Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Capcom en PC estrechan distancias con consolas, que sigue siendo su principal mercado

To30004584Hace 2 años16
Me alegro. Ahora, cuando salga el próximo Monster Hunter no nos hagáis esperar un año como hicisteis con MH World o el último lanzado en Switch.
30fpspetardeados981Hace 2 años17
Imposible, los expertos economistas del foro dicen que PC no vende.
1 VOTO
El-Gabo61Hace 2 años18
Saquen de una puta vez el Remake del 4 y verán aún más las diferencias cabrones... jajaja.
Pcerdo1441570Hace 2 años19
Pero bien que siguen con Denuvo y que no ponen opciones super básicas como cambiar el FOV del juego o quitar la aceleración del ratón 
InsaneReactions985Hace 2 años20
Capcom lleva un par de años en gloria desde q empezó con los remakes de resi.

Esperemos q sigan así y se curren las versiones d pc.
DuckMind1063Hace 2 años21
Y es que toca comprar o comprar, la piratearía se acabo, si denuvo es una mierda invasiva se imaginan toda la shit que debe haber escondida después de que le quiten eso? noooo... ni mas al pirateo.
CristianTheDeat13916Hace 2 años22


Para Capcom seguimos siendo usuarios de segunda si su lanzamiento más importante, Monster Hunter Rise, se va a 2022 porque sigue "secuestrado" por Nintendo.

Están perdiendo dinero porque quieren.
Alucardoff6880Hace 2 años23
Bueno ahora todos los juegos por lo general salen para pc y no me extraña tampoco el publico es muy variado y enorme.
Tigershark1114560Hace 2 años24
Muy contento con el nuevo Capcom, siendo ahora jugador de PC. Tan sólo queda que recupere sus grandes IPs abandonadas o destrozadas con la antigua capcom, como Dragon's Dogma o Lost Planet, respectivamente.
Pace13338Hace 2 años25
Bueno me alegro por el PC y por la gente que juega ahí que podrá disfrutar de sus titulos, pero lo bueno en esta industria es que a todas las plataformas les vaya bien y asi pueda disfrutar todo el mundo. Leyendo algunos comentarios da la sensación de que a muchos les encantaría que las consolas se hundiesen y solo existiese el pc porque “es la mejor plataforma, con el mejor publico y mas variado existente” y blablabla.
Yo personalmente si eso pasa alguna vez abandonaré los videojuegos porque no me gusta jugar en un PC, asi que espero que no pase y que le siga yendo bien a todas las plataformas. No hay que descuidar a ninguna de las dos comunidades.
Ice-cream13814Hace 2 años26
@JVDC-89
Mostrar cita
La lógica de Capcom: RE 4, 1 y 0 HD Remaster Mega Man Legacy Collection (todos) DMC HD Collection Onimusha Warlords HD Remaster los mismos recopilatorios de roms arcade una y otra vez y todavía no hemos visto un solo remaster de RE 1,2 y 3 originales incluido el CV ni por el 25 aniversario
La lógica de Capcom es que teniendo remakes de todos esos juegos (menos de Code Veronica, de momento), no tiene sentido hacer remasters. No digo que sea una lógica infalible, pero tampoco lo pintes como si fuera una lógica absurda.
Skmar1213Hace 2 años27
Con la pasta que ha ganado capcom ultimamente y me siguen sacando los Ace attorney en ingles… que asco
Hiro9118223Hace 2 años28
@Pace13 27 comentarios y ni uno hace referencia a eso, que no te guste el PC me parece OK pero aquí sólo se está comentando el mal trato injustificado que hace Capcom a los jugadores de ordenador, nada más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Capcom en PC estrechan distancias con consolas, que sigue siendo su principal mercado

Hay 28 respuestas en Las ventas de Capcom en PC estrechan distancias con consolas, que sigue siendo su principal mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL