Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox apuesta por la inclusión y nos habla de su función coperativa

Seppvkv3755Hace 2 años16
Mi novia no mueve el stick derecho ni a tiros, me viene bien esto para echarle un cable 
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años17
Osea es la nueva forma de hacer mano negra.
RelojDelTiempo691Hace 2 años18
Esta funcion no es nueva, estaba implementada desde hace años.
1 VOTO
SELKU7929Hace 2 años19
Ya me veo a la peña ganándose Dark Souls así . Que gran idea, así incluso se puede hacer compañía a los que tengan problemas para jugar.
1 VOTO
Yeahmadafacka139Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Javi-PunisheR4062Hace 2 años21
Microsoft como viene siendo costumbre pensando en todo tipo de jugadores incluido discapacitados y haciendoselo mas facil para que puedan disfrutar los juegos. Muy bien micro, chapo.
Sony aprende que ya va siendo hora.
EDITADO EL 06-08-2021 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
LoboN71074Hace 2 años22
Pues os parecerá una chorrada, pero me parece algo muy útil para jugar con los peques de la casa. 

Para mí estas cosas marcan la diferencia.
1 VOTO
Frosfros445Hace 2 años23
Muy muy muy buena idea
Katoira19855943Hace 2 años24
Ya me estoy viendo la peña pasándose los Souls en tiempo récord jugando con un mando en cada mano XDXD
Selui873Hace 2 años25
@Santirasta
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Parece una tontería, pero para jugar con niños pequeños es una función muy buena porque les cuesta un montón hacerse a jugar con dos joystick, moverse y darle a algún boton lo pillan rápido, pero lo del joystick derecho no, creo que es una función cojonuda.
Esto es aplicable también a toda persona que no esté muy metida en el mundillo. Lo de usar los dos sticks a la vez es misión imposible.
Totalmente, estoy metiendo a mi novia en el mundo de los videojuegos y empezamos con Limbo e Inside: se le dieron muy bien y en menos de 2 semanas se los terminó sin ayuda (bastante bien teniendo en cuenta que NUNCA había tocado un videojuego). El siguiente juego fue Zelda BotW: todavía no puede caminar y mover la cámara a la vez, y del combate mejor ni hablamos
Ánimo que no deje este maravilloso hobby, poco a poco irá mejorando, yo a mi mujer la metí hará ya 13 años y la evolución ha sido bestial. El zelda nos lo hemos pasado los 2 a la vez y lo disfrutamos muchísimo. Un Saludo.
1 VOTO
HellDiver1611Hace 2 años26
Chapeau!
Thecapo19991031Hace 2 años27
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@RayMcCoy
Mostrar cita
Me alegro, esta es la verdadera inclusión. Por un momento me asusté y pensé que era esa inclusión donde nadie te entiende al hablar.
Menes mel que estebes equevekede.
Trialciclo4285Hace 2 años28
Es una idea muy buena y no solo para personas con alguna discapacidad.  
Cuando era un crio, jugaba con mi vecino con el pc, a un juego que se llamaba "green beret" y para mi solo eran muchas teclas. Lo jugaba con mi vecino, cada uno usando unas teclas.

Que recuerdos me trae.... :-)
Nasukke547Hace 2 años29
Y sigue sumando. Pues es fenomenal, viene de maravilla para cuando juego con mi mujer o los niños 
CorneB250Hace 2 años30
Excelente idea, 10 punto por esta función!!!
GranAutismo-769Hace 2 años31
Esta función está hace años en Xbox one.


Vergüenza ajena 3dfuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox apuesta por la inclusión y nos habla de su función coperativa

Hay 32 respuestas en Xbox apuesta por la inclusión y nos habla de su función coperativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL