Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X tendrá al fin una interfaz en 4K y los Insiders ya la pueden probar

SirPlayALots4118Hace 2 años32
@Migovi
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Alguna musiquita, que permitan cambiar los sonidos de la interfaz y algún toque fresco, coño, que la 360 tuvo 3 interfaces buenísimas
Las tuvo a lo largo de los años, el One tuvo otras tantas, la que tiene actualmente me gusta, en PS5 siento que hubo una devolución con respecto a PS4 (para mí la de mejor diseño la gen pasada) ya que ahora parece como de un Blu-Ray o un Fire Stick. De cambiar algo, tal vez estaría bien que puedas acceder de forma más cómoda a tu biblioteca
Creo que quieres decir involución.
SirPlayALots4118Hace 2 años33
@Migovi
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Alguna musiquita, que permitan cambiar los sonidos de la interfaz y algún toque fresco, coño, que la 360 tuvo 3 interfaces buenísimas
Las tuvo a lo largo de los años, el One tuvo otras tantas, la que tiene actualmente me gusta, en PS5 siento que hubo una devolución con respecto a PS4 (para mí la de mejor diseño la gen pasada) ya que ahora parece como de un Blu-Ray o un Fire Stick. De cambiar algo, tal vez estaría bien que puedas acceder de forma más cómoda a tu biblioteca
Creo que quieres decir involución.
Gracias compañero
Mag1cpro225Hace 2 años34
Tengo la series y no me importa nada esto.
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 2 años35
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Ya era hora. PS5 la tiene desde el lanzamiento
Si es algo totalmente necesario,como Smart Delivery,SSD ampliabe o sonido 3d sin auriculares,ya era hora si.
Clein3601603Hace 2 años36
@Raul2s360
Mostrar cita
Que chorrada. Juro que no sabía ni que había gente enfadada y que lo llevaba pidiendo desde que se lanzó la consola hasta hace un rato cuando vi el tweet anunciándolo y leí los comentarios de la gente. Entiendo que es un añadido para la gente que tiene monitor o tele 4K, pero ¿es realmente importante a que resolución este la interfaz de una consola? ¿Alguien se la compra para pasarse ahí mirando 5 horas al día o que? En fin...
Es que ps5 si la tiene a 4k y la verdad se nota bastante en los textos.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años37
Todo lo que mejoren bienvenido sea.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años38
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Si consume más recursos que se lo ahorren que no hace ninguna falta.
Cuéntame más amigo, como funciona a nivel de hardware el consumo de recursos que mencionas. Salu2
Mayor tamaño en el SSD y/o usar para eso algo de los 3,5 GB de RAM que están para propósitos generales.
Ps4wake491Hace 2 años39
@Mag1cpro
Mostrar cita
Tengo la series y no me importa nada esto.
+1.
1 VOTO
Ivanatm604Hace 2 años40
Ya era hora, ahora solo falta cambiarla, me parece que pierde toda la gracia poner temas o fondos de pantalla de tus capturas favoritas si a penas se ve con esa interfaz, además de la accesibilidad a algunas partes debería ser directa, como los logros y las capturas que además estas últimas deberían durar mas sin la necesidad de poner un disco duro externo.
Mucho que venimos de sony y nos gusta platinear trofeos o por lo menos ver el listado con su número en total etc, lo echamos bastante en falta con los logros, prefiero ese sistema de trofeos a que me den puntos por los logros obtenidos para canjear en la store .
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años41
@Ivanatm
Mostrar cita
Ya era hora, ahora solo falta cambiarla, me parece que pierde toda la gracia poner temas o fondos de pantalla de tus capturas favoritas si a penas se ve con esa interfaz, además de la accesibilidad a algunas partes debería ser directa, como los logros y las capturas que además estas últimas deberían durar mas sin la necesidad de poner un disco duro externo. Mucho que venimos de sony y nos gusta platinear trofeos o por lo menos ver el listado con su número en total etc, lo echamos bastante en falta con los logros, prefiero ese sistema de trofeos a que me den puntos por los logros obtenidos para canjear en la store .
Cambiar de plataforma buscando lo mismo es un error.
BreegBenjamin1649Hace 2 años42
@Cablero
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Si consume más recursos que se lo ahorren que no hace ninguna falta.
Cuéntame más amigo, como funciona a nivel de hardware el consumo de recursos que mencionas. Salu2
Mayor tamaño en el SSD y/o usar para eso algo de los 3,5 GB de RAM que están para propósitos generales.
Hablaba que me comentaras a nivel técnico como funcionan los componentes, en programación de bajo nivel del Hardware, que esfuerzo representa para la maquina el renderizar la pantalla a 4k o no hacerlo. Salu2
Kr10sT165Hace 2 años43
@GzR0
Mostrar cita
POR FIN! Ya que están en eso a ver si también lo ponen en HDR para evitar el pantallazo negro al pasar de la interfaz a un juego con HDR (que con Auto HDR habilitado es el 90% del catálogo).
El menu de la consola siempre fue HDR, el pantallazo negro que ves al iniciar un juego no es porque se activa el HDR, sino porque tu TV soporta ALLM y la consola le da al TV la orden de pasar al modo juego al iniciar una aplicación que lo va a aprovechar. Si la interfaz no fuera HDR y tuvieras pantallazos negros por actuvar el HDR, tendrías pantallazos negros al iniciar Youtube, Netflix, Disney+ etc, y no es el caso.
EDITADO EL 17-08-2021 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años44
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Si consume más recursos que se lo ahorren que no hace ninguna falta.
Cuéntame más amigo, como funciona a nivel de hardware el consumo de recursos que mencionas. Salu2
Mayor tamaño en el SSD y/o usar para eso algo de los 3,5 GB de RAM que están para propósitos generales.
Hablaba que me comentaras a nivel técnico como funcionan los componentes, en programación de bajo nivel del Hardware, que esfuerzo representa para la maquina el renderizar la pantalla a 4k o no hacerlo. Salu2
Pásame por privi tu correo y te lo mando en código ensamblador.
BreegBenjamin1649Hace 2 años45
@Cablero
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Si consume más recursos que se lo ahorren que no hace ninguna falta.
Cuéntame más amigo, como funciona a nivel de hardware el consumo de recursos que mencionas. Salu2
Mayor tamaño en el SSD y/o usar para eso algo de los 3,5 GB de RAM que están para propósitos generales.
Hablaba que me comentaras a nivel técnico como funcionan los componentes, en programación de bajo nivel del Hardware, que esfuerzo representa para la maquina el renderizar la pantalla a 4k o no hacerlo. Salu2
Pásame por privi tu correo y te lo mando en código ensamblador.
No tienes que enviarlo en ensamblador, esas interfaces estan hechas en C++. Puedes escribirme un ejemplo por aquí, tranquilo.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años46
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
Si consume más recursos que se lo ahorren que no hace ninguna falta.
Cuéntame más amigo, como funciona a nivel de hardware el consumo de recursos que mencionas. Salu2
Mayor tamaño en el SSD y/o usar para eso algo de los 3,5 GB de RAM que están para propósitos generales.
Hablaba que me comentaras a nivel técnico como funcionan los componentes, en programación de bajo nivel del Hardware, que esfuerzo representa para la maquina el renderizar la pantalla a 4k o no hacerlo. Salu2
Pásame por privi tu correo y te lo mando en código ensamblador.
No tienes que enviarlo en ensamblador, esas interfaces estan hechas en C++. Puedes escribirme un ejemplo por aquí, tranquilo.
Insisto, prefiero enviártelo y que puedas analizarlo con calma.
NewGamerX2284Hace 2 años47
Y lo mejor es que jason ronald dijo en twitter que no perjudicará a los recursos dedicados en el desarrollo y ejecución de los juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X tendrá al fin una interfaz en 4K y los Insiders ya la pueden probar

Hay 47 respuestas en Xbox Series X tendrá al fin una interfaz en 4K y los Insiders ya la pueden probar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL