Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Back 4 Blood conquista Steam como juego más vendido de la semana, y The Ascent segundo

Z-Threat159Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlonZoOo6380Hace 2 años33
@Seco46
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Parce que la mala prensa de Ascent al final no valió para nada ...juegazo ...
No sé de que mala prensa hablas, al menos aquí el redactor de 3DJ que hizo el análisis ha dicho en alguna ocasión que el juego era el tapado del año y estaba siendo muy infravalorado.
Las notas en metacritic .....si te quedas en una sola web mal vamos ....aunque las notas de los usuarios hablan por sí solas ....repito , juegazo ...
No me quedo en una web, digo que aquí no ha sido el caso de lo que hablas y el juego ha gustado.
Yo he hablado de mala prensa ...no de la opinión de esta web ....eso lo tienes claro no ?...a las notas de metacritic me remito ...
Si, y lo has dicho en una web donde no han hablado mal del juego. Lo pillas o necesitas un croquis?
Ostias , si que te cuesta eh ... . Yo puedo quejarme en el Parlamento de una ley que han propuesto la mayoría de partidos políticos , pero el partido al que pertenezco , no avala esa propuesta de ley ....te vale el ejemplo o te hago un croquis ?.....no hablo de esta web, hablo de la prensa en general , de verdad que no lo pillas ????
AlonZoOo6380Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Szeth1883Hace 2 años35
@Seco46
Mostrar cita
@Masterkratosz
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Masterkratosz
Mostrar cita
The ascent un juegazo lo estoy disfrutando como niño!! Y eso que por culpa del Game pass no se venden sus juegos y todos están en la quiebra
Tampoco creo que lo bien que está vendiendo en Steam sea gracias al Gamepass
Pues en pc también el juego está en game pass, así que...
Pero no por ahora... Si ha vendido tan bien ha sido por la beta cerrada que la regalaban hasta con los Chocapic y porque Left 4 Dead es una saga de la propia Valve y que incluso actualmente sigue siendo bastante jugada en Steam. Podemos decir que muchos juegos le deben sus ventas al Game Pass, pero este no es uno de ellos, que B4B iba a vender un huevo en Steam una vez la gente lo probase y viese que era como un L4D estaba prácticamente cantado, porque es algo que la propia comunidad de Steam llevaba esperando años.
Si, totalmente llevas la razón pero también se decía que al estar en Gamepass quitaba ventas. Se ve que no es así, la gente sigue comprando y en Xbox también.
Seco4639657Hace 2 años36
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Parce que la mala prensa de Ascent al final no valió para nada ...juegazo ...
No sé de que mala prensa hablas, al menos aquí el redactor de 3DJ que hizo el análisis ha dicho en alguna ocasión que el juego era el tapado del año y estaba siendo muy infravalorado.
Las notas en metacritic .....si te quedas en una sola web mal vamos ....aunque las notas de los usuarios hablan por sí solas ....repito , juegazo ...
No me quedo en una web, digo que aquí no ha sido el caso de lo que hablas y el juego ha gustado.
Yo he hablado de mala prensa ...no de la opinión de esta web ....eso lo tienes claro no ?...a las notas de metacritic me remito ...
Si, y lo has dicho en una web donde no han hablado mal del juego. Lo pillas o necesitas un croquis?
Ostias , si que te cuesta eh ... . Yo puedo quejarme en el Parlamento de una ley que han propuesto la mayoría de partidos políticos , pero el partido al que pertenezco , no avala esa propuesta de ley ....te vale el ejemplo o te hago un croquis ?.....no hablo de esta web, hablo de la prensa en general , de verdad que no lo pillas ????
A mi no me cuesta nada, digo que al menos 3DJ habló bien del juego y que no veo porque tienes que hablar de mala prensa en una de las pocas webs que ha alabado el juego. Lo que estoy diciendo por si no te ha quedado claro señor Fanboy de Xbox es que das a entender que 3DJ está dentro de los medios que han dicho que el juego es malo, así que básicamente te estoy diciendo que la próxima vez especifiques mejor. ¿Te ha quedado claro ya?
Seco4639657Hace 2 años37
@Szeth
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Masterkratosz
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Masterkratosz
Mostrar cita
The ascent un juegazo lo estoy disfrutando como niño!! Y eso que por culpa del Game pass no se venden sus juegos y todos están en la quiebra
Tampoco creo que lo bien que está vendiendo en Steam sea gracias al Gamepass
Pues en pc también el juego está en game pass, así que...
Pero no por ahora... Si ha vendido tan bien ha sido por la beta cerrada que la regalaban hasta con los Chocapic y porque Left 4 Dead es una saga de la propia Valve y que incluso actualmente sigue siendo bastante jugada en Steam. Podemos decir que muchos juegos le deben sus ventas al Game Pass, pero este no es uno de ellos, que B4B iba a vender un huevo en Steam una vez la gente lo probase y viese que era como un L4D estaba prácticamente cantado, porque es algo que la propia comunidad de Steam llevaba esperando años.
Si, totalmente llevas la razón pero también se decía que al estar en Gamepass quitaba ventas. Se ve que no es así, la gente sigue comprando y en Xbox también.
Si no digo lo contrario (de hecho opinó que el Game Pass es lo mejor que hay actualmente para que estudios pequeños se den a conocer bastante rápido por ejemplo) pero es que en el caso de B4B en Steam el motivo es completamente diferente , por otro lado en The Ascent el motivo si ha sido el Game Pass y el boca a boca de la gente.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años38
@Rupertote tienes el gusto bastante atrofiado la verdad y el trabajazo que tiene ese juego debería ser de ejemplos en otros
El-Gabo61Hace 2 años39
Back 4 Blood es actualmente el juego más caro en mi región, lástima el precio tan alto. Habrá que ver en otros sitios como se moverá a lo largo del tiempo pero se les fue la mano con el precio.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 2 años40
@Seco46
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Parce que la mala prensa de Ascent al final no valió para nada ...juegazo ...
No sé de que mala prensa hablas, al menos aquí el redactor de 3DJ que hizo el análisis ha dicho en alguna ocasión que el juego era el tapado del año y estaba siendo muy infravalorado.
Las notas en metacritic .....si te quedas en una sola web mal vamos ....aunque las notas de los usuarios hablan por sí solas ....repito , juegazo ...
No me quedo en una web, digo que aquí no ha sido el caso de lo que hablas y el juego ha gustado.
Yo he hablado de mala prensa ...no de la opinión de esta web ....eso lo tienes claro no ?...a las notas de metacritic me remito ...
Si, y lo has dicho en una web donde no han hablado mal del juego. Lo pillas o necesitas un croquis?
Ostias , si que te cuesta eh ... . Yo puedo quejarme en el Parlamento de una ley que han propuesto la mayoría de partidos políticos , pero el partido al que pertenezco , no avala esa propuesta de ley ....te vale el ejemplo o te hago un croquis ?.....no hablo de esta web, hablo de la prensa en general , de verdad que no lo pillas ????
A mi no me cuesta nada, digo que al menos 3DJ habló bien del juego y que no veo porque tienes que hablar de mala prensa en una de las pocas webs que ha alabado el juego. Lo que estoy diciendo por si no te ha quedado claro señor Fanboy de Xbox es que das a entender que 3DJ está dentro de los medios que han dicho que el juego es malo, así que básicamente te estoy diciendo que la próxima vez especifiques mejor. ¿Te ha quedado claro ya?
Que tu seas corto de entendederas , no significa que tengas razón. Te repito , yo hablo de mala prensa y notas en general ( metacritic , ya que para tener un 6 y pico , habrá notas de 5 y de 8 , lo entiendes ), hay medios como este que lo ponen bastante bien. Es como si comento esto mismo en hobby consolas u otra página de videojuegos, hablo en general señor Fanboy de Sony , te queda claro ?
Heroguitar19942812Hace 2 años41
@El-Gabo
Mostrar cita
Back 4 Blood es actualmente el juego más caro en mi región, lástima el precio tan alto. Habrá que ver en otros sitios como se moverá a lo largo del tiempo pero se les fue la mano con el precio.
Si, una lastima, para algo están los precios regionales y ni siquiera los respetan
1 VOTO
CMiGu3L90255Hace 2 años42
Uh me alegro mucho por The Ascent!!! Una joya escondida, es un juegazo! lo probe por Game Pass pero lo compre de una en Steam.

Si, la prensa le tiro bastante hate pero hay que tener en cuenta que apenas son 12 personas lo que hicieron el juego y hay MUCHOS estudios que tienen más de 100 personas y hacen juegos muchísimos peor...











El estilo Blade Runner/Ghost in the Shell que tiene es tremendo 



 
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 2 años43
@Seco46
Mostrar cita
@Masterkratosz
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Masterkratosz
Mostrar cita
The ascent un juegazo lo estoy disfrutando como niño!! Y eso que por culpa del Game pass no se venden sus juegos y todos están en la quiebra
Tampoco creo que lo bien que está vendiendo en Steam sea gracias al Gamepass
Pues en pc también el juego está en game pass, así que...
Pero no por ahora... Si ha vendido tan bien ha sido por la beta cerrada que la regalaban hasta con los Chocapic y porque Left 4 Dead es una saga de la propia Valve y que incluso actualmente sigue siendo bastante jugada en Steam. Podemos decir que muchos juegos le deben sus ventas al Game Pass, pero este no es uno de ellos, que B4B iba a vender un huevo en Steam una vez la gente lo probase y viese que era como un L4D estaba prácticamente cantado, porque es algo que la propia comunidad de Steam llevaba esperando años.
Están hablando dé The Ascend.
1 VOTO
Rupertote236Hace 2 años44
@Cerberuss
Mostrar cita
@Rupertote tienes el gusto bastante atrofiado la verdad y el trabajazo que tiene ese juego debería ser de ejemplos en otros
A ver si tenemos un poquito de respeto por la opinión de los demás no? Por mucho trabajo que tenga detrás, que eso no lo niego, el juego no me parece gran cosa y punto. Un 7 y poco más, lo cual tampoco es mala nota. Y tan respetable es mi opinión como la tuya.
NeoReV3226Hace 2 años45
Para los verdaderos amantes de los L4D, del tipo que aún hacemos quedadas con los amigos para pasarnos el uno y el dos del tirón alguna que otra noche (no los chiquilicuatres estos que lo critican por que que les jode mas que lo den con el gamepass que el propio juego en si, y que luego no llevan ni una hora jugada a los L4D) es una obra maestra, le quedan cosas por pulir, normal siendo una beta, pero solo han dado 2 episodios y no se las veces que me las he pasado ya con amigos y no me he cansado de darle en todo el fin de semana, las nuevas mecánicas, la gestión de recursos (la munición no es que abunde y siempre se agradece el poder compartir munición con los compañeros, además de todos los recursos que hay en las cajas al principio de cada ronda) y ese sutil punto estratégico con las cartas me parecen todo un acierto, para mi uno de los mejores juegos del año por no decir de la década del genero zombi shooter cooperativo, un Left4Dead 3 de principio a fin.
Seco4639657Hace 2 años46
@Ice-cream
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Masterkratosz
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Masterkratosz
Mostrar cita
The ascent un juegazo lo estoy disfrutando como niño!! Y eso que por culpa del Game pass no se venden sus juegos y todos están en la quiebra
Tampoco creo que lo bien que está vendiendo en Steam sea gracias al Gamepass
Pues en pc también el juego está en game pass, así que...
Pero no por ahora... Si ha vendido tan bien ha sido por la beta cerrada que la regalaban hasta con los Chocapic y porque Left 4 Dead es una saga de la propia Valve y que incluso actualmente sigue siendo bastante jugada en Steam. Podemos decir que muchos juegos le deben sus ventas al Game Pass, pero este no es uno de ellos, que B4B iba a vender un huevo en Steam una vez la gente lo probase y viese que era como un L4D estaba prácticamente cantado, porque es algo que la propia comunidad de Steam llevaba esperando años.
Están hablando dé The Ascend.
My bad, pensé que estaban hablando también de B4B xd
1 VOTO
Jhor71661Hace 2 años47
@Masterkratosz
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@Masterkratosz
Mostrar cita
The ascent un juegazo lo estoy disfrutando como niño!! Y eso que por culpa del Game pass no se venden sus juegos y todos están en la quiebra
Tampoco creo que lo bien que está vendiendo en Steam sea gracias al Gamepass
Pues en pc también el juego está en game pass, así que...
Las ventas son en Steam no provienen del Gamepass,sois cansinos con el tema. Dentro de poco muchas familias llegarán a fin de mes gracias al Gamepass no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Back 4 Blood conquista Steam como juego más vendido de la semana, y The Ascent segundo

Hay 52 respuestas en Back 4 Blood conquista Steam como juego más vendido de la semana, y The Ascent segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL