Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

New World se retrasa a última hora solo unas semanas tras el éxito de su beta en Steam

Mitsuhide8788Hace 2 años16
Le tengo ganas pero primero debo ver la recepción que tiene durante sus seis primeros meses e incluso el primer año, porque con los MMO nunca se sabe. Cuando salen, los primeros meses son gloria bendita, pero con el tiempo, si no saben mantener el interés de los jugadores, pues pasa lo que pasa.

Espero que les vaya todo genial y pulan el juego lo máximo posible para que se pueda disfrutar con gusto ya que es el primer MMO que me llama desde la salida del GW2.

Salu2!
P0rr384Hace 2 años17
Me sigue dejando igual de frio después de la beta.
Lyxnn530Hace 2 años18
Yo jugué a la beta bastante, el juego tiene que mejorar MUCHO, pero también es cierto que tiene MUCHO potencial, que se tiren el tiempo que quieran para mejorarlo.

También creo que cuando salga no va a ser un gran juego, pero estoy seguro de que si lo miman de aquí a 1-2 años va a ser un gran MMO que va a estar en la boca de todos, por mi parte mucho ánimo a amazon con este juego y lost ark!
2 VOTOS
Zeonx91654Hace 2 años19
Espero que esto no signifique un retraso para lost ark, se supone que tiraba para octubre y habiendo retrasado el new world 1 mes no me gustaría pensar que harán los mismo con lost ark para darle margen a que la gente juegue esto, lost ark va a ser el gran titulo de amazon y seria una putada que lo lastraran por este juego
3 VOTOS
Berzzerker4379Hace 2 años20
Estarán investigando la reacción de las 3090 con el juego
Amnshatir92Hace 2 años21
La verdad es que ayer cuando leimos la noticia, soltamos un grito todos en Discord . Pero mientras sea para mejor, que tarden lo que sea necesario por mucho que nos pese.
 La beta nos ha encantado, y eso que estaba capada si desarrollar todo su potencial (que por algo se llaman beta).
 Hay algo que no comprendo en el modo de pensar de algunos jugadores. Que esperan encontrar cuando se lanza una Alfa........ es eso, un juego a medio desarrollar en el que tiene lo mas rudimentario implementado para hacerle una prueba de stress de mecanicas, fisicas y poco mas. Con las Beta pasa lo mismo, el juego esta muy capado sin implementarse todo su contenido o potencial. Es la prueba de stress final de servidores y la base del juego. Y ya no digamos los "jugadores" que han entrado en una alfa técnica y se creen que el juego final es asi...
 En fin, deseando de que llegue el día de estreno 
Weise1105Hace 2 años22
Juego de acción rpg 
Buenos gráficos
Mucho pvp 
Las habilidades suben según las uses
Guerras entre clanes
Localizado y DOBLADO al castellano 
Se preocupan de que llegue un producto final de calidad



El foro:


Meh este juego huele mal
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 2 años23
@Weise
Mostrar cita
Juego de acción rpg Buenos gráficos Mucho pvp Las habilidades suben según las uses Guerras entre clanes Localizado y DOBLADO al castellano Se preocupan de que llegue un producto final de calidad El foro: Meh este juego huele mal
Ay, por dios!! Se me escapo, no queria hacerlo, pero no pude aguantar, lo bueno que la mala gente a huido jajaja Fuera bromas, estoy muy sorprendido con este MMO
Erothan6357Hace 2 años24
Ojalá que mejoren las animaciones, me recuerda mucho a TESO cuando salió. Parece que mi PJ tiene un palo metido en el ojete. 

A ver si sale bien y corren de manera más natural.
Crazyesp366Hace 2 años25
@Berzzerker43
Mostrar cita
Estarán investigando la reacción de las 3090 con el juego
Por experiencia, la 3090 va de lujo, lo que pasa que no tiene capados los FPS y se calienta, el problema ha surgido con unos modelos EVGA, y sinceramente han sido pocos. Es raro, pq la mayoría de las tarjetas cuando llegan a niveles críticos dejan de funcionar sin quemarse. En mi caso no pasó de 60ºC sin A/A. Si sube mucho siempre puedes capar rendimiento, capar FPS, capar alguna de estas cosas no es un drama, la tarjeta va sobrada de por si con todo a ULTRA, y a rendimientos de 80% se calientan muchísimo menos, consumes menos energía de manera significativa y el rendimiento no se ve casi afectado. Hay multitud de vídeos bechmark sobre rendimientos de 3090.
Bgodlike454Hace 2 años26
@Crazyesp
Mostrar cita
@Berzzerker43
Mostrar cita
Estarán investigando la reacción de las 3090 con el juego
Por experiencia, la 3090 va de lujo, lo que pasa que no tiene capados los FPS y se calienta, el problema ha surgido con unos modelos EVGA, y sinceramente han sido pocos. Es raro, pq la mayoría de las tarjetas cuando llegan a niveles críticos dejan de funcionar sin quemarse. En mi caso no pasó de 60ºC sin A/A. Si sube mucho siempre puedes capar rendimiento, capar FPS, capar alguna de estas cosas no es un drama, la tarjeta va sobrada de por si con todo a ULTRA, y a rendimientos de 80% se calientan muchísimo menos, consumes menos energía de manera significativa y el rendimiento no se ve casi afectado. Hay multitud de vídeos bechmark sobre rendimientos de 3090.
Y lo más importante, no quiero ir de gurú tras mi anterior mensaje, pero tras haber tenido acceso desde la alpha técnica, y llevar mucho seguimiento, muchas horas invertidas tanto in-game como en los foros oficiales internacionales, que me empapado de todo demasiado, añado: Pero bueno a lo que vamos, para el que le sirva información real y no adulterada, el gran problema que ha tenido UNA PEQUEÑA PARTE de las 3090 no viene por parte de New World, o de su código/desarrollo en sí, (Por explicarlo de alguna manera poco técnica y entendible para todos) básicamente viene por la manera de ejecutar algunos shadders y cargas que ejecuta el juego, a priori, TOTALMENTE LÍCITAS pero que Nvidia, bueno ni siquiera NVIDIA, uno de sus ensambladores, EVGA por algún tipo de bug de ensamblaje, o vete a saber al realizar acciones "calls" sobre algunas nuevas características de DirectX12, no han tenido en cuenta (Bueno, es que tampoco no es que hayan tenido en cuenta, es que realmente, ni siquiera es algo a tener en cuenta "hasta que ha pasado") que genera tal sobrecalentamiento que, bueno, pasa lo que ha pasado en algunos modelos en concreto (EVGA en este caso) y solo para ALGUNOS usuarios de dicha versión de la 3090 en concreto. En fin, para hacer un resumen y no ponerme a citar tecnicísmos en inglés, reddit, test, benchmarks y demás... NO ES CULPA DE NEW WORLD, es más, ni siquiera es culpa de NVIDIA, es más... el posible mas "culpable" o "Señalable" que sería EVGA, tampoco es culpable, de hecho, realmente y con los datos en la mano, si hubiera que señalar a alguien sería a Microsoft, y a directX y su API que es la que al hacer esos "calls" en concreto está produciendo dichas reacciones "Random"... pero es que, tampoco sería el culpable o hay un claro indicio de decir "Joder que cagada, estaba claro que esto podía llevar a aquello" Es un "shit happens" en toda regla, y es otro de los motivos del retraso, si en mi anterior post decía que uno de los motivos mas potentes para el retraso era el reajuste del combate y la intención de traer el combate de la alpha que era "Mejor" pero "con mas fallos" y no conformarse con el equilibrio logrado en la beta a cambio de mas "estable" pero "menos smooth/skilled", el otro es este, porque realmente, la solución que hayaron a modo Stress fue limitar frames a 60, que obviamente, no es una solución a largo plazo, no le puedes decir a alguien que se gasta 1500 o 2500 pavos en una 3080-3090... que tiene que jugar limitado, obvio y la vaina es que, esos "calls" que hace que algunas EVGA hagan boom, siguen sin estar del todo localizados en su totalidad (Problema 1) y que una vez localizados, detectados y testeado hasta la extenuación.. tienen que cambiarlos todos y modificar la manera en la que se realizan, para evitar males mayores de cara al launch, evidentemente detectar TODO, testearlo BIEN BIEN BIEN , y corregir todo... lleva tiempo, ahí tenéis otro motivo, y esto no es invent mío, está confirmado via telegram por un head dev. Resumen: Se ha hecho muy largo, pero New World, aunque para la prensa es muy easy el clickbait de "New world quema gráficas" (las hogueras siempre generan tráfico aka sueldos/dinero... solo hay que ver el Marca con cualquier humo de Mbappe, Messi etc. Miras la cantidad de comentarios y profit) pero está muy alejado del problema real de las famosas 3090, al igual que "Bueno, si no es New world, Nvidia incompetentes queman sus gráficas con new world" (Que sería el segundo titular si el primero les falla, y tampoco es) Resumen2: A día de hoy, inclusive si sois propietarios del modelo espécifico de 3090 (Que ya sois poca gente) y el de EVGA (Aún se estrecha mas el círculo) podéis respirar aliviados, porque 101% garantizado que "New world" no os va a quemar vuestra bestia.
Shemuev48Hace 2 años27
Es una basura y amazon paga para que se hable bien de esta basura. Vais a comer colas, bugs y falta de contenido. El combate tiene un dsync que parece que haces break dance y lo más importante, no añade nada nuevo al género MMOO el cual está más que agotado por la extensa oferta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New World se retrasa a última hora solo unas semanas tras el éxito de su beta en Steam

Hay 27 respuestas en New World se retrasa a última hora solo unas semanas tras el éxito de su beta en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL