Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 fecha su prueba técnica de agosto y confirma requisitos en PC: os decimos cómo apuntaros

Aeggon25Hace 2 años32
Como lo veis para jugar a 1080p con una rtx 2060S un r5 3600 y 16 GB de ram a 3200? Llegare al jugarlo en alto? Por que las specs me parecen una burrada. Gracias
Katoira19855943Hace 2 años33
@Seppvkv
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Será mi primer battlefield que juegue en consolas, especificamente en series s, espero que se pueda jugar con teclado y raton.. El hardware de pc esta muy muy caro y me niego a pagar 500 euros por una 2060 o similares y si llego a encontrarla... llevo como 2 años esperando para actualizar mi pc pero con estos precios tan inflados como que no voy a pasar por el aro.
¿Qué tal tira la XSeries S?
Pues para gustos colores. Eso de que tira todo a 1080 o 2k a 60 o 120fps NO es cierto. Tira algunos juegos así, y otros es resoluciones inferiores a 1080p El espacio disponible en disco duro se te queda en poco más de 300 GB... No se, yo te diría que ahorrases algo más y tirases por la X, pero como digo si te conformas con eso y quieres gastar lo mínimo adelante... Eso sí no tengas previsto aumentar memoria y cosas así porque ya te pones en el precio de una series X Yo tengo ps5 y series x , y sinceramente ni me plantearía pillarme una S
Ya, pero es que vale casi la mitad, y el usuario ha preguntado que tal le va, lo que dices de que hay juegos por debajo de los 1080p es una chuminada de manual, creo que eran Dark Souls 3 (parche no oficial) The Medium (que chupa los recursos por la baja optimización del doble mundo) y Yakuza LAD que en consolas de anterior generación se mueve a 15-20 fps. Lo del espacio ya ni entro, los problemas del primer mundo del espacio para los gamers.