Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 fecha su prueba técnica de agosto y confirma requisitos en PC: os decimos cómo apuntaros

Aeggon25Hace 2 años32
Como lo veis para jugar a 1080p con una rtx 2060S un r5 3600 y 16 GB de ram a 3200? Llegare al jugarlo en alto? Por que las specs me parecen una burrada. Gracias
Katoira19855943Hace 2 años33
@Seppvkv
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Será mi primer battlefield que juegue en consolas, especificamente en series s, espero que se pueda jugar con teclado y raton.. El hardware de pc esta muy muy caro y me niego a pagar 500 euros por una 2060 o similares y si llego a encontrarla... llevo como 2 años esperando para actualizar mi pc pero con estos precios tan inflados como que no voy a pasar por el aro.
¿Qué tal tira la XSeries S?
Pues para gustos colores. Eso de que tira todo a 1080 o 2k a 60 o 120fps NO es cierto. Tira algunos juegos así, y otros es resoluciones inferiores a 1080p El espacio disponible en disco duro se te queda en poco más de 300 GB... No se, yo te diría que ahorrases algo más y tirases por la X, pero como digo si te conformas con eso y quieres gastar lo mínimo adelante... Eso sí no tengas previsto aumentar memoria y cosas así porque ya te pones en el precio de una series X Yo tengo ps5 y series x , y sinceramente ni me plantearía pillarme una S
Ya, pero es que vale casi la mitad, y el usuario ha preguntado que tal le va, lo que dices de que hay juegos por debajo de los 1080p es una chuminada de manual, creo que eran Dark Souls 3 (parche no oficial) The Medium (que chupa los recursos por la baja optimización del doble mundo) y Yakuza LAD que en consolas de anterior generación se mueve a 15-20 fps. Lo del espacio ya ni entro, los problemas del primer mundo del espacio para los gamers.
Hay unos cuantos más que bajan de 1080 p y otros muchos que van a 1080p y 30 fps. Lo del espacio si te parece algo que no importa pues hombre... Ninguna de las nuevas consolas va especialmente sobrada en esto, pero lo de series S me parece de traca Como digo es u a simple opinión, a mi gastar 300 euros en una consola que están tan tan lejos de las otras dos ( ps5 y series x) me parece literalmente tirar el dinero a la basura, viendo cómo está sufriendo para mover ya juegos intergeneracionales o de la anterior generación parcheados... Que puedes esperar de esta consola de aquí a un par de años cuando empiecen a salir juegos puramente Next Gen? Ya te digo, yo soy más de gastar 500 euros en una máquina realmente potente y no 300 en algo que está tan limitado... Peo al final es eso, cuestión de gustos y de prioridades Al que le dé igual jugar con mucha menos resolución, menos dos, settings mucho más bajos etc... Pues palante, pero vamos....
Katoira19855943Hace 2 años34
@XS1991
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Será mi primer battlefield que juegue en consolas, especificamente en series s, espero que se pueda jugar con teclado y raton.. El hardware de pc esta muy muy caro y me niego a pagar 500 euros por una 2060 o similares y si llego a encontrarla... llevo como 2 años esperando para actualizar mi pc pero con estos precios tan inflados como que no voy a pasar por el aro.
¿Qué tal tira la XSeries S?
Pues para gustos colores. Eso de que tira todo a 1080 o 2k a 60 o 120fps NO es cierto. Tira algunos juegos así, y otros es resoluciones inferiores a 1080p El espacio disponible en disco duro se te queda en poco más de 300 GB... No se, yo te diría que ahorrases algo más y tirases por la X, pero como digo si te conformas con eso y quieres gastar lo mínimo adelante... Eso sí no tengas previsto aumentar memoria y cosas así porque ya te pones en el precio de una series X Yo tengo ps5 y series x , y sinceramente ni me plantearía pillarme una S
Casi todos los juegos los tira a 1080 y algunos a 2k al igual que 60fps y 120, los juegos que bajan de 1080p son juegos que no estan optimizados para la nueva generacion y cada vez hay menos. el chaval me pregunto que como tiraba y solo he dicho verdades no me dejes por mentiroso porque no lo soy, lo del espacio es tonteria ya que los juegos de series s ocupan entre un 20/30% menos que los de series x es mas tengo entre 5 y 7 juegos istalados y ningun problema.
Que juegos tienes instalados? Que los juegos ocupan entre un 20 y un 30 por ciento menos? Por ejemplo cuales?MUCHOS ocupan lo mismo en series S y SX.... Y yo por ejemplo no soy de Warzone , por lo que me la suda, pero como el colega quiera jugar a eso jajajajjajaja adiós almacenamiento casi!! Yo no te dejo por mentiroso ni por nada, solo digo lo que hay. Hay unos cuantos juegos que van ya por debajo de estas cifras, amén de muchos que van a 1080 30 y cosillas así... Si eso te parece correcto pues que problema hay? Ninguno! Yo solo digo que a mí me parece un poco absurdo meter 300 pavos en una consola que está sufriendo para mover juegos intergeneracionales ya o algunos parcheados de la anterior generación... Cuando empiecen a salir juegos Next Gen van a ser las risas XDXD Luego es que encima parece que reduces todo a resolución y frames, cuando ADEMAS de eso en series S CASI SIEMPRE va acompañado TAMBIEN de una BAJADA DE SETTINGS considerable Ojo, que si quieres gastarte lo minimo pues Microsoft re da esta opción... Genial! Ahora, yo contestando a este chico le soy mi opinión igual que tú la tuya... Que yo no pillaría una series S ni de coña la verdad, pero lo que te dije antes... Para gustos colores jejeje
Chipymontt442Hace 2 años35
@Aeggon
Mostrar cita
Como lo veis para jugar a 1080p con una rtx 2060S un r5 3600 y 16 GB de ram a 3200? Llegare al jugarlo en alto? Por que las specs me parecen una burrada. Gracias
y para que queres jugarlo en alto? estos juegos Multiplayer se juegan todo al minimo, menor carga a la grafica, lo que genera menos imput lag, mayor tasa de fps para aprovechar si tenes un monitor 144hz y mejor visibilidad, tenes una linda pc, te va andar muy bien seguro.
Raigatuxd6323Hace 2 años36
Nuevamente los requisitos puestos a como caigan y sin mucho sentido, es decir, todavía un FX en los mínimos, cuando lo ponen al lado de un 6600 que es muchas veces más potente, lo suyo habría sido poner un Ryzen el r3 1200 que le pasa bien por encima.

Y en los recomendados lo mismo el i7 4790 en Intel y un r5 3600 en AMD, claramente en Intel están mal, seguramente el Intel el verdadero CPU recomendado será el i7 8700 ya que es justamente el equivalente al 3600 en tanto numero de núcleos e hilos, y de frecuencia por núcleo (IPC), estando prácticamente a la par.

Respecto a las graficas tocara esperar, porque se rumora que el juego incluirá tanto DLSS como FSR y eso podría ayudar a ganar rendimiento si esta bien implementado, especialmente FSR.
Rayko24101Hace 2 años37
@Katoira1985
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Será mi primer battlefield que juegue en consolas, especificamente en series s, espero que se pueda jugar con teclado y raton.. El hardware de pc esta muy muy caro y me niego a pagar 500 euros por una 2060 o similares y si llego a encontrarla... llevo como 2 años esperando para actualizar mi pc pero con estos precios tan inflados como que no voy a pasar por el aro.
¿Qué tal tira la XSeries S?
Pues para gustos colores. Eso de que tira todo a 1080 o 2k a 60 o 120fps NO es cierto. Tira algunos juegos así, y otros es resoluciones inferiores a 1080p El espacio disponible en disco duro se te queda en poco más de 300 GB... No se, yo te diría que ahorrases algo más y tirases por la X, pero como digo si te conformas con eso y quieres gastar lo mínimo adelante... Eso sí no tengas previsto aumentar memoria y cosas así porque ya te pones en el precio de una series X Yo tengo ps5 y series x , y sinceramente ni me plantearía pillarme una S
Ya, pero es que vale casi la mitad, y el usuario ha preguntado que tal le va, lo que dices de que hay juegos por debajo de los 1080p es una chuminada de manual, creo que eran Dark Souls 3 (parche no oficial) The Medium (que chupa los recursos por la baja optimización del doble mundo) y Yakuza LAD que en consolas de anterior generación se mueve a 15-20 fps. Lo del espacio ya ni entro, los problemas del primer mundo del espacio para los gamers.
Hay unos cuantos más que bajan de 1080 p y otros muchos que van a 1080p y 30 fps. Lo del espacio si te parece algo que no importa pues hombre... Ninguna de las nuevas consolas va especialmente sobrada en esto, pero lo de series S me parece de traca Como digo es u a simple opinión, a mi gastar 300 euros en una consola que están tan tan lejos de las otras dos ( ps5 y series x) me parece literalmente tirar el dinero a la basura, viendo cómo está sufriendo para mover ya juegos intergeneracionales o de la anterior generación parcheados... Que puedes esperar de esta consola de aquí a un par de años cuando empiecen a salir juegos puramente Next Gen? Ya te digo, yo soy más de gastar 500 euros en una máquina realmente potente y no 300 en algo que está tan limitado... Peo al final es eso, cuestión de gustos y de prioridades Al que le dé igual jugar con mucha menos resolución, menos dos, settings mucho más bajos etc... Pues palante, pero vamos....
Tengo tanto Series S como Series X y el único problema que tiene ahora mismo es el espacio… solucionado con un disco duro externo de 2TB. De resto a mi la consola para lo que me salió (259€) me parece una auténtica pasada como va. He probado ya muchos juegos en ella, comparando con mi Series X y si bien el tema de resolución es impepinable, los settings salvo en dos casos bastante claros para mi… Jedi fallen order y dirt 5 de resto los veo prácticamente idénticos salvando resolución. Los parches que han ido sacando para esta consola han sido para aprovechar la consola tirando de fuerza bruta sin apenas optimizar, hay que darle tiempo a los desarrolladores para ir viendo de verdad lo que puede dar esta pequeñina. Hablo con conocimiento de causa y pudiendo comparar de primera mano y esta consola para 1080 me parece algo más que suficiente.
3 VOTOS
Asabus1222Hace 2 años38
Mientras discuten lo bajo y alto de los requisitos la play4 y la one 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 fecha su prueba técnica de agosto y confirma requisitos en PC: os decimos cómo apuntaros

Hay 38 respuestas en Battlefield 2042 fecha su prueba técnica de agosto y confirma requisitos en PC: os decimos cómo apuntaros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL