Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade mejora sus gráficos en Xbox Series X|S: 4K, 60FPS, raytracing y nuevo tráiler para celebrarlo

Kuris-oso467Hace 2 años80
En la actualidad sería imposible lanzar una actualización como esta en PS5, incluso si Micro lo quisiera, lo digo porque la retro de ps5 está en pañales comparada a la de XBOX   Al menos Sony ha tomado cartas en el asunto y ha ido mejorándola poco a poco, como lo hizo hace poco dándole soporte a los 120fps en Warzone.
Lionomega251Hace 2 años81
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Una razón mas para volvermelo a pasar. Ya he conseguido todos sus logros en Pc y Xbox, y en One X he hecho capturas chulísimas. En series X con este parche tiene que ser la ostia. Hellblade se ha convertido en uno de mis juegos favoritos ?s=19 [spoiler="Spoiler"] ?s=19 ?s=19 ?s=19 ?s=19 En one x: En Steam: [/spoiler]
Imagina como se va a ver Hellblade 2... Eso va a ser una maravilla.
Pues espero que con doblaje si no ni lo pienso ver.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años82
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Una razón mas para volvermelo a pasar. Ya he conseguido todos sus logros en Pc y Xbox, y en One X he hecho capturas chulísimas. En series X con este parche tiene que ser la ostia. Hellblade se ha convertido en uno de mis juegos favoritos ?s=19 [spoiler="Spoiler"] ?s=19 ?s=19 ?s=19 ?s=19 En one x: En Steam: [/spoiler]
Imagina como se va a ver Hellblade 2... Eso va a ser una maravilla.
Uffff se me ponen los pelos de picos pardos!!!! Que ganazas copon Melina en su Instagram de vez en cuando pone cosillas. La chavala está con el tema del combate a tope, una crack!
EDITADO EL 09-08-2021 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años83
@Lionomega
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Una razón mas para volvermelo a pasar. Ya he conseguido todos sus logros en Pc y Xbox, y en One X he hecho capturas chulísimas. En series X con este parche tiene que ser la ostia. Hellblade se ha convertido en uno de mis juegos favoritos ?s=19 [spoiler="Spoiler"] ?s=19 ?s=19 ?s=19 ?s=19 En one x: En Steam: [/spoiler]
Imagina como se va a ver Hellblade 2... Eso va a ser una maravilla.
Pues espero que con doblaje si no ni lo pienso ver.
Ok, perfecto. Me la suda el doblaje, lo voy a disfrutar como el primero
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años84
@Kovhote
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Sony al ver cualquier upgrade gratuito:
Ghost of tsushima, the last of us part 2, god of war, days gone, ratchet and clank, todos tienen actualizaciones como esta y gratis en todos los casos... Debe ser duro acordarse de sony hasta en las noticias que no tiene nada que ver que algo esté tan clavado en tu mente debe ser agotador.
Hombre, actualizaciones como esta no, ninguno de ellos.
Bueno si tienes razón algunas de las de sony tienen soporte para la respuesta aptica y los gatillos adaptativos.
Kr10sT165Hace 2 años85
@HKDON
Mostrar cita
pero Microsoft compro el estudio, y el estudio (que según Microsoft opera con libertad creativa)
A no confundir libertad creativa con libertad operativa. Una cosa es sacar adelante el proyecto de que les de la gana a nivel creativo, otra cosa es sacarlo donde les de la gana. Hellblade 2 va a ser un titulo importante dentro del catalogo de Xbox Series, para Microsoft tiene mucho sentido que el mejor lugar para disfrutar la franquicia completa sea Xbox y por consiguiente acepten invertir un extra en la version retrocompatible (ahora nativa). Dado que Hellblade 2 no saldrá en PS5, no tiene sentido invertir dinero en la IP para dicho sistema.
EDITADO EL 09-08-2021 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años86
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox no, me refiero a eso, me refiero a mejorar la versión de PS5 mediante la retro compatibilidad con PS4... Menudo nido de fanboys se esta convirtiendo esta web.
No, un estudio de Xbox no va a mejorar un juego retrocompatible de PS4 en PS5, no lo hace ni Sony y lo van a hacer ellos...
Ah no? entonces que coño ha hecho con tlous2, god of war, days gone, ghost of tshusima, etc?
Cobrar.
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 2 años87
@Szeth
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox no, me refiero a eso, me refiero a mejorar la versión de PS5 mediante la retro compatibilidad con PS4... Menudo nido de fanboys se esta convirtiendo esta web.
No, un estudio de Xbox no va a mejorar un juego retrocompatible de PS4 en PS5, no lo hace ni Sony y lo van a hacer ellos...
Ah no? entonces que coño ha hecho con tlous2, god of war, days gone, ghost of tshusima, etc?
Cobrar.
Infórmate, no tienes idea de nada amigo.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años88
@Bco75
Mostrar cita
Pues yo compré en su día el juego en Steam y me parece bastante lamentable que no saquen el parche en todas las plataformas, puesto que están discriminando a muchísimos usuarios que confiaron en ellos y compraron su juego, y sin cuyas compras es muy probable que no hubiera sido posible una segunda parte..en fin, espero que lo saquen en otras plataformas o que no cuenten conmigo para la segunda parte, si es así como tratan a sus clientes. Saludos!
Pues yo creo que es posible que si salga en otras plataformas. No veo a Xbox oponiéndose a ello, y no me extrañaría que estén trabajando para sacarlo pronto en PlayStation. Salvo alguna historia de licencias o movidas entre empresas que desconozcamos, claro está. Un saludo!!
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años89
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
La versión de PS4 no merece este trato?
No, porque no les interesa. Ya sabes, para un día las desarrolladoras son pro usuarios y al siguiente se ríen de los mismos. El dinero manda.
No interesa que la gente gracias a esas mejoras decidan comprar el juego en PS4 con la idea de jugarlo mejor en PS5? si lo sacan seguramente lo pillaria.
No, si a mí me parece mal que no se le dé el mismo recorrido y soporte un juego en todas sus versiones (ya sea Microsoft con Psychonauts, Square Enix con Final Fantasy VII, etc) pero Microsoft compro el estudio, y el estudio (que según Microsoft opera con libertad creativa) ha decidido hacer usuarios de primera y de segunda de un juego que ya vendieron. Similar a lo que ocurre con Psychonauts 2, pero que se le va a hacer, como te he dicho, el dinero manda y los estudios trabajan bajo las órdenes de Xbox, por lo que no habrá versión Next Gen para PS5, porque ahora solo le interesan los usuarios de Xbox.
ya ya, a mi tambien me gusta la igualdad en todas las plataformas, pero solo que me parece feo el trato a favor de una version en concreta de un juego hecho por ti, cuanto los que han pagado por tu producto sea en otra plataforma tambien lo merecen o sino los nuevos compradores.
Tanto el estudio como la saga pertenecen ahora a Xbox. Estas mejoras salen ahora en Series X/S porque es Xbox quien las ha financiado, de lo contrario no habrían existido. Punto final.
2 VOTOS
Bco75263Hace 2 años90
@-Nukem-
Mostrar cita
@Bco75
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
La versión de PS4 no merece este trato?
Hombre es un estudio de Xbox y la actualización para la nueva generación obviamente será solo para consolas Xbox. No hace falta demasiada lógica para deducirlo.
Antes de ser un estudio de xbox sacaron el juego en PS4, me parece muy feo no actualizar esa versión, los jugadores de ambas consolas deberían tener los mismos derechos digo yo vamos...
Pues no porque el dinero para este parche lo ha puesto Microsoft. La propiedad del juego es de Microsoft. O acaso Sony mejora algún juego para Xbox?
No es una mejora para Sony, es para todos los usuarios que en su día compraron el juego. Yo lo compré en PC , y además tengo game pass, le estoy pagando un servicio a Microsoft, así que ese parche se ha pagado con mi suscripción también... No tengo derecho a disfrutar de esas mejoras?? Están fastidiando al usuario, no a Sony. Y desde luego que si discriminan así a sus clientes, no van a volver a ver un euro mío. Saludos.
Pero vamos a ver no entendéis que es un incentivo para la plataforma de Xbox? Cuántos juegos que salen en Steam que tienen versión para Xbox no tiene las mismas características ni ray tracing ni absolutamente nada en consola? muchísimos. Y ahora os rasgais las vestiduras por una cuestión menor. Tú sabrás lo que haces con tu dinero si no les quieres volver a comprar un juego pues no se lo compres.
Como ya he dicho antes en otro comentario, tengo Game Pass y este es un juego que está en Game Pass para PC y, que yo sepa, estas mejoras no se han implementado en la versión de PC. Pues hombre, yo creo que al menos la versión del pass la podían haber actualizado, que los usuarios de PC pagan igual que los de xbox, así que sí, me molesta porque tengo una RTX y me hubiera gustado probarlo con raytracing. Saludos.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años91
@Valiant3d
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Una razón mas para volvermelo a pasar. Ya he conseguido todos sus logros en Pc y Xbox, y en One X he hecho capturas chulísimas. En series X con este parche tiene que ser la ostia. Hellblade se ha convertido en uno de mis juegos favoritos ?s=19 [spoiler="Spoiler"] ?s=19 ?s=19 ?s=19 ?s=19 En one x: En Steam: [/spoiler]
Y todo gratuito sin coste adicional, una maravilla
Eso es lo mejor de todo. Si tienes una máquina mejor, que tengas las opciones para jugarlo mejor. Es una de las tantas razones de que Xbox me guste tanto Un saludo y a disfrutar!
Jk115516Hace 2 años92
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
La versión de PS4 no merece este trato?
No, porque no les interesa. Ya sabes, para un día las desarrolladoras son pro usuarios y al siguiente se ríen de los mismos. El dinero manda.
No interesa que la gente gracias a esas mejoras decidan comprar el juego en PS4 con la idea de jugarlo mejor en PS5? si lo sacan seguramente lo pillaria.
No, si a mí me parece mal que no se le dé el mismo recorrido y soporte un juego en todas sus versiones (ya sea Microsoft con Psychonauts, Square Enix con Final Fantasy VII, etc) pero Microsoft compro el estudio, y el estudio (que según Microsoft opera con libertad creativa) ha decidido hacer usuarios de primera y de segunda de un juego que ya vendieron. Similar a lo que ocurre con Psychonauts 2, pero que se le va a hacer, como te he dicho, el dinero manda y los estudios trabajan bajo las órdenes de Xbox, por lo que no habrá versión Next Gen para PS5, porque ahora solo le interesan los usuarios de Xbox.
ya ya, a mi tambien me gusta la igualdad en todas las plataformas, pero solo que me parece feo el trato a favor de una version en concreta de un juego hecho por ti, cuanto los que han pagado por tu producto sea en otra plataforma tambien lo merecen o sino los nuevos compradores.
Es la misma-mismita razon por la que Sunset Overdrive no tiene mejoras de resolucion o framerate. Los que pagan los sueldos no quieren poner dinero para beneficiar a la competencia. Manías
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años93
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@XJefe-Maestrox no, me refiero a eso, me refiero a mejorar la versión de PS5 mediante la retro compatibilidad con PS4... Menudo nido de fanboys se esta convirtiendo esta web.
No, un estudio de Xbox no va a mejorar un juego retrocompatible de PS4 en PS5, no lo hace ni Sony y lo van a hacer ellos...
Ah no? entonces que coño ha hecho con tlous2, god of war, days gone, ghost of tshusima, etc?
Cobrar.
Infórmate, no tienes idea de nada amigo.
Perdona, solo por el Tshusima.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años94
@Valiant3d
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
La versión de PS4 no merece este trato?
No, porque no les interesa. Ya sabes, para un día las desarrolladoras son pro usuarios y al siguiente se ríen de los mismos. El dinero manda.
No interesa que la gente gracias a esas mejoras decidan comprar el juego en PS4 con la idea de jugarlo mejor en PS5? si lo sacan seguramente lo pillaria.
No, si a mí me parece mal que no se le dé el mismo recorrido y soporte un juego en todas sus versiones (ya sea Microsoft con Psychonauts, Square Enix con Final Fantasy VII, etc) pero Microsoft compro el estudio, y el estudio (que según Microsoft opera con libertad creativa) ha decidido hacer usuarios de primera y de segunda de un juego que ya vendieron. Similar a lo que ocurre con Psychonauts 2, pero que se le va a hacer, como te he dicho, el dinero manda y los estudios trabajan bajo las órdenes de Xbox, por lo que no habrá versión Next Gen para PS5, porque ahora solo le interesan los usuarios de Xbox.
ya ya, a mi tambien me gusta la igualdad en todas las plataformas, pero solo que me parece feo el trato a favor de una version en concreta de un juego hecho por ti, cuanto los que han pagado por tu producto sea en otra plataforma tambien lo merecen o sino los nuevos compradores.
Tanto el estudio como la saga pertenecen ahora a Xbox. Estas mejoras salen ahora en Series X/S porque es Xbox quien las ha financiado, de lo contrario no habrían existido. Punto final.
No creas eh. Yo no veo a Xbox, en el plan que está, oponiéndose a que salga en otras plataformas, teniendo en cuenta que el juego es multiplataforma. Vamos, sería guay que todos lo puedan disfrutar a tope, y una buena publi de cara a la segunda parte.
11phenom1118429Hace 2 años95
@Bco75
Mostrar cita
Pues yo compré en su día el juego en Steam y me parece bastante lamentable que no saquen el parche en todas las plataformas, puesto que están discriminando a muchísimos usuarios que confiaron en ellos y compraron su juego, y sin cuyas compras es muy probable que no hubiera sido posible una segunda parte..en fin, espero que lo saquen en otras plataformas o que no cuenten conmigo para la segunda parte, si es así como tratan a sus clientes. Saludos!
Han confirmado que en PC también se actualizará con Ray Tracing, pero saldrá algo más adelante. Donde no va a salir es en PS5 por razones obvias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade mejora sus gráficos en Xbox Series X|S: 4K, 60FPS, raytracing y nuevo tráiler para celebrarlo

Hay 195 respuestas en Hellblade mejora sus gráficos en Xbox Series X|S: 4K, 60FPS, raytracing y nuevo tráiler para celebrarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL