Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Twisted Metal se sentiría “muy herido” si en PlayStation no cuentan con él en un nuevo juego

Aquiles7711932Hace 2 años16
Mientras más lejos mantengan a Jaffe mejor saldrá una posible secuela, si es que algo está en proceso claro.
Creo que es una franquicia que podría aportar bastante a la marca, Sony no tiene nada por el estilo y en el mercado no hay nada de esta índole, un Twisted Metal bien hecho podría petarlo en grande.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 2 años17
@Masterfenix
Mostrar cita
En esa época que estaba de moda el combate vehicular siempre me pareció superior vigilante 8 y su secuela a los twisted metal al menos en mi infancia me parecían más divertidos, yo espero que sony no gaste recursos y personal en un reviva de esta saga, pudiendo hacerlo con otras muchísimo más interesantes como, legends of dragon, resistance, socom, infamous, jack and daxter, etc... Si es por ips sony tiene un huevo y muchas con mucho potencial como para desperdiciar dinero en una de pegarse misiles entre coches.
Oh Dios alguien que menciona Vigilante 8, menudo juegazo la verdad, era un vicio de juego lo recuerdo con mucho cariño
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años18
@Revuist
Mostrar cita
Al leer los comentarios parece que en Europa esta saga no gustaba mucho, mientras que en America y especialmente en USA Twisted Metal era uno de nuestros juegos favoritos especialmente a pantalla partida. Ojala revivan la saga para PS5
En europa nunca ha sido popular el enfrentamiento entre vehículos. En américa tiene más éxito porque los estadounidenses tienen más cultura de los derbys de demolición y ese tipo de carreras. Ocurre un poco como con los Monster truck.
XJavi2013928Hace 2 años19
Por alguna razón que desconozco, me gustaba más el vigilante 8
Leonart163Hace 2 años20
Deberían hacerlo puramente online y con mucha personalización, aun que me decante mas por Vigilante 8, siempre tuvo un no se que, que me atraía mas que el mismísimo Twisted Metal.

Estos videojuegos hoy darían para bastante si están bien hechos y tienen actualización constante como para que no mueran a los pocos meses.

Saludos.
1 VOTO
GiveMeMercy364Hace 2 años21
El tipo a estado desde ps1, dejense de payasadas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Twisted Metal se sentiría “muy herido” si en PlayStation no cuentan con él en un nuevo juego

Hay 21 respuestas en El creador de Twisted Metal se sentiría “muy herido” si en PlayStation no cuentan con él en un nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL