Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La ficha de Elden Ring ya está activa en Steam, aunque tendremos que esperar para conocer sus requisitos

Israelmova15679001Hace 2 años16
Ojalá este no esté capado a 60 fps, me gustaría jugarlo a 144.

Por suerte siempre estarán los mods si pasa eso
3 VOTOS
JDario167161Hace 2 años17
@Pacificador
Mostrar cita
@El-Gabo
Mostrar cita
La distribuidora es Bandai Namco, era de esperar que saldría en Steam de salida, dado de que hasta el momento ellos no han publicado ningún juego en Epic store, al menos hasta donde tengo entendido. Sólo queda pendiente el precio y cómo no, ver el juego en acción y que sea tan bueno como se espera.
La mayoría de los distribuidores Japoneses como Bandai Namco o Capcom, no sacan sus juegos en la EPIC Store y solo publican en STEAM. Pero el año pasado SEGA lanzo en forma exclusiva el TOTAL WAR: TROY en la Epic Store, y ahora sus próximos juegos como HUMANKIND y Total War: WARHAMMER III se publican en STEAM y EPIC. Y este año Square Enix lanzo los Kingdom Hearts en exclusiva en la EPIC Store. En cualquier momento puede EPIC Games acercarse a un publicador Japones como Bandai Namco o Capcom poner un monto de dinero para que su próximo juego sea exclusivo, más si el juego es de los más esperados. Saludos Cordiales.
No se donde lei que Bandai esta en malos terminos con Epic
Tigershark1114560Hace 2 años18
Las nuevas capturas de la ficha de Steam... Dios qué jodidas ganas...
Inguathir326Hace 2 años19
Contando los días... La saga souls me ha dado los mejores ratos (en cuanto a videojuegos se refiere   ) de los últimos 10 años, y se que Elden Ring va a ser otro capítulo más en esta gran racha. Y aunque he disfrutado mucho con gran cantidad de estudios y estilos, solo FS me engancha sin fin en sus universos.
Pcerdo1441570Hace 2 años20
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá este no esté capado a 60 fps, me gustaría jugarlo a 144. Por suerte siempre estarán los mods si pasa eso
¿Hay mods para los otros Souls? Estuve buscando mucho tiempo pero no encontré nada y la verdad es que si se pudiese jugar sin límite de FPS le volvería a echar una décima pasada a todos
NorthSareth553Hace 2 años21
En la gamescon tienen que enseñar una demo o algo por dios.
Israelmova15679001Hace 2 años22
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá este no esté capado a 60 fps, me gustaría jugarlo a 144. Por suerte siempre estarán los mods si pasa eso
¿Hay mods para los otros Souls? Estuve buscando mucho tiempo pero no encontré nada y la verdad es que si se pudiese jugar sin límite de FPS le volvería a echar una décima pasada a todos
Alguno hay, pero creo que te pueden banear por usarlo incluso jugando offline
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años23
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá este no esté capado a 60 fps, me gustaría jugarlo a 144. Por suerte siempre estarán los mods si pasa eso
¿Hay mods para los otros Souls? Estuve buscando mucho tiempo pero no encontré nada y la verdad es que si se pudiese jugar sin límite de FPS le volvería a echar una décima pasada a todos
Alguno hay, pero creo que te pueden banear por usarlo incluso jugando offline
Jugando offline no te banean. Y yo he usado alguno en DS Remastered online y tampoco me han baneado. Son cuando son mods tochos que pueden afectar al PVP y te pillan o reportan por ello. Como que te invada un tio y tu tengas el mod de usar metralletas y lo rebientes.
Israelmova15679001Hace 2 años24
@Xineseman
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá este no esté capado a 60 fps, me gustaría jugarlo a 144. Por suerte siempre estarán los mods si pasa eso
¿Hay mods para los otros Souls? Estuve buscando mucho tiempo pero no encontré nada y la verdad es que si se pudiese jugar sin límite de FPS le volvería a echar una décima pasada a todos
Alguno hay, pero creo que te pueden banear por usarlo incluso jugando offline
Jugando offline no te banean. Y yo he usado alguno en DS Remastered online y tampoco me han baneado. Son cuando son mods tochos que pueden afectar al PVP y te pillan o reportan por ello. Como que te invada un tio y tu tengas el mod de usar metralletas y lo rebientes.
El framerate puede afectar bastante al PVP así que... Diría que es uno con los que te pueden banear
Xineseman25741Hace 2 años25
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Ojalá este no esté capado a 60 fps, me gustaría jugarlo a 144. Por suerte siempre estarán los mods si pasa eso
¿Hay mods para los otros Souls? Estuve buscando mucho tiempo pero no encontré nada y la verdad es que si se pudiese jugar sin límite de FPS le volvería a echar una décima pasada a todos
Alguno hay, pero creo que te pueden banear por usarlo incluso jugando offline
Jugando offline no te banean. Y yo he usado alguno en DS Remastered online y tampoco me han baneado. Son cuando son mods tochos que pueden afectar al PVP y te pillan o reportan por ello. Como que te invada un tio y tu tengas el mod de usar metralletas y lo rebientes.
El framerate puede afectar bastante al PVP así que... Diría que es uno con los que te pueden banear
No te sabria decir. Pero por lo genera ir a mas de 60 fps rompe los juegos de FS. Pero vamos, que yo he usado online uno que en vez de rodar haces el dash de BB y no me ha pasado nada
Madeinhell92439Hace 2 años26
Dame más de esta droga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La ficha de Elden Ring ya está activa en Steam, aunque tendremos que esperar para conocer sus requisitos

Hay 26 respuestas en La ficha de Elden Ring ya está activa en Steam, aunque tendremos que esperar para conocer sus requisitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL