Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch supera las 89 millones de consolas vendidas en un trimestre típico para Nintendo

Shulkas1129Hace 2 años48
@Hiades69
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Hiades69
Mostrar cita
Me toca mucho los eggs cuando llaman a Switch híbrida. Un sistema híbrido son dos sistemas de distinta naturaleza unidos en uno solo. El más claro ejemplo un coche híbrido (motor explosión+motor eléctrico. La Game Gear se podía conectar a la tele con euroconector por ejemplo, y no por ello era una consola híbrida. Y sobre la pantalla OLED. Todo el mundo esperaba una revisión de potencia, no una pantalla OLED y encima por 350 dólares. Máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. En 2 años o sacan Switch 2 o la consola de Steam se la merienda. Por 50 euros más (400 dólares) podrás instalar Windows 10 y tienes todo el catálogo de Steam y X box en un sistema portátil.
Es híbrida porque hay juegos que tienen diferentes ajustes en la tele y en portátil tiene otros ajustes, si un juego usa cosas como la pantalla táctil, giroscopio, etc, cambia el modo de jugar, o de plano hay cosas que no puedes hacer en un modo y otro, al conectarla a la tele ofrece un rendimiento diferente a cuando juegas en la pantalla pero la gamegear al conectarla a la tele mantenía el mismo rendimiento
La Game Gear al conectarla a la tele mantenía el mismo rendimiento porque no estaba capada por consumo de batería. Lo que hace Switch es capar a la GPU en modo portátil. Pasa de 350 MHz a 450 MHz cuando la metes en el dock. Cosa que hace que suba la resolución del juego pero no mejora el rendimiento de este. De hecho juegos como Xenoblade 2 o Zelda en el dock, pegan unas caídas de frames espectaculares. Y el giroscopio o la pantalla táctil tampoco la convierten en híbrida. Son imputs más modernos como fue el joystick en su momento, por ejemplo.
Los bajones del Zelda y xenoblade los corrigieron a las pocas semanas, al menos has usado un switch en los últimos meses? Si la consola ofrece diferentes formas de jugar según lo usas en modo portátil o sobremesa, ya es híbrida, por ejemplo no es lo mismo jugar no more heroes en la tele que en portátil
Hiades69139Hace 2 años49
@Shulkas
Mostrar cita
@Hiades69
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Hiades69
Mostrar cita
Me toca mucho los eggs cuando llaman a Switch híbrida. Un sistema híbrido son dos sistemas de distinta naturaleza unidos en uno solo. El más claro ejemplo un coche híbrido (motor explosión+motor eléctrico. La Game Gear se podía conectar a la tele con euroconector por ejemplo, y no por ello era una consola híbrida. Y sobre la pantalla OLED. Todo el mundo esperaba una revisión de potencia, no una pantalla OLED y encima por 350 dólares. Máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. En 2 años o sacan Switch 2 o la consola de Steam se la merienda. Por 50 euros más (400 dólares) podrás instalar Windows 10 y tienes todo el catálogo de Steam y X box en un sistema portátil.
Es híbrida porque hay juegos que tienen diferentes ajustes en la tele y en portátil tiene otros ajustes, si un juego usa cosas como la pantalla táctil, giroscopio, etc, cambia el modo de jugar, o de plano hay cosas que no puedes hacer en un modo y otro, al conectarla a la tele ofrece un rendimiento diferente a cuando juegas en la pantalla pero la gamegear al conectarla a la tele mantenía el mismo rendimiento
La Game Gear al conectarla a la tele mantenía el mismo rendimiento porque no estaba capada por consumo de batería. Lo que hace Switch es capar a la GPU en modo portátil. Pasa de 350 MHz a 450 MHz cuando la metes en el dock. Cosa que hace que suba la resolución del juego pero no mejora el rendimiento de este. De hecho juegos como Xenoblade 2 o Zelda en el dock, pegan unas caídas de frames espectaculares. Y el giroscopio o la pantalla táctil tampoco la convierten en híbrida. Son imputs más modernos como fue el joystick en su momento, por ejemplo.
Los bajones del Zelda y xenoblade los corrigieron a las pocas semanas, al menos has usado un switch en los últimos meses? Si la consola ofrece diferentes formas de jugar según lo usas en modo portátil o sobremesa, ya es híbrida, por ejemplo no es lo mismo jugar no more heroes en la tele que en portátil
La vendí hace ya 2 años, después de la PS4. Ahora mismo el mercado es prohibitivo, por el momento no pienso comprar ningún sistema ni renovar el pc. Me parece un robo lo que está sucediendo en el sector por la escasez de chips.
InsaneReactions985Hace 2 años50
@AntonioMGS
Mostrar cita
Y mas que merecidas, por mas que algunos en Podcasts intenten tirar de todo a las marcas que no son sus favoritas.
Escuche el susodicho podcast y parecían 4 colegas malhablados soltando mierda sin parar a Nintendo. Menudo nivel de periodismo... Es avergonzarte.
9 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años51
No para de vender. Ya no es solo el fenonemo japon por que juegan en el metro. No entiendo como hay gente que discute a la Switch todavia. Y lo digo siendo mi consola secundaria, de hecho no juego tanto, pero como diversion asegurada, no defrauda.
AntonioMGS464Hace 2 años52
@InsaneReactions
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Y mas que merecidas, por mas que algunos en Podcasts intenten tirar de todo a las marcas que no son sus favoritas.
Escuche el susodicho podcast y parecían 4 colegas malhablados soltando mierda sin parar a Nintendo. Menudo nivel de periodismo... Es avergonzarte.
Despues esos mismos pertenecen a medios que deciden que videojuego merece la pena o no dependiendo de la publicidad contratada que tenga. PD:Te dejo un video de Spinecard bastante interesante sobre el tema pero de la decada pasada. Es oro puro.
EDITADO EL 05-08-2021 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años53
Me alegra enormemente esto ya que la Switch es única en su clase, juega en otra liga. Es mi consola preferida y mi principal centro de entretenimiento desde que la tengo. Que siga vendiendo tan bien como hasta ahora.

Eso sí, me gustaría saber cuánto han vendido los Thirds, sobretodo The Witcher 3 ya que CDPR había dicho que fue un éxito en la HÍBRIDA.
3 VOTOS
Biserici23Hace 2 años54
Esto se merece un Podcast de redactores de prensa española de videojuegos.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años55
@Wal1989
Mostrar cita
Me alegra enormemente esto ya que la Switch es única en su clase, juega en otra liga. Es mi consola preferida y mi principal centro de entretenimiento desde que la tengo. Que siga vendiendo tan bien como hasta ahora. Eso sí, me gustaría saber cuánto han vendido los Thirds, sobretodo The Witcher 3 ya que CDPR había dicho que fue un éxito en la HÍBRIDA.
Dijeron que hasta diciembre de 2020 vendió 1.4 millones, y que calculan que llegará a los 2 millones
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años56
@Shulkas
Mostrar cita
@Hiades69
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Hiades69
Mostrar cita
Me toca mucho los eggs cuando llaman a Switch híbrida. Un sistema híbrido son dos sistemas de distinta naturaleza unidos en uno solo. El más claro ejemplo un coche híbrido (motor explosión+motor eléctrico. La Game Gear se podía conectar a la tele con euroconector por ejemplo, y no por ello era una consola híbrida. Y sobre la pantalla OLED. Todo el mundo esperaba una revisión de potencia, no una pantalla OLED y encima por 350 dólares. Máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. En 2 años o sacan Switch 2 o la consola de Steam se la merienda. Por 50 euros más (400 dólares) podrás instalar Windows 10 y tienes todo el catálogo de Steam y X box en un sistema portátil.
Es híbrida porque hay juegos que tienen diferentes ajustes en la tele y en portátil tiene otros ajustes, si un juego usa cosas como la pantalla táctil, giroscopio, etc, cambia el modo de jugar, o de plano hay cosas que no puedes hacer en un modo y otro, al conectarla a la tele ofrece un rendimiento diferente a cuando juegas en la pantalla pero la gamegear al conectarla a la tele mantenía el mismo rendimiento
La Game Gear al conectarla a la tele mantenía el mismo rendimiento porque no estaba capada por consumo de batería. Lo que hace Switch es capar a la GPU en modo portátil. Pasa de 350 MHz a 450 MHz cuando la metes en el dock. Cosa que hace que suba la resolución del juego pero no mejora el rendimiento de este. De hecho juegos como Xenoblade 2 o Zelda en el dock, pegan unas caídas de frames espectaculares. Y el giroscopio o la pantalla táctil tampoco la convierten en híbrida. Son imputs más modernos como fue el joystick en su momento, por ejemplo.
Los bajones del Zelda y xenoblade los corrigieron a las pocas semanas, al menos has usado un switch en los últimos meses? Si la consola ofrece diferentes formas de jugar según lo usas en modo portátil o sobremesa, ya es híbrida, por ejemplo no es lo mismo jugar no more heroes en la tele que en portátil
Aún los tienen, ya no como al principio, pero claro que están
McLovinGOD58
Expulsado
Hace 2 años57
Increible lo de Nintendo Switch , que ganas de que salga shin megami tensei v, las ventas se van a disparat mas.     
AllanZero13600Hace 2 años58
"9 juegos third-party han vendido más de 1 millón de unidades en el trimestre"

9 en un solo trimestre, bastante bien.
Algunos de deducen por lógica pero sería interesante leer la lista.
Faustobolso2105Hace 2 años59
Consulta solo a los poseedores de swicth. Yo miro un programa español (Chiclana AND friends) donde en general se refieren a switch como basura, se que es una exageración para hacerle juego a los que interactúan con ellos o algo así. Pero sin embargo siempre recalcan algo que tiene por lo menos aristas de que puede ser verdad. Ellos dicen que los juegos que se ven bien son los de los primeros dos años y que posteriormente se ven cada vez peor. Con menos calidad en todos los sentidos (texturas, resolución, fps etc.). Pregunto a alguien que no quiera defender por defender sino buscando alguien que pueda responder honestamente. Es esto así como dicen?? Hay un notorio declive técnico en los juegos?? Algo así puede llegar a molestar al punto de no poder jugar algún juego (tienen algún ejemplo)???
Es que siempre he querido la switch ye queda claro que el hate a la consola no me importa en lo absoluto, pero entre el hate se dicen datos entre líneas que me generan dudas
Opinador6433Hace 2 años60
Una locura lo que ha vendido la Switch. Para finales de año supera a la [b]Wii[/b] (101,63M) y a la primera [b]PlayStation[/b] (102,49M) segurísimo. Mi enhorabuena a Nintendo por sacar esta maravillosa videoconsola híbrida a la que ya tantas horas le he invertido.
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años61
@Faustobolso
Mostrar cita
Consulta solo a los poseedores de swicth. Yo miro un programa español (Chiclana AND friends) donde en general se refieren a switch como basura, se que es una exageración para hacerle juego a los que interactúan con ellos o algo así. Pero sin embargo siempre recalcan algo que tiene por lo menos aristas de que puede ser verdad. Ellos dicen que los juegos que se ven bien son los de los primeros dos años y que posteriormente se ven cada vez peor. Con menos calidad en todos los sentidos (texturas, resolución, fps etc.). Pregunto a alguien que no quiera defender por defender sino buscando alguien que pueda responder honestamente. Es esto así como dicen?? Hay un notorio declive técnico en los juegos?? Algo así puede llegar a molestar al punto de no poder jugar algún juego (tienen algún ejemplo)??? Es que siempre he querido la switch ye queda claro que el hate a la consola no me importa en lo absoluto, pero entre el hate se dicen datos entre líneas que me generan dudas
Pues estan un poco mal informados, este mismo año se lanzo el Monster Hunter Rise juego que toca el techo de la consola practicamente, cierto que no tiene la resolucion mas alta (1344x756 en sobremesa), pero tanto en portátil como sobremesa mantiene solidos 30 fps, y como te repito este juego es el techo de la consola, y no hay ningun juego injugable de nintendo en la consola lo unico es que existen juegos con problemas pero son casos muy puntuales como Xenoblade 2 y el Hyrule warriors
4 VOTOS
ArdT69310Hace 2 años62
@Faustobolso
Mostrar cita
Consulta solo a los poseedores de swicth. Yo miro un programa español (Chiclana AND friends) donde en general se refieren a switch como basura, se que es una exageración para hacerle juego a los que interactúan con ellos o algo así. Pero sin embargo siempre recalcan algo que tiene por lo menos aristas de que puede ser verdad. Ellos dicen que los juegos que se ven bien son los de los primeros dos años y que posteriormente se ven cada vez peor. Con menos calidad en todos los sentidos (texturas, resolución, fps etc.). Pregunto a alguien que no quiera defender por defender sino buscando alguien que pueda responder honestamente. Es esto así como dicen?? Hay un notorio declive técnico en los juegos?? Algo así puede llegar a molestar al punto de no poder jugar algún juego (tienen algún ejemplo)??? Es que siempre he querido la switch ye queda claro que el hate a la consola no me importa en lo absoluto, pero entre el hate se dicen datos entre líneas que me generan dudas
Si eso que dicen fuera verdad no se vería bien el Luigi's mansion 3 -que es una obra de arte- y salió en octubre del 2019. Quizás Tengan que ir a un buen oftalmólogo. Aunque no creo que lo hagan por que seguramente se darían cuenta que la única basura que hay son ellos.
4 VOTOS
Zangetsu574050Hace 2 años63
@TercioViejo1492
Mostrar cita
Parece que el fenómeno Nintendo empieza a desinflarse, los más aférrimos negarán la evidencia y atacarán a los detractores cegados por su gusto desmedido por la marca nipona. Pero esto es una buena noticia, pues obliga a mover ficha a la marca, o debería, ya que por desgracia Nintendo es una marca inmovilista que aún ni ha rebajado el precio de la switch (por tanto el consumidor envía un mensaje negativo si participa de estas prácticas tan abusivas)
Es obvio que venda menos, mientras más personas tengan la consola, habrán menos personas que la quieran y que no la tengan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch supera las 89 millones de consolas vendidas en un trimestre típico para Nintendo

Hay 75 respuestas en Nintendo Switch supera las 89 millones de consolas vendidas en un trimestre típico para Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL