Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Lukkkus193
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 652

Red Dead Online - Trucos y guías: Mini guía del modo supervivencia

Bueno he visto que a mucha gente le cuesta el nuevo modo, así que traigo este post con algunos consejos para ayudar a quien lo necesite

empezando por las barajas traigo la siguiente: 

Mini guía del modo supervivencia 

es un mazo totalmente defensivo, cosas que destaco del mazo:
[b]sin prisa pero sin pausa[/b] 
tiene 2 funciones, la primera aguantar como un golem, la segunda es que el personaje deje de balancearse después de recibir un disparo adquiriendo puntería casi perfecta. esta carta combinada con las demás del mazo eres inmortal
[b]medicina extraña[/b]
es sin duda la mejor carta de este modo, con misma piedra, y pulmón de hierro siempre vas a estar full de vida y si encadenas kills ni te cuento 
el ahorro que tienes de pociones con esta baraja es brutal

[b]ARMAS[/b]

voy a recomendar 2 combinaciones que me han funcionado muy bien

[b]2 pistolas Mauser, Lancaster de repetición con mira, Fusil de cerrojo con mira[/b]

este es el mazo de estar encima de los tejados e ir limpiando oleadas desde lejos con el fusil de cerrojo, la Lancaster es para medias distancias por su cadencia y precisión te permitirá limpiar una buena oleada sin recargar, las pistolas Mauser es para esos momento donde necesitas limpiar 1 o 2 de manera rápida, son brutales las mejores armas a cortas distancias.

esta sin duda es la mejor combinación para los mas calmados, los que están en el tejado siempre. 


[b]2 pistolas Mauser, evans de repetición ( con mira ) , escopeta de repetición o semi automática  [/b]

esta es todo lo contrario de la dicha anteriormente, esta es para que vayas a lo loco y acabes con todos la ideal para rancho macfarlane o strawberry
la evans siempre con mira por que la necesitaremos si o si para acabar con los snipers o los del tanke

[b]armas que no recomiendo[/b]

a ver dejo claro que al final llevar cualquier arma es posible si te gusta adelante. 

pero como armas que obviamente en este modo no son muy aprovechables son las siguientes

Escopeta exótica, escopeta doble cañón, rifle de elefantes, fusil rolling block, y los revólveres en general
los motivos es que básicamente quizá mates a 1 o 2 y luego tengas que recargar además de su lenta recarga.
en el caso del rolling block su cadencia es muy baja comparado con la carcano.


[b]tips antes de empezar cualquier mapa[/b]
- Coloca los NPC, esto ayuda mucho aunque no lo creas, muy poca gente he visto que se tome el tiempo para colocarlos
- Atiende a los NPC entre ronda, cúralos, y cúbrelos no dejes que mueran en rondas tempranas. 
- Antes de acabar la ronda cuando quede 1 npc o 2, reabastece todo, no digas no a lo que es gratis, agarra todo lo gratis, incluso las almendras de las tabernas
- Limpia tus armas antes de entrar a cualquier mapa y ten munición lista
- si es tu primera vez en el mapa, estudia la zona en las rondas bajas para tener una idea cuando lleguen las rondas altas
- durante mucho tiempo nos han regalado munición explosiva e incendiaria no tenia uso para ello, aquí las puedes usar para acabar con los de las armaduras si te ves apurado, en caso de que no tengas o no quieras gastar dinero, dale 2 o 3 disparos con el cerrojo y 1 dinamita 

[b]tips generales durante las oleadas[/b]

-Al tanke lo puedes matar fácilmente con la baraja que te recomendé, 1 poción nivel 1, y pones el rifle o arma de repetición con la mira y le disparas a la cabeza al de la torreta, solo asegura que estés en una zona sin npc cercanos antes de meterte de lleno a tankearlo
- Mira el mini mapa cada 2 segundos, te da mucha información útil, pero tampoco te fíes únicamente de el, pues muchos npc aparecen por arte de magia
- Intenta cubrir zonas donde no estén tus compañeros, estar 2 o 3 en la misma zona dejando por ejemplo el norte libre, solo consigues que maten a tus NPC aliados 

[b]tips de cada zona[/b]

[b]Fort Mercer[/b]


este mapa no te puedes confiar en absoluto, en cualquier momento te llueve un balazo y a casa
1 tip: si cubren cada 1 un lado ( arriba a la derecha puedes subirte a un sitio permitiéndote cubrir el oeste y el norte ) 
   - arriba a la izquierda ( en la pasarela ) puedes cubrir el norte y el este sin problemas además del campamento y un poco del sur este.
   - abajo a la izquierda, cubres todo lo que el de arriba a la derecha no puede cubrir y además todo el sur. 
2 tip: cuando aparezcan los cañones debes tener en cuenta que salen a partir de la ronda 7 así que al empezar esa ronda vigila el cañón del marcador de la foto ( rodeado de azul ) y mata a los 2 que disparan los cañones, eso lo haces al inicio de la ronda y te olvidas de ellos, el otro cañón suele estar donde el marcador rojo, en el primer piso ( donde el marcador rojo con una equis roja ) hay unas cajas si te subes y pones la mira del cerrojo, tendrás un hueco donde podrás dispararle mientras que el no te dará ni 1 disparo de cañón, En caso de que el otro cañón no lo matases al empezar la ronda colócate donde el marcador con la equis azul, planta baja tendrás un Angulo directo a su cabeza y bastante seguro 
3.tip: encárgate de los snipers lo mas rápido posible en este mapa son fáciles de ver a la vez también son fáciles de evitar 


[b]Rancho Macfarlane[/b]

 

esta zona la considero muy divertida y bastante fácil, solo el único tip que te doy que debes tener en cuenta es la zona alta que puse en el marcador, en oleadas mas altas puedes cubrir un gran trecho de zona e ir limpiando con tranquilidad, recibirás algún disparo pero nada del otro mundo 

en la ronda 5 aparecerá el tren allí mata rápidamente a los que usan la maxim

también juega alrededor de los establos esas zonas con vallas, hay mucha cobertura, todo lo demás a tope y revienta cabezas.

[b]Valentine[/b]



de valentine si quieres subirte a un tejado te recomiendo el que esta encima de los establos allí ningún npc se subirá y en caso de que se suba algún npc se quedara quieto ( no se porque ) esta te da una cobertura de la calle principal la parte del sur y el respawn del sur este 

encima del tejado de la taberna te da la opción de cubrir la zona este, el norte y un poco del este y los que entren en los callejones, lo bueno es que puedes ir de tejado en tejado y cubrir mas sitios 

[b]StrawBerry[/b]



de este mapa te pueden aparecer todo lo que aparecen en los demás excepto cañones pero si aparecerán perros.

como podemos ver en la imagen hay 4 caminos se pueden cubrir todas las entradas entre 2 jugadores, pero quedaría la zona del norte que es terreno alto sin cubrir ( igual estos se moverán y podrás dispararlos desde abajo ) aunque en la imagen tengo marcado un tejado, puedes subirte allí y cubrir el camino de abajo que lleva a blackwater y la zona alta sin problema 

el único otro tejado donde puedes subirte es el de la oficina del sheriff aunque a mi no me gusto ni me pareció útil, en este mapa jugar calmado no suele funcionarme y prefiero ir al tope mientras cubro 2 caminos y estoy atento al carro 

[b]BlackWater[/b]



en blackwater mi estrategia no ha sido de comerme mucho el coco, solo dejo que los npc vengan mientras estoy en la calle principal voy asomándome mientras mato a todos los que pueda para k no se acumulen tantos en el las calles

otra opción es la que dijo el compañero @Yerbsson subirte al tejado del marcador y allí puedes cubrir un gran ancho de zona si te colocas lo mas alejado posible del tejado puedes disparar sin recibir 1 disparo y como el dijo solo hay que cubrir la única escalera que te lleva allí arriba.

[b]PUNTO EXTRA[/b]
si eres alguien nuevo y necesitas farmear experiencia, dinero u oro compra el varmit y es un arma muy infravalorada te ayudara mínimo a llegar a ronda 8 ( arma muy muy muy buena en este modo pero, munición corta y no puedes reabastecerte, intenta no usarla en las primeras rondas y juega lo mas calmado posible, la carta ded eye la que te regenera vida considero que es muy útil, al menos en mi nuevo personaje me va bastante bien ya que ando sin dinero para las pociones ( si, lo se priorizo mi estética antes que utilidades ) y con que sigas todos estos tips podrás hacerlo bastante fácil sin duda. 

bueno creo que mas o menos he tratado con todo los temas importantes. si este modo en el futuro le añaden mapas celebraremos con almendras. 

EDITADO EL 15-08-2021 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Muy completa la guía   

Eso si, nunca le pondré una mira a un rifle de repetición, se ve horrible   

Suelo llevar la escopeta de corredera aunque en Fort Mercer llevo mejor el fusil de cerrojo.

Las pistolas para mi como si no existiesen, full revólveres.

Admito que no me presto mucha atención a la colocación de los ayudantes, pero presto ayuds a la cura entre oleadas.
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años2
Buena guía. Aunque no juego online y a mí no me serviría de momento, te dejo mi like porque cuando uno se curra los post con cosas como estas merece que le reconozcan su trabajo. Buen finde  .
2 VOTOS
ApolloORAS720Hace 2 años3
Buena guía, el tren del Rancho McFarlane aparece en la ronda 5 por si lo quieres agregar.
1 VOTO
Yerbsson144Hace 2 años4
Excelente guía y gran trabajo! No había pensado mucho en las cartas pero sin duda deben hacer una gran diferencia...voy a ponerlo en práctica
Añadiria solo una cosilla más, es bastante lógica, pero bueno...si tenéis balas explosivas, del arma que sea, empleadlas contra los npc que llevan armadura, siempre que podáis tomaros un par de segundos para cambiar de munición, claro.
1 VOTO
Balthus18Hace 2 años5
Me sumo a las felicitaciones por la guía
Insistiría  en lo de colocar y curar a los npc aliados, ayudan bastante  como bien dices.
1 VOTO
Lukkkus193Hace 2 años6
@ApolloORAS muchas gracias, estaba dudando si era la 5 o la 6 por eso puse determinada ronda  

@William--Wallace jaja, a mi tampoco me gusta ponerle miras sobre todo a la evans pero es tan útil la mira que ignoras a los de bastardo escurridizo que al final siempre la tengo en todas las armas. 

@Yerbsson muchas gracias, he añadido lo de como acabar con los de la armadura y también otra alternativa para los que no tengan balas explosivas usando elementos que encontramos dentro del modo
Surkn3138Hace 2 años7
Una pregunta, una vez que has completado una supervivencia, ¿puedes elegir el nivel de dificultad? Y me refiero a bajarlo o subirlo a voluntad, porque en los telegramas se queda en la máxima dificultad. 

Un saludo!
Lukkkus193Hace 2 años8
@Surkn actualmente no hay mas dificultad, solo esta la dificultad normal.
2 VOTOS
Yerbsson144Hace 2 años9
@Surkn yo solamente me he llegado a completar la de Blackwater y no me dan más opciones de dificultad, lo estoy viendo ahora mismo, solamente me deja en "normal"; lo mismo cuando las completas todas se "desbloquean" nuevas opciones de dificultad, pero esto ya es especular...
Saludos!
EDITADO EL 15-08-2021 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 2 años10
@Yerbsson

Yo las he completado todas por lo menos unas 2 veces y la dificultad sigue en normal. Tal vez Rockstar vaya sacando las otras dificultades en la proximas semanas o simplemente tenian pensando meterle una sola dificultad.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años11
Tiene pinta de que el modo oleadas está aun verde y con el tiempo irán añadiendo cosas y opciones. Esa es la impresión que da, porque no tendría sentido que se vea dificultad "normal" y solo sea esa dificultad, me supongo que añadirán otras más.

Este es un modo con mucho potencial y esperemos que no se quede con lo que tiene sino que se amplíe.
1 VOTO
Nelic8577Hace 2 años12
Vaya mierda matchmaching'... Siempre me toca con uno mas y se piran.....
EDITADO EL 19-08-2021 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años13
@Nelic85
Mostrar cita
Vaya mierda matchmaching'... Siempre me toca con uno mas y se piran.....
Esperemos que arreglen este tema del matchmaking, pues lo ideal sería poder elegir entre jugarlo solo o con compañeros o con gente random. Tener opciones de elegir, porque tal y como está es una lotería.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 2 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
Muy completa la guía Eso si, nunca le pondré una mira a un rifle de repetición, se ve horrible Suelo llevar la escopeta de corredera aunque en Fort Mercer llevo mejor el fusil de cerrojo. Las pistolas para mi como si no existiesen, full revólveres. Admito que no me presto mucha atención a la colocación de los ayudantes, pero presto ayuds a la cura entre oleadas.
Alrededor de que cash de recompensa estamos hablando?
Lukkkus193Hace 2 años15
@AbrahamReyes

actualmente sin bonus, es de 1 oro, 325 dolares
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Mini guía del modo supervivencia

Hay 16 respuestas en Mini guía del modo supervivencia , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL