Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha sido jugado por 6,3 millones de personas en todas las plataformas

Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años32
@SoulsFan
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Entonces podemos decir que es un fracaso?
¿Un fracaso en qué sentido? Si lo mides por número de jugadores es mucho más exitoso que el juego de tu avatar.
Cómo van al hueso madre mía Me entero que ahora el éxito se mide por número de jugadores, de verdad no sé que hace 3D juegos pasando top de ventas semanales en vez de "top de números de jugadores" pero obviando esa estupidez, obviamente era un comentario en chiste dirigido hacía cierto sector tan simpático del foro que si un juego no vende +30 millones es un fracaso, saludos
Te he preguntado que cómo mides tú el éxito de un juego para que te cuestiones si Hellblade lo ha tenido o no. ¿Por el top de ventas en físico del Reino Unido que se publica aquí como si estuviéramos en los 90?
EDITADO EL 10-08-2021 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
LuiselVampiro840Hace 2 años33
@MidSoul
Mostrar cita
Espero que la secuela este mejor la verdad, lo deje como a las 3 horas de juego y ya me estaba forzando a jugarlo, el sistema de combate es pobre con ganas y esa formula de combate-puzzle-combate-puzzle solo lo hacia mas pesado. Los graficos, sonidos e historia pues de 10, pero que aqui estamos para jugar, y de verdad quiero que con el dineral de micro esta gente se marque un juegazo.
Amigo, al parecer tenemos mala memoria. Este juego cuando salio no estaba en el radar de nadie. Era un juego hecho por un equipo muy pequeño con unos recursos muy pobres, apenas alcanzó los 10 millones si mal no recuerdo. Y lo que sorprendió fue la gran calidad teniendo en cuenta la poca gente que lo hizo ( algo parecido al the Ascent ) Lo interesante de la compra fue saber que pueden lograr con mas personal y mas dinero. Es por eso que se espera el segundo juego mucho mas tocho. El primero se basaba en la narrativa mas que en los combates, fue un juego psicológico, incluso hay un video donde explican como lo hicieron teniendo en cuenta las historias de los propios pacientes y personal medico. No fue un juego enfocado al combate y siempre lo aclararon. Los que lo jugaron pensando en el combate lógicamente no lo disfrutaron. Este juego es una delicia jugarlo con cascos y escuchar la guerra psicológica que tiene la prota consigo misma y las voces que la acompañan.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años34
Sonoramente un espectáculo, todo lo demás bastante malillo.
SoulsFan1689Hace 2 años35
@Cablero
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Entonces podemos decir que es un fracaso?
¿Un fracaso en qué sentido? Si lo mides por número de jugadores es mucho más exitoso que el juego de tu avatar.
Cómo van al hueso madre mía Me entero que ahora el éxito se mide por número de jugadores, de verdad no sé que hace 3D juegos pasando top de ventas semanales en vez de "top de números de jugadores" pero obviando esa estupidez, obviamente era un comentario en chiste dirigido hacía cierto sector tan simpático del foro que si un juego no vende +30 millones es un fracaso, saludos
Te he preguntado que cómo mides tú el éxito de un juego para que te cuestiones si Hellblade lo ha tenido o no. ¿Por el top de ventas en físico del Reino Unido que se publica aquí como si estuviéramos en los 90?
¿Pero muchacho tú no entiendes el sarcasmo? Un poquito de por favor
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años36
@SoulsFan
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Entonces podemos decir que es un fracaso?
¿Un fracaso en qué sentido? Si lo mides por número de jugadores es mucho más exitoso que el juego de tu avatar.
Cómo van al hueso madre mía Me entero que ahora el éxito se mide por número de jugadores, de verdad no sé que hace 3D juegos pasando top de ventas semanales en vez de "top de números de jugadores" pero obviando esa estupidez, obviamente era un comentario en chiste dirigido hacía cierto sector tan simpático del foro que si un juego no vende +30 millones es un fracaso, saludos
Te he preguntado que cómo mides tú el éxito de un juego para que te cuestiones si Hellblade lo ha tenido o no. ¿Por el top de ventas en físico del Reino Unido que se publica aquí como si estuviéramos en los 90?
¿Pero muchacho tú no entiendes el sarcasmo? Un poquito de por favor
Sí, entiendo que querías hacer la gracia, pero no te gusta si te replican.
Zuperfray1605Hace 2 años37
En VR es brutal, espero que también le metan dicha opción a la segunda entrega!! w
ElvisR1035Hace 2 años38
@Yexx
Mostrar cita
Curioso que este juego haya gustado tanto cuando es poco más que un walking simulator en tercera persona con una historia donde SOLO hay 1 personaje. Espero que para la segunda parte mejoren todo, sobre todo el gameplay, porque vamos vaya aburrimiento de "juego". https://yexreviews.wordpress.com/2020/05/13/hellblade-senuas-sacrifice-2017/
Curioso también que la segunda parte sea tan esperada por los fans de Xbox siendo hellblade todo lo que han odiado de un videojuego y que lo llevan mofandose: juego de un solo jugador, pasillero, walking simulator, juego de 10 horas, juego narrativo, pelijuego....ah pero como no sale en la competencia Perfectamente podría ser un juego de PS porque es más de ese tipo de juegos, más que de Xbox o nintendo.
EDITADO EL 10-08-2021 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años39
@Cablero
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Entonces podemos decir que es un fracaso?
¿Un fracaso en qué sentido? Si lo mides por número de jugadores es mucho más exitoso que el juego de tu avatar.
Cómo van al hueso madre mía Me entero que ahora el éxito se mide por número de jugadores, de verdad no sé que hace 3D juegos pasando top de ventas semanales en vez de "top de números de jugadores" pero obviando esa estupidez, obviamente era un comentario en chiste dirigido hacía cierto sector tan simpático del foro que si un juego no vende +30 millones es un fracaso, saludos
Te he preguntado que cómo mides tú el éxito de un juego para que te cuestiones si Hellblade lo ha tenido o no. ¿Por el top de ventas en físico del Reino Unido que se publica aquí como si estuviéramos en los 90?
¿Pero muchacho tú no entiendes el sarcasmo? Un poquito de por favor
Sí, entiendo que querías hacer la gracia, pero no te gusta si te replican.
?? Pero si al otro usuario le respondí normal, no es mi culpa que tu hayas ido al hueso y después siguieras replicando porque si, alguien tenía que avisarte.
Toox1992887Hace 2 años40
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Juegazo como la copa de un pino, lo tengo en GOG, en físico para PS4 y en digital para Switch, y deseando disfrutar de su secuela donde haga falta. Lo que no me ha hecho ni puñetera gracia es que Ninja Theory ahora esté escalonando las mejoras, y ojo, que ya no hablo de las mejoras gráficas, sino de nuevas funciones y opciones de acceso. Sin ir más lejos ahora han puesto la opción de selección de capítulos para el juego, algo que hacía la rejugabilidad del título mucho más fácil en vez de tener que volver a empezar el juego desde 0. Pues ahora resulta que dicha actualización para los modos es exclusiva de Xbox Series X y S, a los demás usuarios que nos den:
La empresa es de MS....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha sido jugado por 6,3 millones de personas en todas las plataformas

Hay 40 respuestas en Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha sido jugado por 6,3 millones de personas en todas las plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL