación. La escena del final en el aeropuerto es soberana, es como jugar a ser john wick, la música y el diseño del pasillo... Menuda ambientación. Aprovecho el artículo para nombrar también a uno de mis juegos de culto que la verdad, no creo que a día de hoy muchos recuerden. John Woo Stranglehold, a pesar de que la historia era lo más básico del mundo, el juego era un adelantado a su dia, muy muy divertido con muchisimas posibilidades aunque técnicamente algo pobre. Una pena que Midway cerrase, ideas así hacen falta a día de hoy dentro de tanto fps genérico.
Me pica mucho la curiosidad con el Stranglehold, tengo ganas de darle un tiento, a ese y a Wet
Wet también me lo pase en su día y igualmente muy divertido,aunque creo que esta un poco por debajo de Stranglehold, es más rollo desenfadado como saint row. Igualmente te ánimo a darle a ambos, y ya si te mola el bullet Time y quieres mirar otro, el más antiguo de los 3 creo que es, total overdoose, más saint row aún.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años89
@Soloquierendiner
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Soloquierendiner
Mostrar cita
Muy de acuerdo con el redactor de la noticia, para mi está en mi top 3 de shooters en tercera persona, y es una decepción que no sigan con esta saga o al menos hacer algo con Max Payne en esta generación. La escena del final en el aeropuerto es soberana, es como jugar a ser john wick, la música y el diseño del pasillo... Menuda ambientación. Aprovecho el artículo para nombrar también a uno de mis juegos de culto que la verdad, no creo que a día de hoy muchos recuerden. John Woo Stranglehold, a pesar de que la historia era lo más básico del mundo, el juego era un adelantado a su dia, muy muy divertido con muchisimas posibilidades aunque técnicamente algo pobre. Una pena que Midway cerrase, ideas así hacen falta a día de hoy dentro de tanto fps genérico.
Me pica mucho la curiosidad con el Stranglehold, tengo ganas de darle un tiento, a ese y a Wet
Wet también me lo pase en su día y igualmente muy divertido,aunque creo que esta un poco por debajo de Stranglehold, es más rollo desenfadado como saint row. Igualmente te ánimo a darle a ambos, y ya si te mola el bullet Time y quieres mirar otro, el más antiguo de los 3 creo que es, total overdoose, más saint row aún.
Genial, gracias por las recomendaciones!
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años90
GEAR 5??
DarkNeo2326Hace 2 años91
Bueno, a mi me pareció buen juego, pero no le llega ni a los talones a Max Payne 1 y 2 de Remedy. Eso sí, el multijugador y la jugabilidad eran excelentes, incluso a hoy día. Una lastima que el online murió al poco tiempo, porque era muy divertido; recuerdo haber comprado todos los DLCs del online y cuando quise meterme nuevamente hace unos años, ya no había ni el tato, una pena.
Aquiles7711932Hace 2 años92
Dentro de los tps mejor valorados de los últimos años también colocaría a Control, el shooter de Remedy es entretenido e innovador y uno de los tps más rompedores de esta generación, Uncharted 4, que a pesar del ritmo no deja de ser uno de los mejores en cuanto a frenetismo y evolución.

Cómo bonus también pondría Returnal.
Rocanrul11Hace 2 años93
Difiero al respecto. Max payne sus entregas originales a diferencia de esta bazofia, eran mucho más que un buen gameplay. Tenían un esencia unica conformada por una banda sonora inolvidable, una narrativa que parece sacada de las clásicas novelas policíacas, una jugabilidad exquisita que no se ve forzada de llenar el escenario de enemigos para que sea divertida (a diferencia del de rockstar), y por ultimo un diseño de niveles perfecto que sabe elegir entre lugares cerrados para crear la sensación de ansiedad y en tornos abiertos que otorgan libertad. Todo esto sumado a la genialidad de Sam Lake crean una atmósfera unica.
Por el otro lado tenemos al de rockstar (la razón de porque lo llamo así, es por que espero que algún día remedy pueda crear la verdadera tercera parte) en fin poco se puede destacar de esta prueba de tiroteos de gta v. Quizás si en vez de usar la licencia de max payne hubieran optado mejor por la de la jungla de cristal, el producto final habría dejado a todos contentos
AngusArgentina723Hace 2 años94
Excelentísimo juego
JuanMendez9690Hace 2 años95
La persona que no jugó control o uncharted 4:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Max Payne 3 y por qué es el mejor shooter en tercera persona de los últimos 10 años

Hay 132 respuestas en Especial: Max Payne 3 y por qué es el mejor shooter en tercera persona de los últimos 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL