Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sol Cresta de Platinum Games y 5 juegos más para PS4 y PS5 dejan tráiler en el PlayStation Indies

Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Play-or-xbox311Hace 2 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TaMTaMGo7443
Hace 2 años18
[i]Guerrita chorra de maquinitas has no limits[/i]

El nuevo slogan de los foros de 3DJuegos, si señor.

Qué aburrimiento, por Belcebú, todos los días lo mismo....    

Sois de lo que no hay, de verdad.
EDITADO EL 05-08-2021 / 22:53 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años19
@Jieli
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Me pregunto ¿En donde esta el supuesto evento de Playstation que tendria lugar paralelamente o poco despues del E3? Ya vamos en el mes de Agosto y no hay ni rastros de ningun evento. ¿Sera capaz Sony de no hacer ningun evento este año?
Pues juraría que hicieron uno y no anunciaron nada o casi nada "importante"
Que no fue el de Deathloop? Si no me equivoco fue ese, y pues si, la verdad es que Sony viene con una sequía grande estos últimos meses en cuanto a anuncios, a menos que sea algún retraso y por lo visto se va hasta 2022.
Darkdarkness3397Hace 2 años20
Me pregunto que ha vuelto a pasar con little devil inside, que vuelve a estar sin dar señales de vida. Sigo con ganas de jugarlo, pero creo que algunos llevan 6 años esperando, desde aquel 2015 con el kickstarter.


Ah cierto, y wolfstride.

Intentaré recordar alguno de estos, que también parecen interesantes. Los indies me están siempre sorprendiendo positivamente durante estos años.
4 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años21
Como lo están petando los indies en los ultimos años

desde hace tiempo que estoy más enganchado a indies o juegos AA, que a cualquier AAA que haya salido, salvo pocas excepciones, y no por falta de AAA, ya que tengo PS, PC y Switch, o sea que lo tengo todo cubierto

pero lo dicho, los indies lo están petando muy MUY fuerte
Puesenesaestan1718Hace 2 años22
Quitando como citan por ahí, vuestra pasión por discutir,  que parece que ya hay gente que no juega y viene solo aquí a discutir, perdiendo medio día.

Es el momento de los índies,  a quien se le diga que me ha gustado más hollow knight que cyberpunk. y que esta 1000 veces mejor hecho. es algo que no me explico.

puedo decir lo mismo de ori, Celeste, cuphead, hades... etc
1 VOTO
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años23
Ignorado a los tontos que discuten por su consola favorita y simplemente jugad A Short Hike. Donde sea, pero jugadlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sol Cresta de Platinum Games y 5 juegos más para PS4 y PS5 dejan tráiler en el PlayStation Indies

Hay 23 respuestas en Sol Cresta de Platinum Games y 5 juegos más para PS4 y PS5 dejan tráiler en el PlayStation Indies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL