Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Zelda: Breath of the Wild puedes hacer de todo, hasta jugar al fútbol con uno de los enemigos

Rost9611430Hace 2 años16
@DebraR
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Mmm, rebuscado es poco, eh, . Pero sí, que el comentario genérico de "X tiempo y se sigue sacando cosas de este juego... " (como si no se descubrieran cosas con el tiempo en ningún otro juego), que no falte, ajajaja.
La próxima vez puedes responderme directamente a mi, que lo sepas. "como si no se descubrieran cosas con el tiempo en ningún otro juego" ¿He dicho lo contrario? Que manía tenéis de buscar guerras y discusiones absurdas. Ahora resulta que no puedo decir nada sin que alguien se ofenda, cojones. Y tómatelo como quieras, pero que cada X tiempo sale una curiosidad de BOTW que no sabíamos que se podía hacer es un hecho. Hace unos pocos meses se hizo viral una animación de Link corriendo encima de un barril que no tenía ni puta idea de que existía, así que no es necesario que llores, porque no he dicho nada que no sea cierto.
Compa, que era una broma. La virgen, qué piel más fina ...
DebraR457Hace 2 años17
@Rost96
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Mmm, rebuscado es poco, eh, . Pero sí, que el comentario genérico de "X tiempo y se sigue sacando cosas de este juego... " (como si no se descubrieran cosas con el tiempo en ningún otro juego), que no falte, ajajaja.
La próxima vez puedes responderme directamente a mi, que lo sepas. "como si no se descubrieran cosas con el tiempo en ningún otro juego" ¿He dicho lo contrario? Que manía tenéis de buscar guerras y discusiones absurdas. Ahora resulta que no puedo decir nada sin que alguien se ofenda, cojones. Y tómatelo como quieras, pero que cada X tiempo sale una curiosidad de BOTW que no sabíamos que se podía hacer es un hecho. Hace unos pocos meses se hizo viral una animación de Link corriendo encima de un barril que no tenía ni puta idea de que existía, así que no es necesario que llores, porque no he dicho nada que no sea cierto.
Compa, que era una broma. La virgen, qué piel más fina ...
Bueno, disculpa entonces, me has agarrado en un mal momento
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años18
@Ps4wake
Mostrar cita
Pues me van a caer collejas virtuales pero para mí que fue un aburrimiento total este juego...me lo dejaron con toda mi ilusión, empecé con ganas pero a las 15 horas estaba harto de dar paseos... Supongo que soy yo, me pasa igual con the witcher, gtav, etc... ¿Qué le veis a estos juegos? Lo digo sin afán de trollear, ojo, tienen millones de fans y entiendo que algo tendrán...¡pero me aburren mucho!
Depende mucho de cómo te lo tomes, y de lo que busques, claro. Yo siempre me los tomo como mundos donde perderse, explorar, interactuar con sus personajes, etc., y en eso Zelda BotW lo hace muuuuy bien. Pero depende de los gustos de cada uno, por supuesto. Independientemente de eso, y evidentemente reconociendo que es un grandísimo videojuego, el trato de favor que recibe este juego no lo recibe nadie en la industria (aun siendo un GRAN videojuego, insisto). Podríamos decir (atención, aviso a navegantes, se viene una broma!!!!!!!) que es el Morata de los videojuegos, ajajajajaja
EDITADO EL 05-08-2021 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años19
@DebraR
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Mmm, rebuscado es poco, eh, . Pero sí, que el comentario genérico de "X tiempo y se sigue sacando cosas de este juego... " (como si no se descubrieran cosas con el tiempo en ningún otro juego), que no falte, ajajaja.
La próxima vez puedes responderme directamente a mi, que lo sepas. "como si no se descubrieran cosas con el tiempo en ningún otro juego" ¿He dicho lo contrario? Que manía tenéis de buscar guerras y discusiones absurdas. Ahora resulta que no puedo decir nada sin que alguien se ofenda, cojones. Y tómatelo como quieras, pero que cada X tiempo sale una curiosidad de BOTW que no sabíamos que se podía hacer es un hecho. Hace unos pocos meses se hizo viral una animación de Link corriendo encima de un barril que no tenía ni puta idea de que existía, así que no es necesario que llores, porque no he dicho nada que no sea cierto.
Compa, que era una broma. La virgen, qué piel más fina ...
Bueno, disculpa entonces, me has agarrado en un mal momento
Nada, hombre, no te preocupes, . Es lo malo del medio escrito, que a veces cuesta pillar el tono. Pero vaya, eso, lo decía de broma, xd, porque me hace gracia que siempre se pone el mismo comentario, ajajajaja (comentario que por cierto no deja de ser verdad). Saludos!!
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años20
@Ps4wake
Mostrar cita
Pues me van a caer collejas virtuales pero para mí que fue un aburrimiento total este juego...me lo dejaron con toda mi ilusión, empecé con ganas pero a las 15 horas estaba harto de dar paseos... Supongo que soy yo, me pasa igual con the witcher, gtav, etc... ¿Qué le veis a estos juegos? Lo digo sin afán de trollear, ojo, tienen millones de fans y entiendo que algo tendrán...¡pero me aburren mucho!
Pues solo son tus gustos, hay a quienes les gustan todos los juegos de sonic y pues está bien, yo pienso que la mala imagen que tienen actualmente los juegos de mundo abierto es por Ubisoft que sobreexplota las mismas mecánicas en sus juegos y se obsesiona con llenar el mapa de misiones secundarias de relleno, apuestan por la cantidad en lugar de calidad
Seburo1551Hace 2 años21
Es una puta obra maestra!! Esperando BOTW2 con ilusión.  ^_^
Hiades69139Hace 2 años22
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Por estos y millones y millones de detalles, demuestran que este es uno de los juegos de la década, es el mimo en persona
Pues si juegas a Rdr2 se te caen los cojones a plomo.
1 VOTO
Botavaro21Hace 2 años23
@Ps4wake no jugué este game pero me pasa lo mismo con The Witcher y eso ja. Que juegos jugas? Parece que tenemos gustos parecidos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Zelda: Breath of the Wild puedes hacer de todo, hasta jugar al fútbol con uno de los enemigos

Hay 23 respuestas en En Zelda: Breath of the Wild puedes hacer de todo, hasta jugar al fútbol con uno de los enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL