LuiselVampiro840Hace 2 años33Te he preguntado que cómo mides tú el éxito de un juego para que te cuestiones si Hellblade lo ha tenido o no. ¿Por el top de ventas en físico del Reino Unido que se publica aquí como si estuviéramos en los 90?@SoulsFanMostrar citaCómo van al hueso madre mía Me entero que ahora el éxito se mide por número de jugadores, de verdad no sé que hace 3D juegos pasando top de ventas semanales en vez de "top de números de jugadores" pero obviando esa estupidez, obviamente era un comentario en chiste dirigido hacía cierto sector tan simpático del foro que si un juego no vende +30 millones es un fracaso, saludos@CableroMostrar cita¿Un fracaso en qué sentido? Si lo mides por número de jugadores es mucho más exitoso que el juego de tu avatar.@SoulsFanMostrar cita¿Entonces podemos decir que es un fracaso?EDITADO EL 10-08-2021 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tearitup1164Amigo, al parecer tenemos mala memoria. Este juego cuando salio no estaba en el radar de nadie. Era un juego hecho por un equipo muy pequeño con unos recursos muy pobres, apenas alcanzó los 10 millones si mal no recuerdo. Y lo que sorprendió fue la gran calidad teniendo en cuenta la poca gente que lo hizo ( algo parecido al the Ascent ) Lo interesante de la compra fue saber que pueden lograr con mas personal y mas dinero. Es por eso que se espera el segundo juego mucho mas tocho. El primero se basaba en la narrativa mas que en los combates, fue un juego psicológico, incluso hay un video donde explican como lo hicieron teniendo en cuenta las historias de los propios pacientes y personal medico. No fue un juego enfocado al combate y siempre lo aclararon. Los que lo jugaron pensando en el combate lógicamente no lo disfrutaron. Este juego es una delicia jugarlo con cascos y escuchar la guerra psicológica que tiene la prota consigo misma y las voces que la acompañan.@MidSoulMostrar citaEspero que la secuela este mejor la verdad, lo deje como a las 3 horas de juego y ya me estaba forzando a jugarlo, el sistema de combate es pobre con ganas y esa formula de combate-puzzle-combate-puzzle solo lo hacia mas pesado. Los graficos, sonidos e historia pues de 10, pero que aqui estamos para jugar, y de verdad quiero que con el dineral de micro esta gente se marque un juegazo.
Sonoramente un espectáculo, todo lo demás bastante malillo.SoulsFan1689Hace 2 años35
Cablero1737¿Pero muchacho tú no entiendes el sarcasmo? Un poquito de por favor@CableroMostrar citaTe he preguntado que cómo mides tú el éxito de un juego para que te cuestiones si Hellblade lo ha tenido o no. ¿Por el top de ventas en físico del Reino Unido que se publica aquí como si estuviéramos en los 90?@SoulsFanMostrar citaCómo van al hueso madre mía Me entero que ahora el éxito se mide por número de jugadores, de verdad no sé que hace 3D juegos pasando top de ventas semanales en vez de "top de números de jugadores" pero obviando esa estupidez, obviamente era un comentario en chiste dirigido hacía cierto sector tan simpático del foro que si un juego no vende +30 millones es un fracaso, saludos@CableroMostrar cita¿Un fracaso en qué sentido? Si lo mides por número de jugadores es mucho más exitoso que el juego de tu avatar.@SoulsFanMostrar cita¿Entonces podemos decir que es un fracaso?
Zuperfray1605Hace 2 años37Sí, entiendo que querías hacer la gracia, pero no te gusta si te replican.@SoulsFanMostrar cita¿Pero muchacho tú no entiendes el sarcasmo? Un poquito de por favor@CableroMostrar citaTe he preguntado que cómo mides tú el éxito de un juego para que te cuestiones si Hellblade lo ha tenido o no. ¿Por el top de ventas en físico del Reino Unido que se publica aquí como si estuviéramos en los 90?@SoulsFanMostrar citaCómo van al hueso madre mía Me entero que ahora el éxito se mide por número de jugadores, de verdad no sé que hace 3D juegos pasando top de ventas semanales en vez de "top de números de jugadores" pero obviando esa estupidez, obviamente era un comentario en chiste dirigido hacía cierto sector tan simpático del foro que si un juego no vende +30 millones es un fracaso, saludos@CableroMostrar cita¿Un fracaso en qué sentido? Si lo mides por número de jugadores es mucho más exitoso que el juego de tu avatar.@SoulsFanMostrar cita¿Entonces podemos decir que es un fracaso?
En VR es brutal, espero que también le metan dicha opción a la segunda entrega!! wElvisR1035Hace 2 años38
2 VOTOSSoulsFan1689Hace 2 años39Curioso también que la segunda parte sea tan esperada por los fans de Xbox siendo hellblade todo lo que han odiado de un videojuego y que lo llevan mofandose: juego de un solo jugador, pasillero, walking simulator, juego de 10 horas, juego narrativo, pelijuego....ah pero como no sale en la competencia Perfectamente podría ser un juego de PS porque es más de ese tipo de juegos, más que de Xbox o nintendo.@YexxMostrar citaCurioso que este juego haya gustado tanto cuando es poco más que un walking simulator en tercera persona con una historia donde SOLO hay 1 personaje. Espero que para la segunda parte mejoren todo, sobre todo el gameplay, porque vamos vaya aburrimiento de "juego". https://yexreviews.wordpress.com/2020/05/13/hellblade-senuas-sacrifice-2017/EDITADO EL 10-08-2021 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Toox1992887Hace 2 años40?? Pero si al otro usuario le respondí normal, no es mi culpa que tu hayas ido al hueso y después siguieras replicando porque si, alguien tenía que avisarte.@CableroMostrar citaSí, entiendo que querías hacer la gracia, pero no te gusta si te replican.@SoulsFanMostrar cita¿Pero muchacho tú no entiendes el sarcasmo? Un poquito de por favor@CableroMostrar citaTe he preguntado que cómo mides tú el éxito de un juego para que te cuestiones si Hellblade lo ha tenido o no. ¿Por el top de ventas en físico del Reino Unido que se publica aquí como si estuviéramos en los 90?@SoulsFanMostrar citaCómo van al hueso madre mía Me entero que ahora el éxito se mide por número de jugadores, de verdad no sé que hace 3D juegos pasando top de ventas semanales en vez de "top de números de jugadores" pero obviando esa estupidez, obviamente era un comentario en chiste dirigido hacía cierto sector tan simpático del foro que si un juego no vende +30 millones es un fracaso, saludos@CableroMostrar cita¿Un fracaso en qué sentido? Si lo mides por número de jugadores es mucho más exitoso que el juego de tu avatar.@SoulsFanMostrar cita¿Entonces podemos decir que es un fracaso?
La empresa es de MS....@Draco7thwarriorMostrar citaJuegazo como la copa de un pino, lo tengo en GOG, en físico para PS4 y en digital para Switch, y deseando disfrutar de su secuela donde haga falta. Lo que no me ha hecho ni puñetera gracia es que Ninja Theory ahora esté escalonando las mejoras, y ojo, que ya no hablo de las mejoras gráficas, sino de nuevas funciones y opciones de acceso. Sin ir más lejos ahora han puesto la opción de selección de capítulos para el juego, algo que hacía la rejugabilidad del título mucho más fácil en vez de tener que volver a empezar el juego desde 0. Pues ahora resulta que dicha actualización para los modos es exclusiva de Xbox Series X y S, a los demás usuarios que nos den:
Hay 40 respuestas en Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha sido jugado por 6,3 millones de personas en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.