Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect Legendary Edition ha vendido muy por encima de las expectativas de EA

Cerberuss25415Hace 2 años32
Vale cabrones ahora meted el cooperativo de una vez , que quiero volver a darle caña y si le dais mas contenido pues mejor aun , pero espabilad
Chuchoo2733Hace 2 años33
Me alegra, es una gran saga. Pero se me hace imposible volver a rejugar las decenas de horas que necesita la trilogia para ser terminada. Lo que mas me gusto, fue la historia, la sopresa, sin eso de querer avanzar para ver como seguia, se me hace imposible volver.
Armbrust41Hace 2 años34
EA: Los juegos para un jugador y sin multijugador online con micro pagos estan muertos.
EDITADO EL 05-08-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Faustobolso2105Hace 2 años35
"Superó nuestras espectativas! Por eso estamos planeando una secuela adaptada a lo que los jugadores nos reclaman como cajas de botín, micro pagos y demás formas de monetización agresiva!!"
Josebasm18350Hace 2 años36
Hace años jugue en PS3 esta trilogía, y hace una semana y media si no son 2 ya, me compre el juego otra vez en PS4 y ayer terminé el primer juego, ahora le estoy dando caña a su segunda entrega, despues la tercera entrega y luego Andrómeda, espero que la nueva entrega se buena y que se fijen en la trilogía, y que la tengan en cuenta lo que la hizo tan especial y tan amada para los fans
Ansark1643Hace 2 años37
Justo ahora mismo lo estoy jugando, y aunque no sean unos remasters espectaculares (sobre todo en PC, donde la mejora de resolución y FPS es nula), la calidad de que tienen de pir sí los originales ya de por sí lo hace muy disfrutable. 

Recientemente terminé el 1 y estoy empezando con el 2. Lo curioso es que tanto cuando jugué a los originales como ahora, al pasar del 1 al 2 siento un bajón enorme. Hasta el punto de que creo que el ME2 es el que menos disfruto de la saga. Lo cual siempre me sorprende viendo que la mayoría lo considera su favorito.
EDITADO EL 05-08-2021 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 2 años38
@ShadowZgz
Mostrar cita
Se lo merece con creces. Esperemos que el ME 4 esté a la altura de la trilogía original.
No, Después de comprarlo en PC y pasármelo entero, veo la Legendary Edition como una simple "capa de pintura" con Bugs. Y sinceramente, se podía haber hecho más por Mass Effect 1 y por él online de Mass Effect 3, que han dejado fuera. Al menos tenemos toda la saga en un solo sitio con todos los DLCs.
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años39
Fue la primera vez que jugué la trilogía y joder, ahora entiendo todas las alabanzas que he leído durante años, ha sido una experiencia como ninguna otra en el medio, sin duda alguna la mejor trilogía en la historia de los videojuegos, y si, aunque el final me pareció un poco decepcionante eso no quita las obras maestras que son los 3 juegos, aun habiéndolo jugado este año ya siento nostalgia por todos los personajes…
1 VOTO
ProGallo2591Hace 2 años40
A EA todavía le cuesta creer que a la gente le guste las buenas historias.
Ice-cream13814Hace 2 años41
@Kevinista
Mostrar cita
Ahora los dragon Age porfavoooo
Más que una remasterización, yo pediría un remake muy fiel del Origins y uno con mejoras (trabajar la variedad de escenarios, etc.) del 2. El 3 se lo pueden guardar, ese MMO de un jugador no hay quien lo arregle.
Scrubhead1988Hace 2 años42
Para celebrarlo que enseñen algo de MASS EFFECT 4 
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 2 años43
@Josebasm
Mostrar cita
Hace años jugue en PS3 esta trilogía, y hace una semana y media si no son 2 ya, me compre el juego otra vez en PS4 y ayer terminé el primer juego, ahora le estoy dando caña a su segunda entrega, despues la tercera entrega y luego Andrómeda, espero que la nueva entrega se buena y que se fijen en la trilogía, y que la tengan en cuenta lo que la hizo tan especial y tan amada para los fans
Pues si, justo es mi favorito y el de muchos... tengo en mente rejugarlo, igual me animo este verano.
ScytherCMD60Hace 2 años44
Noticias que alegran el día
P4blito3418Hace 2 años45
@Greyhound
Mostrar cita
Después de las 4 vueltas que le he dado a cada juego de la trilogía en esta versión remaster (los originales los terminé más veces aún en su momento), para luego terminar con un par de vueltas al andrómeda solo se que me da mucha pena el hate gratuito que se llevó el juego. Que si bien tenía cosas que podrían haber hecho mejor, sentaba una muy buena base para un primer juego, dejando muchas cuestiones para ir resolviendo. El caso es que si fuera Bioware y tuviera que pensar cómo continuar todo esto conectando todo creo que tiraría por este camino: [spoiler="Spoiler"]Si en el teaser de Mass Effect 4 aparecía Liara bastante más vieja, no sería muy descabellado pensar que podría transcurrir 600 años en el futuro, más o menos en el mismo tiempo que los hechos de Andrómeda. Partiendo de aquí, y viendo que en Andrómeda dejaron como interrogante qué es lo que atacó a los relictos en primer lugar provocando la miasma y demás historias, se podría plantear como una nueva amenaza para no solo la galaxia, sino para todo el universo. Pudiendo así enlazar de nuevo con la trama original de la Energía oscura (en Andrómeda se sigue hablando de ello). Aquí viene ya la fumada mía pero que a mí me molaría. Tomando como final canon de la trilogía original la del control de los segadores, encarnaríamos a un personaje "nisu" que por avatares del destino y porque algo muy gordo se está cociendo en el universo, termina contactando de nuevo con Liara (o ella contacta contigo). Ella tendría algunos indicios de qué puede estar pasando (extinción de soles o lo que sea que prevea la desaparición del universo por la energía oscura). Aquí entrarían de nuevo en juego lo que sea que atacó a los relictos, ya sea por que cumplen con la función original de los segadores (la idea que tenían los guionistas originalmente) o lo que sea. Como no tienes ni zorra de qué puede ser, podrías acabar juntándote con los Ryder por eso de que ellos conocen mejor la historia de los relictos (no mucho más) para terminar buscando a Sheppard y sus segadores para que te ayuden a combatirlos (de ahí lo del final cánon del control). Incluso podría reaparecer físicamente ya que al convertirse en una IA podría "ocupar" un cuerpo sintético al estilo EDI. La trama así abarcaría múltiples galaxias y uniría todo el lore. Pero como digo, paja mental mía pero que a mi me fliparía[/spoiler]
Yo también imagine como podría continuar: [spoiler="Spoiler"]Para mi la historia seguiría el final de Andromeda, viendo que las colonias están siendo atacadas por un ejercito Kett inmenso (los cuales, al igual que los Angara fueran resultado de otra manipulación, quizá de los Jardaan, quizá de los que hicieron que los Jardaan desaparecieran) viéndose desesperados, momento en el que aparecería en el horizonte una nave de gran tamaño que hace contacto con nuestro arca... son viajeros de la vía láctea que tras la guerra con los segadores han conseguido valerse de la tecnología segadora para realizar viajes que no requieran de hibernación prolongada como lo tuvieron que hacer las arcas. Momento ideal para reencontrarnos con Liara, la cual siendo una experta en proteanos, quizá descubra que los Jardaan, son en verdad proteanos que consiguieron escapar del ciclo segador y emplearon todo este tiempo en desarrollar la tecnología de los relictos a fin de volver a la vía láctea y recuperar su hogar... pero otra amenaza los hizo "desaparecer". O bien son una raza distinta que tuvo que enfrentar un ciclo de extinción paralelo (pues el ciclo esta condenado a repetirse)... y de ahí ya conectas la saga y le das alas para seguir, es lo que me fascina del universo de Mass Effect, esta tan jodidamente bien hecho que da par esto y mucho más [/spoiler]
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años46
Vaya trilogia de leyenda.
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 2 años47
Cómo me alegra que le haya ido bien a este remaster. Yo lo compré de salida y me lo fumé, que no se note que había ganas de rejugarlos.

Toca esperar unos años aún, pero ojalá la próxima entrega esté a la altura.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Legendary Edition ha vendido muy por encima de las expectativas de EA

Hay 47 respuestas en Mass Effect Legendary Edition ha vendido muy por encima de las expectativas de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL