Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Axiom Verge 2 llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store

Sakkinner63Hace 2 años16
Han confirmado, también vía Twitter, que llegará a Xbox más adelante.

https://twitter.com/AxiomVerge/status/1425496849738178563
EDITADO EL 11-08-2021 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
BreegBenjamin1649Hace 2 años17
@Chuardo
Mostrar cita
¿Cuál es la necesidad de una version de PS5 si hay retrocompatibilidad con PS4? No lo entiendo muy bien, ni que el juego en PS5 fuera a funcionar mejor que en PS4 ni nada. Dicho esto, me gustó bastante el primero y al segundo habrá que probarlo tambien.
Para que esa retrocompatibilidad sea posible, es necesario hacer ajustes en el desarrollo. No es una retrocompatibilidad nativa.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jazzthe342Hace 2 años19
@Chuardo
Mostrar cita
¿Cuál es la necesidad de una version de PS5 si hay retrocompatibilidad con PS4? No lo entiendo muy bien, ni que el juego en PS5 fuera a funcionar mejor que en PS4 ni nada. Dicho esto, me gustó bastante el primero y al segundo habrá que probarlo tambien.
Aprovechar el mando de PS5 y optimizar los tiempos de carga. Además de funciones como las tarjetas de PS5. No es cuestiones graficas, sino mas de jugabilidad y optimización. La PS5 tiene muchas características muy buenas que enriquecen la jugabilidad.
KainusDraco394Hace 2 años20
Tiene buena pinta, lo que no me gusta son los gráficos Game boy color, eso me tira para atrás muchísimo.
PelonasoxD39Hace 2 años21
@KainusDraco
Mostrar cita
Tiene buena pinta, lo que no me gusta son los gráficos Game boy color, eso me tira para atrás muchísimo.
Como es que piensas que tiene buena pinta si no te gustan los gráficos
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años22
@Jazzthe
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
¿Cuál es la necesidad de una version de PS5 si hay retrocompatibilidad con PS4? No lo entiendo muy bien, ni que el juego en PS5 fuera a funcionar mejor que en PS4 ni nada. Dicho esto, me gustó bastante el primero y al segundo habrá que probarlo tambien.
Aprovechar el mando de PS5 y optimizar los tiempos de carga. Además de funciones como las tarjetas de PS5. No es cuestiones graficas, sino mas de jugabilidad y optimización. La PS5 tiene muchas características muy buenas que enriquecen la jugabilidad.
Pero no puedes jugar mientras vuelves del trabajo en tren.
1 VOTO
Dresler4013Hace 2 años23
No Steam, no buy. Es así de simple ^^
1 VOTO
PelonasoxD39Hace 2 años24
@KainusDraco
Mostrar cita
Tiene buena pinta, lo que no me gusta son los gráficos Game boy color, eso me tira para atrás muchísimo.
Como es que piensas que tiene buena pinta si no te gustan los gráficos
1 VOTO
Alejandro226290Hace 2 años25
Ni modo, espererar a que se le acabe el contrato de secuestro de Epic Games para poder comprarlo en steam

Pará los de consola, espero que lo disfruten, el primer juego marcó un antes y depsues en el mundillo de los indies, espero que el 2 esté a su altura
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años26
Y Xbox y Steam?!😢
Carnudo3733Hace 2 años27
Que sorpresa , no tengo dinero ni para comer , pero el juego vale el gasto
Revujo870Hace 2 años28
Joder que ganas. Pero estoy de vacaciones sin interet suficiente como para descargarme un juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Axiom Verge 2 llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store

Hay 28 respuestas en Axiom Verge 2 llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL