Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

South Park sugiere que habrá nuevo videojuego 3D de esta polémica serie de animación

DebraR457Hace 2 años16
No creo que lo haga Obsidian ya que es propiedad de Microsoft, así que no sé quien puede hacer una nueva entrega.

Y no creo que Microsoft ponga a Obsidian a hacer un juego multiplataforma a estas alturas.
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años17
Uff complicado lo veo si cuando salio el primero el lloriqueo generacional no era tan fuerte como ahora, aunque espero que saquen uno al nivel del primero y con la jugabilidad del segundo (no quiere decir que el segundo sea malo era buenísimo), a ver que pasa por que SP se mete con temas tabú para lo progres y para los conservadores también.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años18
Me gusta venir a esta clase de noticias y ver a los que se quejan de "la corrección política" y que "un juego así en estos tiempos no sería posible" yo creo que la generación de cristal es lo suficientemente inteligente como para ya sospechar que South Park se burla de sí misma, de la gente como Cartman o Randy, de hecho conozco mucha gente que se puede preciar de "gen de cristal" (básicamente porque sí, se quejan de todo) pero que les encanta South Park
2 VOTOS
Renro176719Hace 2 años19
@SirPlayALots
Mostrar cita
Me gusta venir a esta clase de noticias y ver a los que se quejan de "la corrección política" y que "un juego así en estos tiempos no sería posible" yo creo que la generación de cristal es lo suficientemente inteligente como para ya sospechar que South Park se burla de sí misma, de la gente como Cartman o Randy, de hecho conozco mucha gente que se puede preciar de "gen de cristal" (básicamente porque sí, se quejan de todo) pero que les encanta South Park
No exactamente, es obvio que a veces usan la carta de ''humor negro'' para meterle mierda a todo el mundo. Eso no es burlarte de ti mismo...
Monegrino7771048Hace 2 años20
Realmente no me convence el 3D en este tipo de juegos, los 2 primeros son como vivir un capítulo propio de la serie, pero sí es cierto que si lo hacen rollo Hit & Run puede ser divertido y si además está doblado, es ya la hostia.
EDITADO EL 06-08-2021 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 2 años21
Si se parece al primero, mucho mejor.
Rupertote236Hace 2 años22
Habrá que estar al tanto. La vara de la verdad me pareció una auténtica obra maestra, pero retaguardia en peligro bajó muchísimo el nivel.
1 VOTO
XBabysisterPs49Hace 2 años23
A mi me gustaron los 2 un monton
TomiLobito14027Hace 2 años24
Todos estamos de acuerdo que el primero fue mejor que el segundo, sobre todo por el sistema de combate y la profundidad del mismo.

Eso sí, el segundo tenía el puntazo del doblaje al castellano con las voces de la serie y era la hostia, ojalá esta tercera entrega sea tan buena como las dos primeras, ganas tengo de volver a South Park!
1 VOTO
JOSIMARMQ158Hace 2 años25
@TomiLobito No puedo estar más en desacuerdo contigo colega, La vara de la verdad estuvo bien pero el segundo le da mil vueltas en todos los aspectos; Tamaño del mundo, cantidad de secretos y detalles por descubrir, un sistema de combate más rico y variado, muchísimos más personajes jugables, más opciones de personalización, más chistes, una mayor duración... ¡es el mejor juego de South Park hasta la fecha!

Además, te doy toda la razón en que el doblaje en castellano es sublime, un juego con voces en inglés pierde mucho.


Estoy deseando probar el próximo juego, aunque eso de que sea sea en 3D no sé como resultará. Al menos mi voto de confianza lo tienen, pero me gustaría otro Retaguardia en Peligro.
TomiLobito14027Hace 2 años26
@JOSIMARMQ
Mostrar cita
@TomiLobito No puedo estar más en desacuerdo contigo colega, La vara de la verdad estuvo bien pero el segundo le da mil vueltas en todos los aspectos; Tamaño del mundo, cantidad de secretos y detalles por descubrir, un sistema de combate más rico y variado, muchísimos más personajes jugables, más opciones de personalización, más chistes, una mayor duración... ¡es el mejor juego de South Park hasta la fecha! Además, te doy toda la razón en que el doblaje en castellano es sublime, un juego con voces en inglés pierde mucho. Estoy deseando probar el próximo juego, aunque eso de que sea sea en 3D no sé como resultará. Al menos mi voto de confianza lo tienen, pero me gustaría otro Retaguardia en Peligro.
Estoy de acuerdo en que el 2 es más completo. Pero, yo me refiero al sistema de combate, el del primero a mi modo de ver era mejor, y además la ropa y accesorios que te ponías influía en los combates, en cambio eso en el 2 se pierde, lo traspasan a ''los poderes''. Supongo que depende de cada persona, pero personalmente prefiero algo como el 2 en líneas generales y con el sistema de combate del 1, eso sí, espero que doblado, que para mí es una parte fundamental en este juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > South Park sugiere que habrá nuevo videojuego 3D de esta polémica serie de animación

Hay 26 respuestas en South Park sugiere que habrá nuevo videojuego 3D de esta polémica serie de animación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL