Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de 12 Minutes

Selui873Hace 2 años32
Pintaza, después del The Ascent, lo probaré que tengo muchas ganas.
7 VOTOS
Helker729Hace 2 años33
Sin duda si tuviera una Xbox series X, caía fijo. Que pintaza. Si la trama es buena, ojito!
3 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años34
@Docras
Mostrar cita
Tengo pendiente The medium, the ascent y las expansiones de doom. Y enseguida viene psychonauts 2. Me interesa 12 minutos pero tendra que esperar. Pinta bien.
Pues saca tiempo de donde sea y al vicio, que esto del Gamepass es un no parar de juegos
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años35
Es increible como uno termina probando este tipo de juegos gracias al gamepass, al final es muy buena publicidad
2 VOTOS
Masterkratosz65
Expulsado
Hace 2 años36
Termine the Ascent, ahora dándole al hades, y ahora se viene 12 minutes y la Otra semana Psychonauts 2, vaya locura, no hay mejor momento para ser usuario de Xbox.
8 VOTOS
DoctorM32300Hace 2 años37
Llevo con ganas de jugarlo desde que se anunció. No se si mi PC-patata lo moverá, si no, es un motivo más para plantearme a medio plazo la adquisición dela Xbox Series S (es la solo digital, no?) y el Gamepass para pulir todos los indies que tengo en mi lista
CristhianPCgamer443Hace 2 años38
Nunca he comprado un juego de salida ...pero alguien me aclara si lo compro y espero a media noche este se desbloqueara y podré descargarlo y jugar ? O tengo que esperar hasta mañana en una hora establecida? Lo pienso comprar en steam ....
PD no mencionen el Game pass, ya que en mi país no está disponible por eso tenía en mente comprarlo ya que le tengo muchas ganas a este juego
Shadow-of-ico7280Hace 2 años39
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Ya solo por el reparto que tiene de actores debería ser obligatorio jugarlo. Que ganas ya de mañana
Me interesa el juego desde hace rato, pero eso de anteponer el doblaje ante todo por el reparto de actores como que no .
Greenplayer7193Hace 2 años40
@Johnromero96
Mostrar cita
Gracias Crunchyroll por regalarme esos 3 meses de gamepass
Cómo ha sido eso?? Yo también tengo crunchyroll y me gustaría saberlo
Kovhote6799Hace 2 años41
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Nunca he comprado un juego de salida ...pero alguien me aclara si lo compro y espero a media noche este se desbloqueara y podré descargarlo y jugar ? O tengo que esperar hasta mañana en una hora establecida? Lo pienso comprar en steam .... PD no mencionen el Game pass, ya que en mi país no está disponible por eso tenía en mente comprarlo ya que le tengo muchas ganas a este juego
En España generalmente se desbloquean a las 7 de la tarde, no se como va en otros paises. Una vez se ha desbloqueado ya se puede descargar y jugar. Algunos juegos te permiten descargarlo antes y así ya lo puedes jugar directamente cuando se desbloquea. Pero no se si este juego lo permite.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años42
@Kovhote
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Nunca he comprado un juego de salida ...pero alguien me aclara si lo compro y espero a media noche este se desbloqueara y podré descargarlo y jugar ? O tengo que esperar hasta mañana en una hora establecida? Lo pienso comprar en steam .... PD no mencionen el Game pass, ya que en mi país no está disponible por eso tenía en mente comprarlo ya que le tengo muchas ganas a este juego
En España generalmente se desbloquean a las 7 de la tarde, no se como va en otros paises. Una vez se ha desbloqueado ya se puede descargar y jugar. Algunos juegos te permiten descargarlo antes y así ya lo puedes jugar directamente cuando se desbloquea. Pero no se si este juego lo permite.
De todas formas el juego ocupara poco
1 VOTO
Arnwan13547Hace 2 años43
Sale en el Game Pass de PC? Es que solo leo Game Pass pero de Xbox
Kovhote6799Hace 2 años44
@Arnwan1
Mostrar cita
Sale en el Game Pass de PC? Es que solo leo Game Pass pero de Xbox
Sí, sale también en el de PC.
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años45
Buen análisis... el videojuego se lo merece.
KJKo2598Hace 2 años46
Se viene. Solo por lo novedoso que parece me muero de ganas de provarlo.
CristhianPCgamer443Hace 2 años47
@Kovhote
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Nunca he comprado un juego de salida ...pero alguien me aclara si lo compro y espero a media noche este se desbloqueara y podré descargarlo y jugar ? O tengo que esperar hasta mañana en una hora establecida? Lo pienso comprar en steam .... PD no mencionen el Game pass, ya que en mi país no está disponible por eso tenía en mente comprarlo ya que le tengo muchas ganas a este juego
En España generalmente se desbloquean a las 7 de la tarde, no se como va en otros paises. Una vez se ha desbloqueado ya se puede descargar y jugar. Algunos juegos te permiten descargarlo antes y así ya lo puedes jugar directamente cuando se desbloquea. Pero no se si este juego lo permite.
Muchas gracias, por lo que ví temprano aún no se desbloqueo, espero que sea igual que España que se desbloquee a las 7 de la tarde ya que por esa hora salgo del trabajo, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de 12 Minutes

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de 12 Minutes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL