Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Call of Duty sigue sin anunciarse, pero promete ser un potente estreno intergeneracional

Javi-PunisheR4062Hace 2 años16
Ya va siendo hora de que saquen un call en switch...
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años17
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Ya va siendo hora de que saquen un call en switch...
De hecho hay rumores de que se está desarrollando un CoD exclusivo para Switch
Seerauber1517Hace 2 años18
Siempre me gustaron las campañas, para mi son muy buenas... pero me quede en el Advanced Warfare del 2014, de alli no pase mas, me rompio las pelotas que el BO4 del 2018 era solo multijugador, y deje de jugar jajajaja en fin, si este tiene campaña lo voy a tener que continuar
Crisherk3619Hace 2 años19
El único buen COD bueno de los últimos 7 años es el modern warfare 

Y lo es por su balística y seriedad militar en la trama.
CristianTheDeat13916Hace 2 años20
De Sledgehammer me espero mediocridad, consiguieron que World at War II sea el COD más genérico y mediocre de la saga.

Aunque bueno, llevo sin comprar un COD de salida años, así que como siempre, otro año sin comprar COD.
Thedead331202Hace 2 años21
Call of duty Ghost 2(๑•ï¹•)
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años22
No es por desearle mal a nadie pero ojalá que fracase por distintas razones, en primera por todo lo que se ha destapado estos últimos días, en segunda la saga ya necesita un respiro, y en tercera porque no han podido arreglar del todo Cold War y ya lo abandonaron para centrarse en esta entrega y va a salir igual o más roto. 

Se antoja muy difícil el fracaso de un COD, sin embargo este año tiene competencia fuertísima en Battlefield y Halo Infinite, combinado con el escándalo de Activision y el hecho que han tenido que traer a estudios como
Toys for Bob y otros para poder terminarlo a tiempo, pinta muy mal este año para COD y ojalá así sea.
Pirasesino642Hace 2 años23
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
Hasta que no sea exclusivo de la nueva gen, paso de comprar nada
Aunque fuera exclusiva Next Gen la diferencia seguira siendo mínima, porque la Next Gen uno únicamente a renovado los FPS, tiempos de cargas rápido y RT que es sólo un filtro de iluminación nada más, y esto es poco comparado el salto de PS3 a PS4, hasta 2023 la PS5 no sera muy Next Gen ya que tiene aún los mismos gráficos mejorada mente muy ligero.
solo fps? que se lo digan a Ratchet o Demon Souls, si se lo curran, pueden hacer un juego con muy buenos graficos, pero eso es demasiado para ellos
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años24
Potente me lo creo, pero el problema es lo que va a ocupar.... 
ASOM151Hace 2 años25
Preparando 2TB para poder instalarlo
Docp082808Hace 2 años26
@Paket23
Mostrar cita
Y el más ambicioso de la saga por supuesto.
Akap0intman5Hace 2 años27
@GzR0
Mostrar cita
No es por desearle mal a nadie pero ojalá que fracase por distintas razones, en primera por todo lo que se ha destapado estos últimos días, en segunda la saga ya necesita un respiro, y en tercera porque no han podido arreglar del todo Cold War y ya lo abandonaron para centrarse en esta entrega y va a salir igual o más roto. Se antoja muy difícil el fracaso de un COD, sin embargo este año tiene competencia fuertísima en Battlefield y Halo Infinite, combinado con el escándalo de Activision y el hecho que han tenido que traer a estudios como Toys for Bob y otros para poder terminarlo a tiempo, pinta muy mal este año para COD y ojalá así sea.
Cosas puntuales: No se ha abandonado Cold War. El nuevo CoD corre a cargo de Sledgehammer Games, mientras que Raven y Treyarch todavía están ocupados metiéndole contenido a su juego e intentando que la gente se quede. Toys for Bob está como estudio de apoyo para Warzone. Sobre el escándalo, que les caiga todo el peso de la ley a los responsables.
Comentario12342265Hace 2 años28
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Ya va siendo hora de que saquen un call en switch...
Considerando que están empezado a dar el salto a la nueva generación...lo dudo
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años29
Otro mas 

EDITADO EL 04-08-2021 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 2 años30
Lo siento pero no, me molará seguramente su campaña así como lo hizo en su día la de WWII pero este año directamente es que no tengo ni hype ni ganas por CoD, el año pasado tenía algo gracias al pedazo de juego que se sacaron en 2019 con ese contenido postlanzamiento gratuito que tuvo para ser un CoD, pero después de lo que mostraron, sacaron y han acabado convirtiendo con el paso de las Temporadas... Lo siento pero no.

Me niego este año de comprar un CoD con ese época y verlo minado a porquerías con colorines, además que no, que después tiene mas mimo el Warzone que es gratis que el propio juego de pago. 

Ojalá algún día se dediquen a vender los CoD por pack, la campaña seguramente sería lo único que compre.
UUCCNUNI31Hace 2 años31
Ojalá sea ambientado en la 2GM con un modo campaña profundo y psicológico del bando alemán
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Call of Duty sigue sin anunciarse, pero promete ser un potente estreno intergeneracional

Hay 35 respuestas en El nuevo Call of Duty sigue sin anunciarse, pero promete ser un potente estreno intergeneracional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL