Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Chernobylite

Perroscrit892Hace 2 años32
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Por cierto recomiendo la serie chernobil encarecidamente, no os dejará indiferentes, aprenderéis muchas cosas acerca del desastre nuclear, donde hubo gente que lo hizo muy mal pero también hubo héroes que evitaron que la cosa fuera a mayores, y se ve muy rápido porque solo son cinco capítulos. Una joya imprescindible
Bueno es una gran serie pero muchas cosas las cuenta a su manera o son mentira directamente, es una serie basada en hechos reales no una recreación exacta de lo que paso Aun así es muy recomendable
Bueno yo estuve indagando un poco y si que es bastante fiel a lo que ocurrió, excepto alguna cosilla como por ejemplo el personaje de ulana que no existió pero porque ella representa a un montón de científicos que ayudaron a Valéry legasov y que por simplificar no se incluyeron y poco más.
Wiewpoint1190Hace 2 años33
@Perroscrit
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Por cierto recomiendo la serie chernobil encarecidamente, no os dejará indiferentes, aprenderéis muchas cosas acerca del desastre nuclear, donde hubo gente que lo hizo muy mal pero también hubo héroes que evitaron que la cosa fuera a mayores, y se ve muy rápido porque solo son cinco capítulos. Una joya imprescindible
Bueno es una gran serie pero muchas cosas las cuenta a su manera o son mentira directamente, es una serie basada en hechos reales no una recreación exacta de lo que paso Aun así es muy recomendable
Bueno yo estuve indagando un poco y si que es bastante fiel a lo que ocurrió, excepto alguna cosilla como por ejemplo el personaje de ulana que no existió pero porque ella representa a un montón de científicos que ayudaron a Valéry legasov y que por simplificar no se incluyeron y poco más.
Pues no se donde has indagado pero se a demostrado con fotos incluidas de entrevistas tomadas a los propios implicados, no se si recuerdas cierto bombero que su novia embarazada va a visitarle al hospital y acaba en una habitación con el, hubo una entrevista tomada directamente a ella que lo desmentía ademas de afirmar otras cosas que no salen en la serie como que ya tenia hijos, y no solo eso hay muchas cosas mas Hay datos falsos o manipulados conversaciones inventadas todo para añadir dramatismo o dar valor a la historia, lo que comentas de hecho no es a lo que me refería ya que ese dato lo dan ellos mismos en los créditos del ultimo capitulo xd Es una serie basada en hechos reales, como muchos datos ciertos si y puedes aprender cosas de lo que paso allí, pero no es un documental ni es fiel a lo que paso, es puro entretenimiento
Hhkaal4167341Hace 2 años34
Otro juegazo indie
2 VOTOS
Perroscrit892Hace 2 años35
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
Por cierto recomiendo la serie chernobil encarecidamente, no os dejará indiferentes, aprenderéis muchas cosas acerca del desastre nuclear, donde hubo gente que lo hizo muy mal pero también hubo héroes que evitaron que la cosa fuera a mayores, y se ve muy rápido porque solo son cinco capítulos. Una joya imprescindible
Bueno es una gran serie pero muchas cosas las cuenta a su manera o son mentira directamente, es una serie basada en hechos reales no una recreación exacta de lo que paso Aun así es muy recomendable
Bueno yo estuve indagando un poco y si que es bastante fiel a lo que ocurrió, excepto alguna cosilla como por ejemplo el personaje de ulana que no existió pero porque ella representa a un montón de científicos que ayudaron a Valéry legasov y que por simplificar no se incluyeron y poco más.
Pues no se donde has indagado pero se a demostrado con fotos incluidas de entrevistas tomadas a los propios implicados, no se si recuerdas cierto bombero que su novia embarazada va a visitarle al hospital y acaba en una habitación con el, hubo una entrevista tomada directamente a ella que lo desmentía ademas de afirmar otras cosas que no salen en la serie como que ya tenia hijos, y no solo eso hay muchas cosas mas Hay datos falsos o manipulados conversaciones inventadas todo para añadir dramatismo o dar valor a la historia, lo que comentas de hecho no es a lo que me refería ya que ese dato lo dan ellos mismos en los créditos del ultimo capitulo xd Es una serie basada en hechos reales, como muchos datos ciertos si y puedes aprender cosas de lo que paso allí, pero no es un documental ni es fiel a lo que paso, es puro entretenimiento
Desconozco si tenía hijos antes o no pero no creo que eso sea relevante para la serie, lo que importa es que perdió a una hija a causa de la reactividad y que después fue madre aunque le dijeron que no lo sería. Con respecto a las conversaciones inventadas pues es algo con lo que ya cuento, es normal no van a saber al detalle los guionistas lo que se habló pero sí que incluyen frases originales incluso las llamadas a emergencias que son las originales y las escuchas en ruso
OscarPR209Hace 2 años36
@Anderson452
La IA sigue siendo tonta principalmente al principio. Luego la progresión en la dificultad la hace un poco más llevadera pero desde luego no es lo mejor del juego.
NewGamerX2284Hace 2 años37
Se ve una cosa bárbara, su último trailer engancha bastante, no saven lo que me alegra que tantos juegos sigan siendo intergeneracionales 
Javi-PunisheR4062Hace 2 años38
Se ve interesante lo tendre en cuenta.
Tirso923621Hace 2 años39
@Wiewpoint
No es mi intención generar discusión porque estoy bastante de acuerdo en que es una serie de entretenimiento y no un documental y hay cosillas inventadas para la narrativa, pero el caso de la mujer y el bombero está sacado directamente del primer capítulo del libro de entrevistas de Svetlana Aleksiévich "Voces de chernóbil", que es un referente en cuanto al tema del desastre y lo ha sido para muchas cosas de la serie (el tema de los "cazadores de animales", por ejemplo, también viene relatado en el libro). No sé si tienes por ahí la fuente de la mujer que lo desmentía (por contrastarlo), pero me sorprende ya que en el libro cuenta ella en primera persona esa historia personal casi punto por punto!
1 VOTO
FOB3X8603Hace 2 años40
Pues lo tendré en cuenta !
Carrz1355Hace 2 años41
Me está pareciendo muy buen juego y totalmente recomendable si te gustó la saga S.T.A.L.K.E.R. o Metro (Son diferentes aclaro, pero por la ambientación lo digo) Chernobil está recreada de manera muy buena. 

Totalmente recomendable jugarlo con voces en ruso, jugarlo en otro idioma rompe parte de la atmosfera del juego y se pierde algo... 

No es un shooter puro y duro, es un juego muy variado en mecánicas. Es una propuesta muy "fresca , variada y recomendable". 

Los AA y los Indies siguen dando el paso adelante y sorprendiendo.
2 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años42
@Tirso92
Mostrar cita
@Wiewpoint No es mi intención generar discusión porque estoy bastante de acuerdo en que es una serie de entretenimiento y no un documental y hay cosillas inventadas para la narrativa, pero el caso de la mujer y el bombero está sacado directamente del primer capítulo del libro de entrevistas de Svetlana Aleksiévich "Voces de chernóbil", que es un referente en cuanto al tema del desastre y lo ha sido para muchas cosas de la serie (el tema de los "cazadores de animales", por ejemplo, también viene relatado en el libro). No sé si tienes por ahí la fuente de la mujer que lo desmentía (por contrastarlo), pero me sorprende ya que en el libro cuenta ella en primera persona esa historia personal casi punto por punto!
Tranki por mi como si dices lo contrario me da igual xd, es un tema que me mola y me gusta saber mas sobre ello Lo que digo no lo recuerdo en donde lo vi, se que un compañero del curro me paso un foro en ingles donde se debatía precisamente de si catalogarlo como documental o como serie y se hablaban de varias cosas a parte de esa, igual lo tengo en el movil pero me da mucha pereza buscarlo, estamos hablando de hace 2 años y no recuerdo si quiera quien me lo paso xd, en cualquier caso hay muchas cosas que no se pueden verificar, muchas otras son rumores y otras las oculto el gobierno con lo que hay mucho bulo también, esa la recuerdo por que pusieron una foto de una entrevista que concedió esa propia chica a una revista
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años43
Cuando estará disponible en pstore ? lo estoy buscando pero aparace No hay resultados
CapitanOviedo37Hace 2 años44
@Kimiruto80

En la ps store y en game la fecha de salida es el 10 de septiembre en Ps4, desconozco en el resto de plataformas y el precio la store son 30 pavos, en game 34.95
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 2 años45
Ya disponible en PS Store y mañana día 1 de octubre a la venta en físico para PS4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chernobylite

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de Chernobylite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL