Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Abandoned responde a la polémica generada con los árboles que aparecen en el tráiler

Javi-PunisheR4062Hace 2 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-08-2021 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zeigon316Hace 2 años49
Perdón, cuál es la polémica con los árboles? Es que no sigo nada de este juego. Pero según lo que explica la noticia es cómo generan los árboles. No menciona NADA de la polémica en sí. 
Quizá es que la noticia esté un poco mal planteada, no comentando nada de lo que pone en el titular.
Por otra parte, a dónde hemos llegado en la industria, con tantas cosas, que ya se comentan hasta los árboles sin haber salido el juego.
3 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años50
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
@YuzuZuKer
Mostrar cita
¿Que es lo que le ocurre a los arboles? o me estoy quedando ciego o realmente no lo veo como para generar polemica
Si no me equivoco es que vieron que los árboles eran un copypaste de una herramienta gratuita de unreal engine por lo que la gente empezó a decir que era una estafa y nosequé.
solo unos puntos estás confundido, los árboles perteneces a un pack de asstes 3D de la Unreal MarketPlace, están comprados y se pueden usar lícitamente para hacer un juego de manera comercial (para eso están) en concreto este pack no es gratis, de hecho es este mismo: [url]https://www.unrealengine.com/marketplace/en-US/product/f10ecc4b5f784f8b982c0922dd0247d1/reviews[/url] Por lo que si levanta ''polémica'' es que en las imágenes del pack se ve prácticamente lo mismo que se vio en el trailer sin siquiera mucho cambio, usar estos assets lo hace normalmente estudios con pocos recursos, indies y algunos AA, por lo que Abandoned con la ayuda de la propia Sony y con NUARE (un estudio que precisamente se dedica a hacer este tipo de assets para proyectos triple AAA pues....no es que quede muy bien o ''creible''?)
Gracias por la aclaración, en su día leí sobre eso de los árboles pero realmente no me llegué a enterar bien o es que fue hace tanto que me olvidé de los detalles jajaja
1 VOTO
Barock881Hace 2 años51
Va a ser el MAYOR BATACAZO de la década....
RevolutionRmK962Hace 2 años52
Venden tanto humo que ya se pierdio el interes.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años53
Yo lo que no entiendo es que entre gente que sigue este mundillo se conciba que Kojima pueda volver a tocar una ip de Konami después de cómo acabaron. Eso sí merece una explicación.
1 VOTO
FuinendilYT104Hace 2 años54
El humo no me da hype
DaniKam166Hace 2 años55
Lo importante es generar cada maldito día información sobre el juego que se quiere "promocionar". Los medios tienen contenido a diario y las compañias su publicidad en unn envase la mayoría de las veces completente esteril y que por lo menos en mi caso hace que cada día dedique menos tiempo a la prensa del sector, la leo una vez a la semana y lo importante está ahí.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años56
@Mariobross88
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@YuzuZuKer
Mostrar cita
¿Que es lo que le ocurre a los arboles? o me estoy quedando ciego o realmente no lo veo como para generar polemica
Estoy igual que tú... Leo la noticia y aún así me quedo igual. Qué polémica hay?
Lo mostrado en trailer según información, pertenecía a un pack de asset de pagos del UE4 creado por otro usuario. En pocas palabras abrían comprado un pack de asset del bosque de otra persona, en vez de crearlo ellos de ahí viene la polémica. Con esta noticia están queriendo decir que si los crearon ellos como estudio .
Ah! Ok ok. Pues que poca vergüenza, no? A ver si es cierto o no, pero sería de poco profesional, no?
Faustobolso2105Hace 2 años57
Pero al final no explican la situación. Cuál fue el quilombo? Que los árboles eran demasiado feos o demasiado lindos? Si vamos a hablar de cosas intrascendentes que sea con conocimiento al menos. Así se si enojarme o no. Si son feos me enojo y si son lindos también o tal vez todo lo contrario... no se...
1 VOTO
Agush141796Hace 2 años58
Me gustó más la face de Hasan Kahraman que lo mostrado.
KiBarDoS419Hace 2 años59
Alguien me puede decir cuál es la Obra Maestra que ha hecho Kojima fuera de Metal Gear, para que tengamos que reirle las gracias de esta manera?
Porque es un señor que tiene dos juegos buenos (MGS y MGS3), alguno pasable y los demás bluf... 
Sinceramente, este señor se ha convertido en un personaje más de sus videojuegos y en la definición de la palabra "marketing". 
Lo de este juego, si es nuevamente la broma de Moby Dick, es para mandarlo a su casa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Abandoned responde a la polémica generada con los árboles que aparecen en el tráiler

Hay 59 respuestas en El director de Abandoned responde a la polémica generada con los árboles que aparecen en el tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL