Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

eFootball hará uso de las funciones del DualSense y promete mejoras gráficas en PS5, Xbox Series y PC

Dirai-Gorth7249Hace 2 años16
@Seppvkv
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Todo lo relacionado a eFootball es que tendrán muchísimas cosas “geniales” pero nada de lanzamiento. Dios que decisiones más arcaicas han tomado en Konami en pleno 2021.
Prácticamente no han trabajado en este juego y lo van a hacer sobre la marcha, y si lo han anunciado ya es para que el personal de pes no se vaya a Fifa y se queden definitivamente con la base de usuarios pelada
Hasta el productor de esta entrega juega a Fifa, es que me jode porque si no te ha dado tiempo pues retrasa la salida pero al menos se garantiza que salga con contenido, es que es mejor sacarlo en noviembre y bien que en septiembre y mal, que encima la gente al poder probarlo gratis le dará una oportunidad. Lo dicho esta gente es tonta.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años17
@Crisherk
Mostrar cita
No se no se... Como jugador de pes de toda la vida tengo mi traje negro de luto listo por que creo que se viene un funeral (ojalá me equivoque) Creo que con este pes termina de morir el fútbol para mí ya que nunca me gusto el juego ping pong de FIFA Una demo free to play que me huele a enfocada al online y la mierdisima de myclub Creo que la máster league va a estar más descuidada que mi p*ll* cuando no tengo novia En fin... No espero nada bueno la verdad
Si quieres seguir con juegos de fútbol, te recomiendo que pruebes el fifa en full manual. Con eso y algun ajuste de sliders, creo que cambiará tu idea.
2 VOTOS
Guazon22048Hace 2 años18
Se tomaron 2 años para ahora decir que lanzarán una demo de solo 9 equipos y más adelante irían llegando dlc ok contenido, 

Me parece una estupidez, pero bueno lo descargaré ya que es gratis Monse pierde nada pero esperaba algo más de lo que dicen ahora
Katoira19855943Hace 2 años19
Intentan vendernos que el juego se verá mejor en consolas que en móviles?
Madre mía
Yo hace años que no le doy caña a juegos de fútbol, pero ingenuo de mi pensaba que con esta edición iban a relanzar la marca y hacer algo grande en lo técnico.... Decepcion total
Madridista19812597Hace 2 años20
Valla que mala suerte, no lo pienso probar en mi play 5. A los forofos les invito a comentar sus experiencias con el dualsence, seguro que son imparciales y justos.
NewGamerX2284Hace 2 años21
Todo el tema es de risa y pena.
Yoshimurake903Hace 2 años22
@Foley
Mostrar cita
Es una demo que si te gusta pagas por los apartados que quieras jugar. La cuestión es ser hater aqui, a mi la idea me interesa, porque antes pagaba 70€ y no jugaba ni tocaba la mitad de los apartados que traía, ahora en cambio pagando dolo el dlc de lo que quiera jugar es suficiente.
Una pregunta sin pretender ofender ni entrar en polémica, ¿donde comprabas el Pro? Porque para pagar 70€.... Creo que nunca pague más de 45€ o 50€. Por otra parte a mi la idea en su planteamiento también me gusta, este último Pro me lo pillé en Steam y apenas juego el MyClub contra un colega y partidos de ranking. Veamos cómo va avanzando este eFootball (dios no me acostumbro al nombrecito...)
Foley3823Hace 2 años23
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Es una demo que si te gusta pagas por los apartados que quieras jugar. La cuestión es ser hater aqui, a mi la idea me interesa, porque antes pagaba 70€ y no jugaba ni tocaba la mitad de los apartados que traía, ahora en cambio pagando dolo el dlc de lo que quiera jugar es suficiente.
Una pregunta sin pretender ofender ni entrar en polémica, ¿donde comprabas el Pro? Porque para pagar 70€.... Creo que nunca pague más de 45€ o 50€. Por otra parte a mi la idea en su planteamiento también me gusta, este último Pro me lo pillé en Steam y apenas juego el MyClub contra un colega y partidos de ranking. Veamos cómo va avanzando este eFootball (dios no me acostumbro al nombrecito...)
yo en au dia en la play de salida, hace unas cuantas ediciones que no me compro ni el fifa ni el pro por no pagar tanto para echar unos partidos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > eFootball hará uso de las funciones del DualSense y promete mejoras gráficas en PS5, Xbox Series y PC

Hay 23 respuestas en eFootball hará uso de las funciones del DualSense y promete mejoras gráficas en PS5, Xbox Series y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL