Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost of Tsushima Legends, el multijugador samurái, tendrá lanzamiento independiente para PS4 y PS5

REPS0612166Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Puesenesaestan1718Hace 2 años33
Grandisimo multi y gratis, me parece genial que añadan más cosas
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Migovi11858Hace 2 años35
@AntonioMGS
Mostrar cita
Me parece perfecto, [b]gratis para quienes tengan el juego[/b], de pago para los nuevos. (Aunque podrian haberlo dejado gratis como van a hacer con [b]Halo:Infinite[/b]) [b][i]PD: Ghost of Tsushima, GOTY del 2020 100% real no fake.[/i][/b]
El online de Halo infinite poco va a tener de gratis más allá de la base. Pretenden que sea un juego para unos 10 años, por lo que va a tener temporadas, DLCs, compras online y todo lo que monetiza un juego hoy en día separado del pago de Gamepass. No han metido 500 kilos en él sólo para la campaña que también será progresiva, sino para todo el proyecto online y su duración.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años36
@EikeSH
Mostrar cita
¿Todavía sigue el estres-post traumático de que The Last of Us 2 haya ganado el GOTY?
Es que fue algo muy duro de ver
EikeSH85147Hace 2 años37
@Volkoloko
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Todavía sigue el estres-post traumático de que The Last of Us 2 haya ganado el GOTY?
Es que fue algo muy duro de ver
Quiero dejar claro que no desmerezco nada a GoT, insisto en que me va a gustar ya solo por la ambientación. Si haces un repaso a TLOU2 tiene detalles de calidad: [spoiler="Videos"]Lo dejo en oculto, por obvias razones:
[/spoiler] Solo para validar la calidad que tiene el juego, y lo increíble que es. Por estas mierdas se le aplaude a Rockstar, no entiendo porqué no a Naughty Dog. Con esto seguro que alguien me puede traer un 30 Detalles alucinantes de GoT (existe, por eso lo pongo) pero seguro que no llega a los estandartes de TLOU2, ni de lejos. Disculpa repetí video xP
EDITADO EL 04-08-2021 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años38
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
De los exclusivos que quedan por salir en PC este es el que me la pone dura.
Recuerda q no van a salir todos en PC tal como dijo Sony, lo digo para q no te emociones demasiado
Sony no ha dicho que no vayan a sacar todo, ha dicho otra cosa muy distinta y es que quieren que la consola tenga contenido propio respecto a la competencia, pero eso pueden tenerlo incluso sacando los juegos en PC.
SoulsFan1689Hace 2 años39
@REPS0612
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Honda85
Mostrar cita
@InsaneReactions bloodborne si pero el otro para mi es the last of us 2
Y no te olvides de GoW, sinceramente el Ghost Of Tsushima no es la gran cosa, lo comparas con lo verdaderamente tocho de Sony y se le nota las carencias, incluso el mismo Horizon es bastante mejor.
"sinceramente el Ghost Of Tsushima no es la gran cosa"????????, con solo esta frase me doy cuenta que no lo has jugado y a lo mas solo has visto algunos videos por youtube, te recomiendo conseguirte una ps4 con algún amigo y jugarlo, es de otro nivel, bueno como la mayoria de exclusivos de playstation
. ¿En serio usas el argumento de que no lo he jugado? Pfff, de que la mayoría de exclusivos de Playstation está a otro nivel es verdad, pero no es el caso del GoT, pásate por mi perfil y date cuenta de quién tiene o no tiene PS4. GoT (junto al FF7 remake) es de lo más decepcionante que he jugando en mucho tiempo, al principio su sistema me encanto y me parecía de lo mejor de la generación, las primeras 20hs son una maravilla, tanto así que me propuse a platinarlo (cosa que obviamente no hice pero me quedé cerca, al final me aburrí) pero cuando llevas ya 50hs haciendo dos tipos de misiones y solo cambiando de posturas para combatir la cosa se hace muy muy larga, sinceramente es de los juegos más repetitivos que he jugado y por eso no lo platine. Saludos.
JulianBVB1296Hace 2 años40
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Me parece perfecto, [b]gratis para quienes tengan el juego[/b], de pago para los nuevos. (Aunque podrian haberlo dejado gratis como van a hacer con [b]Halo:Infinite[/b]) [b][i]PD: Ghost of Tsushima, GOTY del 2020 100% real no fake.[/i][/b]
lo dije y lo vuelvo a repetir, poniendo el Halo Infinte free to play nos han jodido pero bien, a la mayoría de los fans que pensábamos jugarlo en el GamePass que ya de por sí lo íbamos a disfrutar de manera ''gratis'' que pongan el Halo Infinite Free to play no te están haciendo ningún favor, de hecho todo lo contrario, es una excusa más para meter micro-transacciones (ya confirmadas) a una base de usuarios que en su mayoría ya les venía incluido el juego completo en el servicio de suscripción, yo de verdad que me eche las manos a la cabeza cuando vi a gente aplaudir este movimiento y aun me siguo preguntado como este movimiento tiene algo bueno, si, para el tio que no sabe que hacer en una tarde se va a echar unas partidillas, pero para el fan de Halo supone la introducción de un sistema de Micro-Pagos en su multijugador
No entiendo la gente que le encuentra el pero a que un juego se vuelva gratis, y eso que es solo el multi, además de que mencionas el Game Pass como excusa, como si hubieras pagado por el juego completo, que de igual manera te estan dando la camapaña. Si ves, juegos como Warzone, han triunfado y no han castigado al que juega gratis, hasta el Fortnite que mete micropagos cada semana, te permite ser competitivo sin gastar. De igual manera, asi nos hubiera tocado pagar por el multi, esos micropagos iban a seguir existiendo; no creo que un juego de tal calibre se fuera a quedar con el contenido de lanzamiento, los años de trabajo y retraso se tienen que ver representados de alguna forma en ganancia posventa. Aunque bueno, siempre existe la posibilidad de que esos micropagos cojan el peor camino y terminen arruinando la experiencia para todos, pero eso solo el tiempo lo dirá.
HeyMarce3D126Hace 2 años41
Que lo liberen para el resto de plataformas.
HankMoody1174Hace 2 años42
@SoulsFan
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Honda85
Mostrar cita
@InsaneReactions bloodborne si pero el otro para mi es the last of us 2
Y no te olvides de GoW, sinceramente el Ghost Of Tsushima no es la gran cosa, lo comparas con lo verdaderamente tocho de Sony y se le nota las carencias, incluso el mismo Horizon es bastante mejor.
"sinceramente el Ghost Of Tsushima no es la gran cosa"????????, con solo esta frase me doy cuenta que no lo has jugado y a lo mas solo has visto algunos videos por youtube, te recomiendo conseguirte una ps4 con algún amigo y jugarlo, es de otro nivel, bueno como la mayoria de exclusivos de playstation
. ¿En serio usas el argumento de que no lo he jugado? Pfff, de que la mayoría de exclusivos de Playstation está a otro nivel es verdad, pero no es el caso del GoT, pásate por mi perfil y date cuenta de quién tiene o no tiene PS4. GoT (junto al FF7 remake) es de lo más decepcionante que he jugando en mucho tiempo, al principio su sistema me encanto y me parecía de lo mejor de la generación, las primeras 20hs son una maravilla, tanto así que me propuse a platinarlo (cosa que obviamente no hice pero me quedé cerca, al final me aburrí) pero cuando llevas ya 50hs haciendo dos tipos de misiones y solo cambiando de posturas para combatir la cosa se hace muy muy larga, sinceramente es de los juegos más repetitivos que he jugado y por eso no lo platine. Saludos.
FF7R Decepcionante??? Jajaja Pues va a ser verdad que no los juegas, estas perdiendo toda credibilidad chaval
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años43
@HankMoody11
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@REPS0612
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Honda85
Mostrar cita
@InsaneReactions bloodborne si pero el otro para mi es the last of us 2
Y no te olvides de GoW, sinceramente el Ghost Of Tsushima no es la gran cosa, lo comparas con lo verdaderamente tocho de Sony y se le nota las carencias, incluso el mismo Horizon es bastante mejor.
"sinceramente el Ghost Of Tsushima no es la gran cosa"????????, con solo esta frase me doy cuenta que no lo has jugado y a lo mas solo has visto algunos videos por youtube, te recomiendo conseguirte una ps4 con algún amigo y jugarlo, es de otro nivel, bueno como la mayoria de exclusivos de playstation
. ¿En serio usas el argumento de que no lo he jugado? Pfff, de que la mayoría de exclusivos de Playstation está a otro nivel es verdad, pero no es el caso del GoT, pásate por mi perfil y date cuenta de quién tiene o no tiene PS4. GoT (junto al FF7 remake) es de lo más decepcionante que he jugando en mucho tiempo, al principio su sistema me encanto y me parecía de lo mejor de la generación, las primeras 20hs son una maravilla, tanto así que me propuse a platinarlo (cosa que obviamente no hice pero me quedé cerca, al final me aburrí) pero cuando llevas ya 50hs haciendo dos tipos de misiones y solo cambiando de posturas para combatir la cosa se hace muy muy larga, sinceramente es de los juegos más repetitivos que he jugado y por eso no lo platine. Saludos.
FF7R Decepcionante??? Jajaja Pues va a ser verdad que no los juegas, estas perdiendo toda credibilidad chaval
Te puedo dar mi perfil o mandar foto cuando quieras, el tema con el FF7 si es más personal porque lo jugué en un muy mal momento dónde nada me satisfacía (además de que iba con mucho hype porque la demo me gustó bastante), por lo tanto no diría que es un mal videojuego ni nada, solo que a mí no me engancho eso es todo. Mi mayor pega es que YO prefiero un sistema donde sea acción en tiempo real o turnos, pero esa extraña mezcla que hizo Squarenix jamás, la verdad no me acostumbré nunca y no tenía muchos ánimos para entrar. Eso sí, la parte final fue maravillosa y luchar contra Sephiroth me dió mucho placer.
LoboN71074Hace 2 años44
Pero si está vacío el multi.
NobodyCares24Hace 2 años45
@SoulsFan
Una cosa tan sencilla como escribir "en mi opinión" te aleja bastante de que alguien crea que simplemente eres un hater. Ya que hay a quién como a mi, el juegos nos parece una maravilla y lo hemos "platinado". 

Pero solo es mi opinión, mi verdad no es absoluta.
Un saludo.
Masterkratosz65
Expulsado
Hace 2 años46
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@AntonioMGS
Mostrar cita
Me parece perfecto, [b]gratis para quienes tengan el juego[/b], de pago para los nuevos. (Aunque podrian haberlo dejado gratis como van a hacer con [b]Halo:Infinite[/b]) [b][i]PD: Ghost of Tsushima, GOTY del 2020 100% real no fake.[/i][/b]
lo dije y lo vuelvo a repetir, poniendo el Halo Infinte free to play nos han jodido pero bien, a la mayoría de los fans que pensábamos jugarlo en el GamePass que ya de por sí lo íbamos a disfrutar de manera ''gratis'' que pongan el Halo Infinite Free to play no te están haciendo ningún favor, de hecho todo lo contrario, es una excusa más para meter micro-transacciones (ya confirmadas) a una base de usuarios que en su mayoría ya les venía incluido el juego completo en el servicio de suscripción, yo de verdad que me eche las manos a la cabeza cuando vi a gente aplaudir este movimiento y aun me siguo preguntado como este movimiento tiene algo bueno, si, para el tio que no sabe que hacer en una tarde se va a echar unas partidillas, pero para el fan de Halo supone la introducción de un sistema de Micro-Pagos en su multijugador
Halo infinite será lo más jugado en navidades por ma que les escuece a algunos, saludos
Volkoloko3630Hace 2 años47
@EikeSH
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Todavía sigue el estres-post traumático de que The Last of Us 2 haya ganado el GOTY?
Es que fue algo muy duro de ver
Quiero dejar claro que no desmerezco nada a GoT, insisto en que me va a gustar ya solo por la ambientación. Si haces un repaso a TLOU2 tiene detalles de calidad: [spoiler="Videos"]Lo dejo en oculto, por obvias razones:
[/spoiler] Solo para validar la calidad que tiene el juego, y lo increíble que es. Por estas mierdas se le aplaude a Rockstar, no entiendo porqué no a Naughty Dog. Con esto seguro que alguien me puede traer un 30 Detalles alucinantes de GoT (existe, por eso lo pongo) pero seguro que no llega a los estandartes de TLOU2, ni de lejos. Disculpa repetí video xP
Yo el problema que tengo con the last of us 2 es la pelicula (algo que en el juego es muy importante) si la pelicula me parece mala pues como que lastra en este caso al juego, a nivel tecnico es practicamente impecable, pero a nivel de guionistas... madre mia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima Legends, el multijugador samurái, tendrá lanzamiento independiente para PS4 y PS5

Hay 59 respuestas en Ghost of Tsushima Legends, el multijugador samurái, tendrá lanzamiento independiente para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL