Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite prescindirá de las ejecuciones en combate, al menos en su lanzamiento

AndorraHub107Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

EDITADO EL 17-08-2021 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Taby30001336Hace 2 años17
Es entendible, y estoy seguro que acabarán cayendo rápido. Se supone están viendo la manera de implementarlas adecuadamente junto al gameplay que cargar infinite.
KyrioxSP384Hace 2 años18
Menuda actualidad... Lo dijeron hace 2 semanas cracks xD

En cualquier caso. A mi me es indiferente que haya o no, es algo que apenas he usado 5 veces.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años19
Tal como dice el compañero spartan112 los asesinatos no eran obligatorios, si tenías prisa x matar al enemigo pulsabas el botón de pegar suavemente y ya, pero si veías una buena oportunidad para hacerlo espectacular lo mantenidas pulsado y hacías la ejecución. No era obligatorio hacerla al atacar x la espalda, no entiendo q no estén en el lanzamiento. 

Esto es lo q me fastidia de cuando un juego se convierte al juego como servicio, q como las empresas saben q tienen tropecientos años por delante en los q tienen q seguir sacando contenido, te sacan los juegos sin parte del contenido q debería estar desde el principio y te lo meten después como contenido extra. 

Aún así tiene pintaza este juego y le tengo muchísimo hype, pero me mantengo un poco con los pies de plomo x estas cosas.
4 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años20
@Halconfire117
Mostrar cita
Tal como dice el compañero spartan112 los asesinatos no eran obligatorios, si tenías prisa x matar al enemigo pulsabas el botón de pegar suavemente y ya, pero si veías una buena oportunidad para hacerlo espectacular lo mantenidas pulsado y hacías la ejecución. No era obligatorio hacerla al atacar x la espalda, no entiendo q no estén en el lanzamiento. Esto es lo q me fastidia de cuando un juego se convierte al juego como servicio, q como las empresas saben q tienen tropecientos años por delante en los q tienen q seguir sacando contenido, te sacan los juegos sin parte del contenido q debería estar desde el principio y te lo meten después como contenido extra. Aún así tiene pintaza este juego y le tengo muchísimo hype, pero me mantengo un poco con los pies de plomo x estas cosas.
343 no puede permitirse lanzar el Halo sin contenido, sea un juego de servicio o no, no pueden repetir lo de Halo 5. Si no hay asesinatos en Halo Infinite de lanzamiento es por alguna razón, y estoy seguro de que cuando regresen lo harán de forma renovada.
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años21
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿No se habló de esto hace unas semanas? Mmmmmm bueno es igual, dejo mi opinión: No es que esté a favor, porque todo lo que sea quitar cosas siempre es algo malo. Pero es totalmente comprensible que decidieran hacer esto, por mucho que nos gustara, y sobre todo en juegos como Halo 5 donde teníamos una gran variedad de asesinatos, al final la gente, en un alto % para mi sorpresa, acababan desactivándolas porque era meter una traba en medio del gameplay de la partida. Dudo que la mejor opción hubiera sido quitarlas del todo en vez de haber dejado la opción de ponerlas o quitarlas, pero mirando el lado positivo no es un PARA SIEMPRE, sino que quieren replantearse su implementación en el futuro y volcar todos los recursos y la atención en lo que importa ahora mismo de cara al lanzamiento. Quien sabe, quizás los acaben metiendo más adelante para la campaña y las partidas personalizadas, no me preocupa realmente teniendo en cuenta que se habla de 10 años de contenido asique 0 problema.
Grande Antolin.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 2 años22
Los asesinatos siempre han sido opcionales.

Llegarán al juego tarde o temprano, yo no me preocuparía.
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 2 años23
Menuda chorrada la verdad, no pueden dar inmunidad mientras ejecutas? Oo
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años24
Tan fácil como hacerte inmune durante la ejecución, y así no las eliminas.
Migovi11858Hace 2 años25
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
Cada vez tengo menos interés en este juego... quitan todo lo bueno.
Dime que cosas "buenas" han quitado aparte de los asesinatos.
Los gráficos punteros.
IvanDtk322Hace 2 años26
En los BattlePass de CoD me parece que hay animaciones para las ejecuciones y cierto paquetes donde después de comprarlos te desbloquean otras... Supongo que si no están incluidas en el lanzamiento las meterán progresivamente así, aunque mi temor mas grande es pagar por algo como esto.
NewGamerX2284Hace 2 años27
No lo descartan, listo mi miedo ya se ha ido. Si son listos lo meten como "novedad" en uno de los pases de temporada donde la temática sea eso, desbloquear un porrón de ejecuciones y de reto lograr hacer tantas en una partida, usar una armadura en específico que tenga cierta ejecución, etc; podrían hacer cositas así muy guapas.

Agregando: No me jodass!! Con lo espectacular que era hacer un asesinato bien medido, hacerlo al campero de turno no tiene precio, estar siendo asesinado para que un compañero te salve o tu a él, siendo Ángel de la Guarda. Que las active quien quiera y quien no, también. Santo remedio.
EDITADO EL 18-08-2021 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 2 años28
"Algunos prefieren desactivarlas" ?

Pero si tanto en el Reach como con Halo 4 lo podías hacer del modo que quisieras de mientras juegas xD

Quiero decir, si quieres realizar la animacion de ejecución pues mantienes pulsado el botón de golpear... que no ? pues lo pulsas y ya está. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite prescindirá de las ejecuciones en combate, al menos en su lanzamiento

Hay 28 respuestas en Halo Infinite prescindirá de las ejecuciones en combate, al menos en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL