Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami tranquiliza a los jugadores: eFootball no tendrá contenido "pay-to-win"

DK-94PRO291Hace 2 años16
@Scientist
Mostrar cita
@DK-94PRO
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
En FIFA, eso sólo es un modo de juego (aunque sí, es el modo de juego "estrella"). En PES, si existe algo equivalente lo desconozco. Y eso que yo he jugado PES hasta hace un par de años y en cambio FIFA no lo juego nunca.
Lo hay, se llama myclub, pero al contrario que en fifa, es posible crear un equipo de 0 y acabar con una plantilla excelente sin meterle un solo euro, tengo en mi equipo más de 30 leyendas e iconics y no me he gastado un solo euro, es relativamente fácil conseguir la moneda del juego si eres constante como para poder tirar en los ojeadores especiales que son los que dan los mejores jugadores y tal.
Ah si, que salia una ruleta con balones y te tocaban jugadores. Yo no era muy fan de eso, pero no estaba mal.
Ese sistema era una basura, luego lo cambiaron y todas las semanas hacen cajas de equipos concretos por ejemplo con los que conseguir siempre jugadores de buen nivel porque son cajas de 10 jugadores y si o si te toca al menos algo potable, pero si, cuando era por balones eran muchos jugadores por tirada y la posibilidad de que tocara algo bueno era muy baja.
JhoniMJ36Hace 2 años17
Konami en 1 mes: "perdon, mentimos, si hay contebido pay to win"
Rukasu7072Hace 2 años18
@DK-94PRO
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
En FIFA, eso sólo es un modo de juego (aunque sí, es el modo de juego "estrella"). En PES, si existe algo equivalente lo desconozco. Y eso que yo he jugado PES hasta hace un par de años y en cambio FIFA no lo juego nunca.
Lo hay, se llama myclub, pero al contrario que en fifa, es posible crear un equipo de 0 y acabar con una plantilla excelente sin meterle un solo euro, tengo en mi equipo más de 30 leyendas e iconics y no me he gastado un solo euro, es relativamente fácil conseguir la moneda del juego si eres constante como para poder tirar en los ojeadores especiales que son los que dan los mejores jugadores y tal.
En FIFA también es fácil tener un equipazo sin poner un centavo
1 VOTO
Patx882782Hace 2 años19
Los tiene FIFA y NBA 2K que cuestan 60 pavos por lo que al menos EA y 2K reciben una inversión inicial no lo va a tener un free to play, como que me lo creo, quizás de inicio no para ir de buenas, ahora como les vaya algo bien querrán ver pasta, que lo veo normal, pero que sean sinceros de inicio si es así.
Capichi198829
Expulsado
Hace 2 años20
Creo que no habéis entendido cómo va a ser el juego aún...
DK-94PRO291Hace 2 años21
@Rukasu
Mostrar cita
@DK-94PRO
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
En FIFA, eso sólo es un modo de juego (aunque sí, es el modo de juego "estrella"). En PES, si existe algo equivalente lo desconozco. Y eso que yo he jugado PES hasta hace un par de años y en cambio FIFA no lo juego nunca.
Lo hay, se llama myclub, pero al contrario que en fifa, es posible crear un equipo de 0 y acabar con una plantilla excelente sin meterle un solo euro, tengo en mi equipo más de 30 leyendas e iconics y no me he gastado un solo euro, es relativamente fácil conseguir la moneda del juego si eres constante como para poder tirar en los ojeadores especiales que son los que dan los mejores jugadores y tal.
En FIFA también es fácil tener un equipazo sin poner un centavo
Las veces que he jugado ultimate team no me ha dado esa sensación y tengo amigos que juegan el futchampions y algún jugador bueno tienen, pero tops tops casi no tienen y son viciadillos, no es que les den 2 o 3 días sueltos.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 2 años22
La pregunta es 

Tendrá siquiera contenido? 

Me refiero a offline, más allá del mierdi online myclub
1 VOTO
Axelge1Hace 2 años23
@Crisherk me pregunto lo mismo
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años24
Porque no alcanzaron a implementarlo, muy apenas pudieron hacer una demo.
Rukasu7072Hace 2 años25
@DK-94PRO
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@DK-94PRO
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
En FIFA, eso sólo es un modo de juego (aunque sí, es el modo de juego "estrella"). En PES, si existe algo equivalente lo desconozco. Y eso que yo he jugado PES hasta hace un par de años y en cambio FIFA no lo juego nunca.
Lo hay, se llama myclub, pero al contrario que en fifa, es posible crear un equipo de 0 y acabar con una plantilla excelente sin meterle un solo euro, tengo en mi equipo más de 30 leyendas e iconics y no me he gastado un solo euro, es relativamente fácil conseguir la moneda del juego si eres constante como para poder tirar en los ojeadores especiales que son los que dan los mejores jugadores y tal.
En FIFA también es fácil tener un equipazo sin poner un centavo
Las veces que he jugado ultimate team no me ha dado esa sensación y tengo amigos que juegan el futchampions y algún jugador bueno tienen, pero tops tops casi no tienen y son viciadillos, no es que les den 2 o 3 días sueltos.
Yo solo jugué 3 meses y terminé con Messi 98, Acuña 98, Di Maria 97, Ramos 98, Gullit Momentos, Mbappe 97, Chilwell 97, Militao 96 y no era tan complicado
Casdingo977Hace 2 años26
Hay algun juego que reconozca ser pay to win? y la comunidad tampoco se pone de acuerdo en aceptar cuando son pay to win, desastre los gamers y compañias
Marshall-Banana5582Hace 2 años27
He visto la imagen y pensaba que habia trailer de la nueva peli de Sonic 
Napalm19951195Hace 2 años28
@Pikuta
Mostrar cita
Desde la ignorancia: ¿No lo son Fifa y Pro? Tengo entendido (y repito, desde la ignorancia) que el modo guay va con cromos para tener jugadores, y los jugadores buenos son más chungos que toquen. Entonces a más pagas mejor equipo, ¿No?
Aun pagando es totalmente aleatorio los jugadores que te tocan y hay que echar muchas horas para acabar teniendo el equipo que cado uno quiera.
Soywiki1341Hace 2 años29
Claro que no será sólo "pay to win" (que también), sino que será "pay to everything" que es la moda que se ha instaurado en los últimos años.
Daavids19451Hace 2 años30
@Bestia666
Mostrar cita
¿Cómo que no? ¿Pero no es como el FIFA? ¿Puedes hacerte equipos buenísimos sin comprar sobres o monedas?
Han confirmado que si
Dunawy831Hace 2 años31
Todo el mundo compra Fifa con sus sobres y no pasa nada. Konami se ve obligada a cambiar al modelo free to play porque no vende y el mundo pierde la cabeza por si se convierte en un pay to win…
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami tranquiliza a los jugadores: eFootball no tendrá contenido "pay-to-win"

Hay 37 respuestas en Konami tranquiliza a los jugadores: eFootball no tendrá contenido "pay-to-win", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL