Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tom Clancy's XDefiant, el multijugador F2P que mete en una coctelera juegos de Ubisoft, enseña nuevo gameplay

Adrygh16576Hace 2 años16
No pienso apoyar este juego jugando, paso de descargarmelo. Los jugadores somos los que decidimos el futuro de los juegos y me gustaría que hicieran más juegos single player. Cuando fracasó Ghost Recon Breakpoint Ubisoft pareció recapacitar y anunció que deberían hacer juegos con más tiempo de desarrollo. A los que os guste, jugadlo y disfrutadlo, pero prefiero otro tipos de juegos con esos mismos personajes del lore de Tom Clancy
EDITADO EL 05-08-2021 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años17
@NixonKane
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
¿Aun está la gente llorando y diciendo que el juego no merece llevar el nombre de Tom Clancy cuando tiene cosas que se han usado en anteriores juegos con dicho sello? Menos mal que ya lo han probado algunos Youtubers (algunos que juegan R6Siege también por cierto) y han dicho que el juego es bastante divertido.
A mi me ha sorprendido que Drif0r, que ni sigo ni nada, pero cuando en algún momento veo un vídeo suyo me parece de los más "serios", se ha involucrado en el proyecto, y me consta que otros jugadores de CoD y demás también...
Y encima el gameplay que muestra es mucho más dinámico y frenético que los de IGN...
A mi me ha tocado bastante que la beta cerrada que está habiendo haya sido exclusiva de NA. Me han dado ganas de jugarlo tras ver las impresiones
1 VOTO
NixonKane668Hace 2 años18
@Heroguitar1994
Mostrar cita
La verdad es que me gustó, para jugar con amigos es genial, lo único que creo que está de más es el dash
Lo que más me ha gustado del vídeo de Drift0r es que comenta que no es, para nada, como Overwatch, en donde las habilidades son las protagonistas: aquí es más gunplay estilo CoD, con armas con nombres reales y accesorios acordes; toda la acción está enfocada en el juego de armas y los disparos, y las habilidades, aunque están, son más utilitarias y más acordes a la acción que el tener que esperar una recarga, pulsar un botón y que te cargues a todo el equipo enemigo con el mínimo esfuerzo. Yo le daré un tiento cuando se pueda. No me desagrada lo que he visto...
Docras2611Hace 2 años19
No lo toco ni con tu mando, hulio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Clancy's XDefiant, el multijugador F2P que mete en una coctelera juegos de Ubisoft, enseña nuevo gameplay

Hay 19 respuestas en Tom Clancy's XDefiant, el multijugador F2P que mete en una coctelera juegos de Ubisoft, enseña nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL