Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Un nuevo Project Zero? Sus responsables lo tendrán en cuenta si vende bien Maiden of the Black Water

SweetReaper6997Hace 2 años32
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo pienso comprar la versiones físicas de Japón, una de ps4 y switch
Saldrá en PS4?
VP932Hace 2 años33
Ey amigos estoy a la expectativa de todo lo mejor de este Zero
EDITADO EL 06-08-2021 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
VP932Hace 2 años34
@SweetReaper
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo pienso comprar la versiones físicas de Japón, una de ps4 y switch
Saldrá en PS4?
UFF ESO ESTARIA SUPER
Nebo560Hace 2 años35
@SweetReaper
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo pienso comprar la versiones físicas de Japón, una de ps4 y switch
Saldrá en PS4?
Si, o al menos eso aparece en play-asia y, al igual que la versión de Switch, la versiones japonesa y asiática llevan el inglés.
Comentario12342265Hace 2 años36
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Cruzando los dedos para que Tecmo haya comprado los derechos que tenía nintendo sobre la ip, o al menos hayan llegado a un acuerdo con Nintendo en el que la saga pueda ser multiplataforma. Esta franquicia nunca ha tenido buenas ventas, necesita salir en la mayor cantidad de plataformas posible, ni siquiera Nintendo parece ser tan generosa con la ip.
Te recuerdo que al igual que Bayonetta, nintendo salvó a Project Zero ya que antes de que comprará los derechos nadie daba un peso por esa franquicia, así que difícilmente que nintendo venda los derechos ya no lo hizo...
No todo lo que compra una empresa es porque esté salvando una compañia o ip .-. Nintendo no compró retro studios o monolith soft porque estuviesen muriendo, sino porque era una oportunidad para la marca. La exclusividad en nintendo no le sirvió de nada para aumentar las ventas a la franquicia, y Nintendo no le ha dado la misma generosidad que a Bayonetta. No localizaron el Fatal frame 4 fuera de japón mientras que el Fatal frame 5 solo lo lanzaron en digital, en inglés y sin apenas publicidad.
Te guste o no Project Zero seguirá siendo IP de Nintendo, incluso si ellos la hacen multi ganaran casi todo lo que se recaude y seguirá siendo de su propiedad como dije antes...
Mantendré la esperanza de que Tecmo haya recuperado el resto de la ip de manos de Nintendo o al menos llegado a algun tipo de acuerdo, no deberia ser tan descabellado cuando nintendo posee la mitad de los derechos en lugar de en su totalidad. La franquicia merece tener la oportunidad de brillar correctamente.
Comentario12342265Hace 2 años37
@SweetReaper
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Yo pienso comprar la versiones físicas de Japón, una de ps4 y switch
Saldrá en PS4?
Sale en todas las consolas que siguen con vida, tanto next gen como old gen(ps4 y xbox one)
2 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años38
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Pues yo no pienso comprarlo a pesar de que me encanta esta saga hace unos días ley anoticia de que para occidente no vendría en formato físico no pienso comprar ni la key descarga gratuita y tomar por culo. Les encanta chantajear a sus consumidores pues una comprador menos de sus productos será por catalogo.
Yo lo sospechaba. Una lastima.
Yo tenia sospechas pero se fueron al ver el tráiler y que no ponía only digital bastante decepcionado al verdad.
1 VOTO
Kantos22192Hace 2 años39
@Comentario1234
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Cruzando los dedos para que Tecmo haya comprado los derechos que tenía nintendo sobre la ip, o al menos hayan llegado a un acuerdo con Nintendo en el que la saga pueda ser multiplataforma. Esta franquicia nunca ha tenido buenas ventas, necesita salir en la mayor cantidad de plataformas posible, ni siquiera Nintendo parece ser tan generosa con la ip.
Te recuerdo que al igual que Bayonetta, nintendo salvó a Project Zero ya que antes de que comprará los derechos nadie daba un peso por esa franquicia, así que difícilmente que nintendo venda los derechos ya no lo hizo...
No todo lo que compra una empresa es porque esté salvando una compañia o ip .-. Nintendo no compró retro studios o monolith soft porque estuviesen muriendo, sino porque era una oportunidad para la marca. La exclusividad en nintendo no le sirvió de nada para aumentar las ventas a la franquicia, y Nintendo no le ha dado la misma generosidad que a Bayonetta. No localizaron el Fatal frame 4 fuera de japón mientras que el Fatal frame 5 solo lo lanzaron en digital, en inglés y sin apenas publicidad.
Te guste o no Project Zero seguirá siendo IP de Nintendo, incluso si ellos la hacen multi ganaran casi todo lo que se recaude y seguirá siendo de su propiedad como dije antes...
Mantendré la esperanza de que Tecmo haya recuperado el resto de la ip de manos de Nintendo o al menos llegado a algun tipo de acuerdo, no deberia ser tan descabellado cuando nintendo posee la mitad de los derechos en lugar de en su totalidad. La franquicia merece tener la oportunidad de brillar correctamente.
Nintendo no tiene culpa de que maiden of the black water tenga de juego de terror lo que los sims de juego de acción. Si parece el time crisis versión fantasmas revenidos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Un nuevo Project Zero? Sus responsables lo tendrán en cuenta si vende bien Maiden of the Black Water

Hay 39 respuestas en ¿Un nuevo Project Zero? Sus responsables lo tendrán en cuenta si vende bien Maiden of the Black Water, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL