Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV sigue ganando suscriptores e impulsa a Square Enix en los ingresos del trimestre

Droow1619Hace 2 años16
Le he estado dando duro ahora en el veranito y tengo que admitir que desde que me leo la MSQ, lo estoy gozando un huevo. He tenido que aplaudir después de acabar A Realm Reborn y entrar en Heavensward y también cuando hice Tam Tara Deepcroft (Hard) y ver como un personaje tan secundario como una Healer inútil me provocaba tremenda compasión.

Espero que el resto de expansiones me dejen tan satisfecho, aún me queda para largo.
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años17
@Oleogm
Mostrar cita
Que no van a traducirlo, cojones. Que asumais que por mucho que griteis que el español es la segunda lengua mas hablada del planeta, el poder adquisitivo de aquellos que la hablan es notablemente menor al de otras lenguas, que aun traduciendolo sigue teniendo mas ventas en otros paises europeos sin llegarles traducidos. Que dejeis de llorar por el idioma, coño, que no les renta, que no van a traducir las miles de lineas de texto que tiene el juego para que 4 gatos de España se animen a comprarlo. Que parece que no quereis enteraros de que a las empresas no les compensa traducir al español cuando ya tienen un publico fijo sin traducirlo.
Asumes que serían 4 gatos, luego vemos casos recientes de juegos que han llegado traducidos como Persona 5 Royal, 13 Sentinels u otros que han tenido buenas ventas. Y está el hecho de que se trata de un Final Fantasy, una franquicia de sobra conocida. Dudo que te moleste que algunos usuarios pidan una traducción, luego creo que están en su derecho de hacerlo o expresarse como quieran.
5 VOTOS
Oleogm4043Hace 2 años18
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
Que no van a traducirlo, cojones. Que asumais que por mucho que griteis que el español es la segunda lengua mas hablada del planeta, el poder adquisitivo de aquellos que la hablan es notablemente menor al de otras lenguas, que aun traduciendolo sigue teniendo mas ventas en otros paises europeos sin llegarles traducidos. Que dejeis de llorar por el idioma, coño, que no les renta, que no van a traducir las miles de lineas de texto que tiene el juego para que 4 gatos de España se animen a comprarlo. Que parece que no quereis enteraros de que a las empresas no les compensa traducir al español cuando ya tienen un publico fijo sin traducirlo.
Asumes que serían 4 gatos, luego vemos casos recientes de juegos que han llegado traducidos como Persona 5 Royal, 13 Sentinels u otros que han tenido buenas ventas. Y está el hecho de que se trata de un Final Fantasy, una franquicia de sobra conocida. Dudo que te moleste que algunos usuarios pidan una traducción, luego creo que están en su derecho de hacerlo o expresarse como quieran.
Eres consciente de que muchos, pero muchos de los caso del persona 5 royal es gente que ya tenia el juego y que se lo volvio a comprar porque nos gusta la saga y porque sabemos que Atlus siempre hace revisiones de sus juegos verdad? Que no son 300.000 ventas nuevas. Se ha demostrado ya muchas veces que traducirlo a español no sale rentable. Coño, incluso developers españoles lo han dicho.
Israelmova15679001Hace 2 años19
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
Que no van a traducirlo, cojones. Que asumais que por mucho que griteis que el español es la segunda lengua mas hablada del planeta, el poder adquisitivo de aquellos que la hablan es notablemente menor al de otras lenguas, que aun traduciendolo sigue teniendo mas ventas en otros paises europeos sin llegarles traducidos. Que dejeis de llorar por el idioma, coño, que no les renta, que no van a traducir las miles de lineas de texto que tiene el juego para que 4 gatos de España se animen a comprarlo. Que parece que no quereis enteraros de que a las empresas no les compensa traducir al español cuando ya tienen un publico fijo sin traducirlo.
Asumes que serían 4 gatos, luego vemos casos recientes de juegos que han llegado traducidos como Persona 5 Royal, 13 Sentinels u otros que han tenido buenas ventas. Y está el hecho de que se trata de un Final Fantasy, una franquicia de sobra conocida. Dudo que te moleste que algunos usuarios pidan una traducción, luego creo que están en su derecho de hacerlo o expresarse como quieran.
No tiene nada que ver un juego como Persona 5, Yakuza: Like a Dragon o el 13 Sentinels que mencionas con un MMO con tres expansiones detrás (Y pronto una cuarta) La cantidad de texto y voces que hay a día de hoy es exagerada y está en constante expansión, no es un juego con principio y final que lanzas al mercado y te olvidas, aquí cada tres o cuatro meses te sacan un parche con sus cientos de líneas de dialogo.
2 VOTOS
Oleogm4043Hace 2 años20
@Droow
Mostrar cita
Le he estado dando duro ahora en el veranito y tengo que admitir que desde que me leo la MSQ, lo estoy gozando un huevo. He tenido que aplaudir después de acabar A Realm Reborn y entrar en Heavensward y también cuando hice Tam Tara Deepcroft (Hard) y ver como un personaje tan secundario como una Healer inútil me provocaba tremenda compasión. Espero que el resto de expansiones me dejen tan satisfecho, aún me queda para largo.
Pues ya veras la pedazo expansion que es shadowbringers, vas a flipar
1 VOTO
Droow1619Hace 2 años21
@Oleogm
Chuchoo2733Hace 2 años22
@Bankai27
Mostrar cita
@Chuchoo No lo van a traducir en la vida, asumámoslo.. pero bueno te descargar Tataru Help y te puedes enterar de la historia muy bien en español
Es verdad, casi ni esperanzas queda jaja. El tema es que mi PC quedo vieijisma, y Sony no te deja meterle un programa ni loco jaja
Owwen3805Hace 2 años23
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
Que no van a traducirlo, cojones. Que asumais que por mucho que griteis que el español es la segunda lengua mas hablada del planeta, el poder adquisitivo de aquellos que la hablan es notablemente menor al de otras lenguas, que aun traduciendolo sigue teniendo mas ventas en otros paises europeos sin llegarles traducidos. Que dejeis de llorar por el idioma, coño, que no les renta, que no van a traducir las miles de lineas de texto que tiene el juego para que 4 gatos de España se animen a comprarlo. Que parece que no quereis enteraros de que a las empresas no les compensa traducir al español cuando ya tienen un publico fijo sin traducirlo.
Asumes que serían 4 gatos, luego vemos casos recientes de juegos que han llegado traducidos como Persona 5 Royal, 13 Sentinels u otros que han tenido buenas ventas. Y está el hecho de que se trata de un Final Fantasy, una franquicia de sobra conocida. Dudo que te moleste que algunos usuarios pidan una traducción, luego creo que están en su derecho de hacerlo o expresarse como quieran.
Igualica la inmensa cantidad de texto que tiene un MMO con años de contenido a sus espaldas como es FF14, que la de un juego single-player de apenas 60-100h como Persona 5...
Lyxnn530Hace 2 años24
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
Que no van a traducirlo, cojones. Que asumais que por mucho que griteis que el español es la segunda lengua mas hablada del planeta, el poder adquisitivo de aquellos que la hablan es notablemente menor al de otras lenguas, que aun traduciendolo sigue teniendo mas ventas en otros paises europeos sin llegarles traducidos. Que dejeis de llorar por el idioma, coño, que no les renta, que no van a traducir las miles de lineas de texto que tiene el juego para que 4 gatos de España se animen a comprarlo. Que parece que no quereis enteraros de que a las empresas no les compensa traducir al español cuando ya tienen un publico fijo sin traducirlo.
Asumes que serían 4 gatos, luego vemos casos recientes de juegos que han llegado traducidos como Persona 5 Royal, 13 Sentinels u otros que han tenido buenas ventas. Y está el hecho de que se trata de un Final Fantasy, una franquicia de sobra conocida. Dudo que te moleste que algunos usuarios pidan una traducción, luego creo que están en su derecho de hacerlo o expresarse como quieran.
El español se nota poco, el Persona 5 ya vendió una burrada estando SOLO en inglés, porque cogió bastante fama y la estética llamaba, el propio Persona 4 Golden de steam ha vendido una burrada, un juego de hace más de 6 años y totalmente en inglés... Llega a salir en su día Persona 3 en español y lo habría jugado la misma gente que lo jugó en su día, y como ya han dicho, no es lo mismo traducir un juego normal, a un MMO tan grande como FFXIV, se deberían gastar una cantidad de dinero bestial, y supondría seguramente años de trabajo traducirlo, es un despilfarre de dinero que no iban a recuperar, y que ya les va mejor que bien, para qué van a traducir nada? Para que Pepe juegue en su casa 2 meses y se canse?
4 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años25
@Oleogm
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
Que no van a traducirlo, cojones. Que asumais que por mucho que griteis que el español es la segunda lengua mas hablada del planeta, el poder adquisitivo de aquellos que la hablan es notablemente menor al de otras lenguas, que aun traduciendolo sigue teniendo mas ventas en otros paises europeos sin llegarles traducidos. Que dejeis de llorar por el idioma, coño, que no les renta, que no van a traducir las miles de lineas de texto que tiene el juego para que 4 gatos de España se animen a comprarlo. Que parece que no quereis enteraros de que a las empresas no les compensa traducir al español cuando ya tienen un publico fijo sin traducirlo.
Asumes que serían 4 gatos, luego vemos casos recientes de juegos que han llegado traducidos como Persona 5 Royal, 13 Sentinels u otros que han tenido buenas ventas. Y está el hecho de que se trata de un Final Fantasy, una franquicia de sobra conocida. Dudo que te moleste que algunos usuarios pidan una traducción, luego creo que están en su derecho de hacerlo o expresarse como quieran.
Eres consciente de que muchos, pero muchos de los caso del persona 5 royal es gente que ya tenia el juego y que se lo volvio a comprar porque nos gusta la saga y porque sabemos que Atlus siempre hace revisiones de sus juegos verdad? Que no son 300.000 ventas nuevas. Se ha demostrado ya muchas veces que traducirlo a español no sale rentable. Coño, incluso developers españoles lo han dicho.
Te afecta a nivel personal de que la gente se queje al no tener el juego una traduccion al español? A que no? Pues el primero que se tiene que callar aquí eres tu cruck.
Oleogm4043Hace 2 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gilth959Hace 2 años27
No iba a entrar en el debate de la traducción, pero a poco que entendáis algo de inglés os estáis perdiendo un juegazo. Con un nivel de inglés de bachillerato te da de sobra para entender el juego.
Hunsenbargen774Hace 2 años28
@QuiGonJhin
Mostrar cita
No lo entiendo, es un mmorpg genérico con temática de final fantasy, que le ve la gente? Igual simplemente me hago viejo y ya no le pillo el gusto a este género en general.
Es porque es un MMO que hace las cosas bien. Cuando en un MMO haces las cosas bien y el MMO de referencia se está matando a sí mismo (WoW), habrá una inmensa cantidad de gente pasándose a otros MMO, y pues la gente se pasa al segundo mejor que es FFXIV. Y mejor así, aunque sea "genérico" es mejor que lo jueguen a que sigan apoyando el desastre que es WoW actualmente y a lo que está pasando en Blizzard. Yo por mi parte me inclino más a New World, pero para gustos colores y FFXIV es un muy buen MMO.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 2 años29
@Lafayette
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@QuiGonJhin
Mostrar cita
No lo entiendo, es un mmorpg genérico con temática de final fantasy, que le ve la gente? Igual simplemente me hago viejo y ya no le pillo el gusto a este género en general.
Genérico FFXIV LOL
Dice el modelo de juego, no la saga, y estoy con él, no innova nada respecto a otros MMORPG
No es que los MMO hayan innovado mucho durante la última década tampoco, pero tú y él están bastante equivocados de todas formas. Aquí una lista de cosas que FFXIV ha hecho que lo diferencia de otros MMO: -Mayor enfoque en la narrativa, a tal punto de sentirse como un JRPG de un jugador, pero los elementos MMO siguen ahí presentes. -La Duty Roulette, un sistema que, gracias a este, permite que casi todo el contenido del juego hasta ahora permanezca relevante, recompensando a los jugadores de máximo nivel con "monedas" de juego (que se pueden intercambiar por equipo de alto nivel) por repetir contenido viejo. A diferencia de cierto MMO de Blizzard, FFXIV mantiene el contenido de viejas expansiones relevante. -La posibilidad de jugar todas las clases en un solo personaje e intercambiar entre estas de manera muy sencilla. Esto ya lo hacía FFXI, pero FFXIV lo mejora aún más. -HUD completamente customizable, no hacen falta addons cuando el juego te permite configurar prácticamente TODO. -Las Ultimate Raid, contenido extremadamente desafiante que, que yo sepa, no tiene un equivalente en otro juego. -Las etiquetas de jugadores, cada jugador tiene un icono al lado de su nombre que indica su experiencia en el juego, ya sea un jugador nuevo, experimentado o un mentor. Esto no solo permite a los jugadores identificar quién es nuevo y quién no, también incentiva a los jugadores experimentados a ayudar a los nuevos, ya que si hay un jugador que está experimentando una raid o mazmorra por primera vez, todos los jugadores obtendrán un bonus de recompensa. Ninguno de estos puntos serán grandes revoluciones o aportes al género, pero se agradecen y, personalmente, es gracias a ellos que prefiero FFXIV mil veces a WoW u otros MMO.
3 VOTOS
Rain0r248Hace 2 años30
Yo lo probé y no pase del comienzo. Tuve que matar "x" bichos para una misión y dije "los mmo ya no son para mi." no sé si es que luego cambia la cosa, pero me pareció que las misiones siguen el mismo desarrollo que el de todos los MMO.
LeztherRokk104Hace 2 años31
Hace poco le di la oportunidad por el free-trial, porque por comentarios de este foro he leído maravillas sobre él, pero la verdad nunca he jugado un MMORPG, ver tantas opciones me intimidan, me pierdo muy facilmente entre los menus, y ver tantos jugadores en pantalla me confunden jajaja, como digo, nunca en mi vida he jugado un juego de este género, pero igual le seguiré dando un poco más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV sigue ganando suscriptores e impulsa a Square Enix en los ingresos del trimestre

Hay 35 respuestas en Final Fantasy XIV sigue ganando suscriptores e impulsa a Square Enix en los ingresos del trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL