Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha: Mario Kart 8 sigue intratable

SoulsFan1689Hace 2 años32
@Reap3r
Mostrar cita
Las ventas totales son una barbaridad pero es que al final Nintendo sabe que la gente compra la consola por sus exclusivos nada más. No hay ni un juego que no sea de Nintendo en el top 10 y eso es bueno para Nintendo pero al mismo tiempo malo, las third partys saben que poco tienen que hacer ya que la tendencia de la gente acabó virando hacia la compra de los productos de Nintendo y poco más. También es una muestra del arrinconamiento de la propia compañía que recuerda mucho al hermetismo clásico de Japón.
Claro que la gente se compra la Switch por su exclusivos nada más, es lo único que hay o los compras o te quedas con remasterds de generaciones pasadas o indies con uno que otro Third a 720p...
Link294NX5222Hace 2 años33
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Un ejemplo claro de que en Nintendo solo compran los juegos de siempre. Para mí xenoblade chronicles 2 es uno de los mejores juegos de Switch, y ha vendido poco poco.
Poco poco? Una saga que ha sido de nicho y cuya segunda parte superó los 2 millones hace tiempo? Eso es poco poco?
Las ventas son buenas, y si esos 2 millones son las ventas habituales a partir de ahora en la ip, no lo veo mal, ya que sería una cifra mínima muy positiva. Aunque a los fans, siempre nos gustaría ver a nuestras ips favoritas o más queridas, seguir vendiendo cada vez más (siguiente objetivo, intentar igualar las ventas de dragon quest 11, con sus más de 6 millones. ).
Estoy de acuerdo, Xenoblade son juegazos, ojalá vendan todo y más, al igual que astral chain, brutal este juego también pasó el millón. Que catalogazo tiene la híbrida.
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 2 años34
Con 5 juegos N se levanta 5.500 M, más Online , más hardware con beneficio..... Está claro que estos tíos cuando sacan un hardware jugueton que da en la tecla se forran más que nadie.

Por supuesto nos vamos olvidando de que N cambie lo más mínimo o intente mirar por el ususario. Tienen un público masivo que no necesita nada más que 4 o 5 juegos a 60€ . 

Son la compañía juguetera con los mejores y únicos videojuguetes interactivos. No piensan como el resto de la industria, ni lo harán, porque no tienen competencia ni la tendrán , ya son algo que ha permeado a escala social.

Y digo esto teniendo la Switch y gustándome sus videojuguetes, pero, ya no estoy para pagar de más por la moda.

Saludos.
EDITADO EL 05-08-2021 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 2 años35
Leyendo bien la noticia, puedo decir que tengo 4/10 y quiero el Animal Crossing.

La Switch es una consola única y una gran alternativa, de hecho ahí están los dos juegos que más me han divertido en la vida, el Mario kart 8 (que juego todos los días prácticamente) y el Súper Mario Odyssey que se volvió uno de mis juegos favoritos, lo termine hace poco y entre el diseño de niveles, la variedad que ofrece y su increíble mecánica principal me parece lo mejor del catálogo sinceramente.
TUVERCUL03190Hace 2 años36
@SoulsFan
Mostrar cita
Leyendo bien la noticia, puedo decir que tengo 4/10 y quiero el Animal Crossing. La Switch es una consola única y una gran alternativa, de hecho ahí están los dos juegos que más me han divertido en la vida, el Mario kart 8 (que juego todos los días prácticamente) y el Súper Mario Odyssey que se volvió uno de mis juegos favoritos, lo termine hace poco y entre el diseño de niveles, la variedad que ofrece y su increíble mecánica principal me parece lo mejor del catálogo sinceramente.
Sin duda ambos son lo mas divertido y sólido a nivel jugable de todo el catálogo. El Odyssey junto a Rayman Legends son los plataformas que más adoro con diferencia. Quizás le de un rejugueo al Odyssey xd. Saludos.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años37
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Leyendo bien la noticia, puedo decir que tengo 4/10 y quiero el Animal Crossing. La Switch es una consola única y una gran alternativa, de hecho ahí están los dos juegos que más me han divertido en la vida, el Mario kart 8 (que juego todos los días prácticamente) y el Súper Mario Odyssey que se volvió uno de mis juegos favoritos, lo termine hace poco y entre el diseño de niveles, la variedad que ofrece y su increíble mecánica principal me parece lo mejor del catálogo sinceramente.
Sin duda ambos son lo mas divertido y sólido a nivel jugable de todo el catálogo. El Odyssey junto a Rayman Legends son los plataformas que más adoro con diferencia. Quizás le de un rejugueo al Odyssey xd. Saludos.
Hágalo, yo ahorita ando disfrutando el post Game como un enano
1 VOTO
Ruloz294Hace 2 años38
Curioso que a la fecha no exista un Mario Odyssey 2 con las brutales ventas que ha tenido el único juego...
Carlosalonso14566Hace 2 años39
No me creo que tenga 7 de los 10 juegos   la verdad que muy contento con el top salvo algún Pokemon de ahí. Juegos para todos los gustos y de mucha calidad, especialmente orgulloso por ese Zelda BOTW y Mario Odyssey que consiguió innovar en la saga.


Y como muchos, triste porque dudo que nos llegue un Mario Kart 9 próximamente. Habrá que esperar a la próxima generación y ver si el juego también llega a Switch.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años40
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Un ejemplo claro de que en Nintendo solo compran los juegos de siempre. Para mí xenoblade chronicles 2 es uno de los mejores juegos de Switch, y ha vendido poco poco.
No como en el resto de consolas, donde los JRPGs dominan frente a marcas consolidadas como GTA, Call of Duty o Fifa.
*leer con voz de ultralord* tu sucia escoria interplanetaria soltado tu veneno como de costumbre.... Seguro no sabías que en abril de este año un JRPG salió en el top 10 de los más vendidos Toma y llora Boom...! [url]http://www.aevi.org.es/los-videojuegos-mas-vendidos-abril-2021/[/url] PS3 METAL GEAR SOLID: THE LEGACY COLLECTION METAL GEAR SOLID HD COLLECTION SONIC GENERATIONS SILENT HILL HD COLLECTION SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION SONIC & SEGA ALL-STARS RACING GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS MINECRAFT: PLAYSTATION 3 EDITION TALES OF XILLIA 2 GRAND THEFT AUTO V
EDITADO EL 05-08-2021 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Septive2556Hace 2 años41
Super Mario Party, aún con todas las críticas, 15 millones. Así normal que lleven diez años sin sacar un buen Mario Party.
Septive2556Hace 2 años42
@Masterkratosz
Mostrar cita
La única compañía que en verdad vende consolas por sus exclusivos... Me quito el Sombrero con Nintendo, una barbaridad
Sin quitar mérito, tampoco hay otra cosa salvo indies.
1 VOTO
Septive2556Hace 2 años43
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Con 5 juegos N se levanta 5.500 M, más Online , más hardware con beneficio..... Está claro que estos tíos cuando sacan un hardware jugueton que da en la tecla se forran más que nadie. Por supuesto nos vamos olvidando de que N cambie lo más mínimo o intente mirar por el ususario. Tienen un público masivo que no necesita nada más que 4 o 5 juegos a 60€ . Son la compañía juguetera con los mejores y únicos videojuguetes interactivos. No piensan como el resto de la industria, ni lo harán, porque no tienen competencia ni la tendrán , ya son algo que ha permeado a escala social. Y digo esto teniendo la Switch y gustándome sus videojuguetes, pero, ya no estoy para pagar de más por la moda. Saludos.
Que comentario más absurdo. ¿Videojuguetes?
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años44
@Septive
Mostrar cita
@Masterkratosz
Mostrar cita
La única compañía que en verdad vende consolas por sus exclusivos... Me quito el Sombrero con Nintendo, una barbaridad
Sin quitar mérito, tampoco hay otra cosa salvo indies.
eso es lo mas curioso porque venden sus exclusivos mas que nadie pero otras compañias no venden mucho y aun asi se mantiene a flote nintendo
Opinador6433Hace 2 años45
Grande el Mario Kart 8 Deluxe, uno de los videojuegos de la Switch que más horas le he invertido; divertidísimo hasta decir basta. Juegazo.
SirPlayALots4118Hace 2 años46
@Septive
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Con 5 juegos N se levanta 5.500 M, más Online , más hardware con beneficio..... Está claro que estos tíos cuando sacan un hardware jugueton que da en la tecla se forran más que nadie. Por supuesto nos vamos olvidando de que N cambie lo más mínimo o intente mirar por el ususario. Tienen un público masivo que no necesita nada más que 4 o 5 juegos a 60€ . Son la compañía juguetera con los mejores y únicos videojuguetes interactivos. No piensan como el resto de la industria, ni lo harán, porque no tienen competencia ni la tendrán , ya son algo que ha permeado a escala social. Y digo esto teniendo la Switch y gustándome sus videojuguetes, pero, ya no estoy para pagar de más por la moda. Saludos.
Que comentario más absurdo. ¿Videojuguetes?
Déjalo, ya está senil
1 VOTO
McLovinGOD58
Expulsado
Hace 2 años47
Increible la verdadera consola que vende sus exclusivos y a precio completo sin necesidad de rebajas. Lo de MK8 y AC es increible mas de 30Millones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha: Mario Kart 8 sigue intratable

Hay 52 respuestas en Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha: Mario Kart 8 sigue intratable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL