Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Bloodborne en primera persona? Con este mod te sentirás como un auténtico Cazador

Djodjox521Hace 2 años16
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Increíble la incompetencia de Sony. Tienen una mina de oro con un remaster de este juego, ven como han explotado en popularidad los juegos de From Software, más se viene Elden Ring pero no, no sacan una versión 4K60 para PS5. Cosas de la vida que jamás entenderé.
¿Mina de oro?, bloodborne fue un desastre en ventas, el souls peor vendido y uno de los exclusivos de sony menos rentables, vendió solo 2 millones de copias Si hicieran un remaster y lo sacaran tambien en pc vendería bien seguro, pero tanto como para llamarlo mina de oro...., hay remasters que venderían mucho mas seguro y tampoco los hacen Tambien es que igual es demasiado pronto para un remaster de bloodborne
El souls peor vendido? Ja! Claro, Bloodborne ha vendido hasta ahora 5 millones de copias, haber si te crees que los Souls son supermega ventas como un God of war u Horizon. Ha! Y Sekiro lleva más de 3 millones de copias vendidas hasta ahora, siendo multiplataforma.
Tallac5441Hace 2 años17
Por mi parte, combates a mele en primera persona no me gusta nada.

Como contenido de fan, perfecto.
1 VOTO
Darksamus22420Hace 2 años18
Como haces un mod para un juego que no tiene soporte para mods y no esta en PC?
1 VOTO
Ravana48Hace 2 años19
@Djodjox
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Increíble la incompetencia de Sony. Tienen una mina de oro con un remaster de este juego, ven como han explotado en popularidad los juegos de From Software, más se viene Elden Ring pero no, no sacan una versión 4K60 para PS5. Cosas de la vida que jamás entenderé.
¿Mina de oro?, bloodborne fue un desastre en ventas, el souls peor vendido y uno de los exclusivos de sony menos rentables, vendió solo 2 millones de copias Si hicieran un remaster y lo sacaran tambien en pc vendería bien seguro, pero tanto como para llamarlo mina de oro...., hay remasters que venderían mucho mas seguro y tampoco los hacen Tambien es que igual es demasiado pronto para un remaster de bloodborne
El souls peor vendido? Ja! Claro, Bloodborne ha vendido hasta ahora 5 millones de copias, haber si te crees que los Souls son supermega ventas como un God of war u Horizon. Ha! Y Sekiro lleva más de 3 millones de copias vendidas hasta ahora, siendo multiplataforma.
Y sigue vendiendo. Yo no lo jugué por falta de tiempo pero lo tengo en la cesta de Amazon "guardado para después" y veo como se va agotando y van reponiendo más unidades todos los días.
TRagnark497Hace 2 años20
@Djodjox Sekiro lleva más de 5 millones de ventas desde el año pasado. Ds3 tiene más de 10 si no me equivoco.
EDITADO EL 16-08-2021 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Wiewpoint1190Hace 2 años21
@Darksamus22
Mostrar cita
Como haces un mod para un juego que no tiene soporte para mods y no esta en PC?
No necesitas soporte para hacer un mod, el mayor problema de las consolas para los mods es que son un sistema cerrado, pero la ps4 lleva años hackeada y con acceso a los datos de la mayoría de juegos, es mas dificil de hacer que en un pc y esta mas limitado pero no es imposible
@Djodjox
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Increíble la incompetencia de Sony. Tienen una mina de oro con un remaster de este juego, ven como han explotado en popularidad los juegos de From Software, más se viene Elden Ring pero no, no sacan una versión 4K60 para PS5. Cosas de la vida que jamás entenderé.
¿Mina de oro?, bloodborne fue un desastre en ventas, el souls peor vendido y uno de los exclusivos de sony menos rentables, vendió solo 2 millones de copias Si hicieran un remaster y lo sacaran tambien en pc vendería bien seguro, pero tanto como para llamarlo mina de oro...., hay remasters que venderían mucho mas seguro y tampoco los hacen Tambien es que igual es demasiado pronto para un remaster de bloodborne
El souls peor vendido? Ja! Claro, Bloodborne ha vendido hasta ahora 5 millones de copias, haber si te crees que los Souls son supermega ventas como un God of war u Horizon. Ha! Y Sekiro lleva más de 3 millones de copias vendidas hasta ahora, siendo multiplataforma.
Dos cifras has puesto y las dos estan mal, es que seguramente sea justo al contrario de lo que estas diciendo, las ultimas cifras oficiales de bloodborne en su primer año eran de 2 millones y sekiro ya se confirmo que había superado los 5 millones hace un año, bloodborne no es ni de lejos el mas vendido y teniendo en cuenta que los peor vendidos hasta ahora tienen un remaster pues no seria nada raro que bloodborne haya cogido el testigo, es lo mas probable, si no el peor de los 3 peores
Shulkas1129Hace 2 años22
Me pregunto cómo funciona la mente de los que toman las decisiones en Sony como para no dar luz verde a una secuela
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 2 años23
Esto en VR podria ser brutal
Falconsimulation2687Hace 2 años24
@Darksamus22
Mostrar cita
Como haces un mod para un juego que no tiene soporte para mods y no esta en PC?
Abriendo los binarios y modificando registros
RayLaCroix494Hace 2 años25
@Megadeth82
Mostrar cita
Una mierda, las cosas como son. Destrozas completamente la jugabilidad de éste juego. Que se esfuercen en otra cosa mejor. Ésto no va a ningún sitio.
Es lo mismo que pensé al verlo
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 2 años26
@Shulkas
Mostrar cita
Me pregunto cómo funciona la mente de los que toman las decisiones en Sony como para no dar luz verde a una secuela
Y Hidetaka ya dijo que por él encantado de hacerlo. De hecho es su juego favorito. Pero es sony la que tiene que decidirlo. Yo apostaría a que la habrá, o eso deseo pensar.
GohanCalvo550Hace 2 años27
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Estoy deseando este jiego a 60fps como agua de mayo. Que ganas dios
hay un mod para ponerlo a 60 fps (aunque baja la resolucion del juego a 720p ), pero ahi esta.
Monegrino7771048Hace 2 años28
Pierde toda la gracia en primera persona, no me gusta nada, además que no se ve fluido y como han dicho antes, muy locura  
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años29
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Increíble la incompetencia de Sony. Tienen una mina de oro con un remaster de este juego, ven como han explotado en popularidad los juegos de From Software, más se viene Elden Ring pero no, no sacan una versión 4K60 para PS5. Cosas de la vida que jamás entenderé.
¿Mina de oro?, bloodborne fue un desastre en ventas, el souls peor vendido y uno de los exclusivos de sony menos rentables, vendió solo 2 millones de copias Si hicieran un remaster y lo sacaran tambien en pc vendería bien seguro, pero tanto como para llamarlo mina de oro...., hay remasters que venderían mucho mas seguro y tampoco los hacen Tambien es que igual es demasiado pronto para un remaster de bloodborne
Igual es un poco pronto si lo haces para PS4. Pero teniendo nueva generación, lo sacas para PS5 con 4k y 60fps y de paso aprovechas y lo sacas en PC (que ya toca) y sí que mejoras esas ventas. Ten en cuenta también que éstos juegos no son para todos los públicos. No esperes que tenga las ventas de un GTA porque es imposible...
ZizouTenoya8264Hace 2 años30
@GohanCalvo
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Estoy deseando este jiego a 60fps como agua de mayo. Que ganas dios
hay un mod para ponerlo a 60 fps (aunque baja la resolucion del juego a 720p ), pero ahi esta.
Si lo se, el de McDonal, pero es que tengo la PS5, y no la PS4 custom
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Bloodborne en primera persona? Con este mod te sentirás como un auténtico Cazador

Hay 30 respuestas en ¿Bloodborne en primera persona? Con este mod te sentirás como un auténtico Cazador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL