Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes descargar gratis A Plague Tale: Innocence en Epic Games Store y cambio en el último minuto

Ema-Darko1951Hace 2 años32
@Subzero666
Mostrar cita
Pero te lo quedas para siempre o te lo quitan cuando termina el plazo?
para siempre a menos que se destruya el mundo o universo!
5 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 2 años33
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Pero te lo quedas para siempre o te lo quitan cuando termina el plazo?
para siempre a menos que se destruya el mundo o universo!
Que dramático. No hace falta que venga el apocalipsis, es mucho mas sencillo y frecuente. Basta con que cierre epic games los servidores, se muden a otra plataforma, o simplemente dejen de darle soporte a su tienda o a alguno de sus juegos. …y nos es nada que no haya pasado antes en otras plataformas digitales.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años34
JUEGAZO toda una joya, super recomendado.
1 VOTO
Dieho5998Hace 2 años35
Esperaba  el Speed Brawl  ayer miré y seguía hoy abro para reclamarlo  y descargarlo y desapareció
Blackleo771505Hace 2 años36
@Evilkennobi
Mostrar cita
Viene el regalo con 1 año de retraso que fue cuando lo compre.....Pero sigue siendo un señor jugazo
En mi caso viene con 20 días, quiero llorar.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años37
Lol llamar a un juego de 8 hrs con jugabilidad e historia mediocre "obra maestra".
Hyssteria929Hace 2 años38
La vdd a mi no me gustó mucho, le tenía muchas ganas y cuando lo jugué me decepcionó bastante, si bien la trama te mantiene, el gameplay deja mucho que desear, eso de solo correr sin mas termino por decepcionarne, ojalá la secuela vaya a mas.
Rabit44445154Hace 2 años39
Obra maestra infravalorada, un imprescindible.
Garciamigon513Hace 2 años40
@Srey29

¿Cómo es que no tienes Control? Si también lo regalaron hace tiempo.
EDITADO EL 06-08-2021 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Garciamigon513Hace 2 años41
@JeanLucPicard

Ha estado casi desde que salió en Game Pass (junto con el MHW, Nier y otros, que nunca han abandonado el servicio). Ya lo tenía en pc (GOG) y en Xbox, sólo me falta PS y Nintendo (si es que sale).
JeanLucPicard4932Hace 2 años42
@Garciamigon
Mostrar cita
@JeanLucPicard Ha estado casi desde que salió en Game Pass (junto con el MHW, Nier y otros, que nunca han abandonado el servicio). Ya lo tenía en pc (GOG) y en Xbox, sólo me falta PS y Nintendo (si es que sale).
En switch es una versión en la nube, puedes descargar la demo de la eshop
AfterN226Hace 2 años43
Se siente horrible querer jugar A Plague Tale, pero no hacerlo por fobia a los ratones/ratas.
Raigatuxd6323Hace 2 años44
Una joya de juego, para quien no lo haya jugado (en gamepass o lo haya comprado), no duden en jugarlo.
1 VOTO
Raphadrum1Hace 2 años45
Lo descargué en ps4, dice juego completo y descargo todo pero es la versión de prueba, y lo busco para comprarlo pero no aparece, sigue estando gratis. Alguien me puede ayudar ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis A Plague Tale: Innocence en Epic Games Store y cambio en el último minuto

Hay 45 respuestas en Ya puedes descargar gratis A Plague Tale: Innocence en Epic Games Store y cambio en el último minuto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL