Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran dos imágenes de Abandoned del perfil de su director en PlayStation, aunque son de 2019

Namsel13580Hace 2 años48
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Madre mía qué circo.
Compi, circo porqué? Para una compañía que consigue mantener en secreto en lo que está trabajando va y os ensañáis muchos. Esto no es un circo, son grandes anuncios exclusivos de Sony y deberíamos estar felices por no saber de que se trata y que jueguen con nosotros.
Es mi primera opinión sobre el juego tras ver toda la campaña de sinsentidos y conspiraciones forzadas, así que lo de "ensañar" no lo apliques conmigo. Es un circo, sí. Independientemente de lo exclusivo que sea o de lo buen o mal juego que parezca.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años49


Si aparece Jack Baker detrás de la pared me lo creo 
TitanStudios630Hace 2 años50
Donde esta el comentario de "esa pared es como las que hace Kojima"
Katoira19855943Hace 2 años51
Lo curioso es que según la propia blue box en su Twitter esas imágenes corrían en 2019 en PS4 pro a 4k nativos y 60 fps , con texturas en 8k!
Al parecer no siguieron adelante porque la PS4 base no era capaz de mover el juego entero como ellos querían.

Para un estudio independiente... Nada mal no?
Al final aún va a estar medio decente y todo jajaja la verdad tengo pocas espectativas pero bueno! El martes lo veré en la app de ps5 si no vuelven a trollearnos y retrasarlo ese mismo día 
NoeliaPink1427Hace 2 años52
@Namsel
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Madre mía qué circo.
Compi, circo porqué? Para una compañía que consigue mantener en secreto en lo que está trabajando va y os ensañáis muchos. Esto no es un circo, son grandes anuncios exclusivos de Sony y deberíamos estar felices por no saber de que se trata y que jueguen con nosotros.
Es mi primera opinión sobre el juego tras ver toda la campaña de sinsentidos y conspiraciones forzadas, así que lo de "ensañar" no lo apliques conmigo. Es un circo, sí. Independientemente de lo exclusivo que sea o de lo buen o mal juego que parezca.
Compi, vaya sorpresas os vais a ir llevando desde el día 10 de agosto hasta que termine el año con la aplicación de Abandoned.
Namsel13580Hace 2 años53
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Madre mía qué circo.
Compi, circo porqué? Para una compañía que consigue mantener en secreto en lo que está trabajando va y os ensañáis muchos. Esto no es un circo, son grandes anuncios exclusivos de Sony y deberíamos estar felices por no saber de que se trata y que jueguen con nosotros.
Es mi primera opinión sobre el juego tras ver toda la campaña de sinsentidos y conspiraciones forzadas, así que lo de "ensañar" no lo apliques conmigo. Es un circo, sí. Independientemente de lo exclusivo que sea o de lo buen o mal juego que parezca.
Compi, vaya sorpresas os vais a ir llevando desde el día 10 de agosto hasta que termine el año con la aplicación de Abandoned.
Sigues sin pillarlo. Aunque sea el mejor juego de la historia y se acabe viendo que todas las teorías son reales, seguirá habiendo sido un circo todo esto.
NewGamerX2284Hace 2 años54
@RafaEMEU
Mostrar cita
Siento ser el usuario vinagre de turno, pero estoy hasta los cojones del juego, de los creadores, de Kojima, de Konami y de todo lo relacionado con este juego. Ojalá lo cancelen o sea un fracaso y se coman un cipote. Saludos.
¿Te lo valdría si la noticia fuera del nuevo efootball o el fifa de turno que son puro copy paste, ¿pero desear que fracase o cancelen un nuevo juego? Creo que ya es cualquiera.
Katoira19855943Hace 2 años55
@Kovhote
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Capichi1988
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Esto es lo único que seguramente tendrá el juego, el circo mediático que esta montando, porque el juego en si... va a ser regular tirando a malo...
Madre mía cuanto iluminado....
¿Lo argumentas, por favor? Por saber en que encuentras la falla en mi comentario, o simplemente buscas el comentario ofensivo y que tan poco aporta a los foros...
Hombre el tono ofensivo sobra... Pero asegurar como lo has hecho que el juego será "regular tirando a malo" sin saber absolutamente nada de él.... Pues también sobra bastante no crees?
Yo no veo el tono ofensivo por ningún lado, bueno sí, el del que lo ha llamado iluminado. El primer usuario solo ha dado su opinión sin faltar a nadie. Y ya que estamos, si nos guiamos por lo mostrado yo también creo que la cosa pinta mal. El bosque bonito, pero lo que es la pistola, el movimiento y el fuego, tienen una pinta de assets gratuitos que tira para atras.
Si si jejejj nos estábamos refiriendo al que le llamo iluminado precisamente jeje y si... Yo ya he dicho que el juego pinta regular... Pero es que blue box ya ha dicho hace tiempo que todo aquello ni siquiera pertenecía al juego.... Que fue algo que hicieron de forma conceptual para aquel teaser... Yo pienso que será un juego regulero, pero bueno habrá que esperar a verlo jejejeje Lo mostrado en el teaser ese es tal cual lo que dices , un bosque hecho en diez minutos con la galería gratuita de assetss de UE jajajaja
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años56
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Capichi1988
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Esto es lo único que seguramente tendrá el juego, el circo mediático que esta montando, porque el juego en si... va a ser regular tirando a malo...
Madre mía cuanto iluminado....
¿Lo argumentas, por favor? Por saber en que encuentras la falla en mi comentario, o simplemente buscas el comentario ofensivo y que tan poco aporta a los foros...
Hombre el tono ofensivo sobra... Pero asegurar como lo has hecho que el juego será "regular tirando a malo" sin saber absolutamente nada de él.... Pues también sobra bastante no crees?
Yo no veo el tono ofensivo por ningún lado, bueno sí, el del que lo ha llamado iluminado. El primer usuario solo ha dado su opinión sin faltar a nadie. Y ya que estamos, si nos guiamos por lo mostrado yo también creo que la cosa pinta mal. El bosque bonito, pero lo que es la pistola, el movimiento y el fuego, tienen una pinta de assets gratuitos que tira para atras.
Si si jejejj nos estábamos refiriendo al que le llamo iluminado precisamente jeje y si... Yo ya he dicho que el juego pinta regular... Pero es que blue box ya ha dicho hace tiempo que todo aquello ni siquiera pertenecía al juego.... Que fue algo que hicieron de forma conceptual para aquel teaser... Yo pienso que será un juego regulero, pero bueno habrá que esperar a verlo jejejeje Lo mostrado en el teaser ese es tal cual lo que dices , un bosque hecho en diez minutos con la galería gratuita de assetss de UE jajajaja
Lo entendí todo al revés
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años57
@Namsel
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Madre mía qué circo.
Compi, circo porqué? Para una compañía que consigue mantener en secreto en lo que está trabajando va y os ensañáis muchos. Esto no es un circo, son grandes anuncios exclusivos de Sony y deberíamos estar felices por no saber de que se trata y que jueguen con nosotros.
Es mi primera opinión sobre el juego tras ver toda la campaña de sinsentidos y conspiraciones forzadas, así que lo de "ensañar" no lo apliques conmigo. Es un circo, sí. Independientemente de lo exclusivo que sea o de lo buen o mal juego que parezca.
Compi, vaya sorpresas os vais a ir llevando desde el día 10 de agosto hasta que termine el año con la aplicación de Abandoned.
Sigues sin pillarlo. Aunque sea el mejor juego de la historia y se acabe viendo que todas las teorías son reales, seguirá habiendo sido un circo todo esto.
No se compi, creo que es una forma de verla muy negativa. Yo prefiero que jueguen conmigo a las pistas y los despistes que saber de antemano que juegos anunciarán por culpa de filtraciones. Yo pienso que Kojima está detrás y son Silent Hill, MGS y quizás mas proyectos dentro de Abandoned. Un abrazo compi.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran dos imágenes de Abandoned del perfil de su director en PlayStation, aunque son de 2019

Hay 57 respuestas en Se filtran dos imágenes de Abandoned del perfil de su director en PlayStation, aunque son de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL