Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch 2 y Diablo 4 hacen grandes progresos, afirma Blizzard, pero siguen sin fecha de estreno

Volkoloko3630Hace 2 años16
@Valiant3d
Mostrar cita
Esperemos que los empleados se solidaricen de verdad abandonando la compañía y renunciando a sus nóminas, dinero manchado con el sufrimiento de sus compañero/as
Si claro, que lo paguen todos los trabajadores, que dejen de comer y de pagar su hipoteca por solidaridad.
Lechu-kunn5493Hace 2 años17
El Overwatch a estas alturas como si no sale pero al Diablo 4 le tengo muchisimas ganas, todo lo que han mostrado pinta muy muy bien.
Lechu-kunn5493Hace 2 años18
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Hasta que no se hayan hecho los cambios necesarios en la compañia prefiero no apoyar de ninguna manera sus juegos siendo sincero.
Pues no tiene sentido eso, si sacan un juegazo que además te encanta, que digamos que puede ser Diablo IV, yo me lo pienso pillar aunque la compañía esté pasando por movidas.
Mira joder, parad ya de una vez de decirle a la gente eso, si uno prefiere anteponer su moral a los caprichos del hobby está en su derecho. Al igual que nadie te va a impedir que te compres el juego. No es una tontería PARA NADA el que una persona reflexione y decida no adquirir un producto por motivos morales.
Yo sinceramente tampoco entiendo en que va a ayudar a los trabajadores que no compres los juegos, al final si no venden los juegos los primeros que se irán a la calle serán ellos, que también es cierto es que si ven que no venden harán cambios(o eso se espera uno) pero el daño a los trabajadores es inevitable con ese método.
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 2 años19
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Hasta que no se hayan hecho los cambios necesarios en la compañia prefiero no apoyar de ninguna manera sus juegos siendo sincero.
Pues no tiene sentido eso, si sacan un juegazo que además te encanta, que digamos que puede ser Diablo IV, yo me lo pienso pillar aunque la compañía esté pasando por movidas.
Mira joder, parad ya de una vez de decirle a la gente eso, si uno prefiere anteponer su moral a los caprichos del hobby está en su derecho. Al igual que nadie te va a impedir que te compres el juego. No es una tontería PARA NADA el que una persona reflexione y decida no adquirir un producto por motivos morales.
Yo sinceramente tampoco entiendo en que va a ayudar a los trabajadores que no compres los juegos, al final si no venden los juegos los primeros que se irán a la calle serán ellos, que también es cierto es que si ven que no venden harán cambios(o eso se espera uno) pero el daño a los trabajadores es inevitable con ese método.
¿Ayudar a los trabajadores? Cada uno lo hace realmente por sus motivos, yo lo haría por ejemplo por tener tranquila mi conciencia y ya. Ya que sólo soy un individuo insignificante.
Lechu-kunn5493Hace 2 años20
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Hasta que no se hayan hecho los cambios necesarios en la compañia prefiero no apoyar de ninguna manera sus juegos siendo sincero.
Pues no tiene sentido eso, si sacan un juegazo que además te encanta, que digamos que puede ser Diablo IV, yo me lo pienso pillar aunque la compañía esté pasando por movidas.
Mira joder, parad ya de una vez de decirle a la gente eso, si uno prefiere anteponer su moral a los caprichos del hobby está en su derecho. Al igual que nadie te va a impedir que te compres el juego. No es una tontería PARA NADA el que una persona reflexione y decida no adquirir un producto por motivos morales.
Yo sinceramente tampoco entiendo en que va a ayudar a los trabajadores que no compres los juegos, al final si no venden los juegos los primeros que se irán a la calle serán ellos, que también es cierto es que si ven que no venden harán cambios(o eso se espera uno) pero el daño a los trabajadores es inevitable con ese método.
¿Ayudar a los trabajadores? Cada uno lo hace realmente por sus motivos, yo lo haría por ejemplo por tener tranquila mi conciencia y ya. Ya que sólo soy un individuo insignificante.
Tu mensaje parece que te la sudan los trabajadores y no los vas a comprar por motivos inexplicables porque si te ries con el "ayudar a los trabajadores" ya me dirás con que tienes la conciencia tranquila por no comprar sus juegos.
Imon-Spartan23798Hace 2 años21
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Hasta que no se hayan hecho los cambios necesarios en la compañia prefiero no apoyar de ninguna manera sus juegos siendo sincero.
Pues no tiene sentido eso, si sacan un juegazo que además te encanta, que digamos que puede ser Diablo IV, yo me lo pienso pillar aunque la compañía esté pasando por movidas.
Mira joder, parad ya de una vez de decirle a la gente eso, si uno prefiere anteponer su moral a los caprichos del hobby está en su derecho. Al igual que nadie te va a impedir que te compres el juego. No es una tontería PARA NADA el que una persona reflexione y decida no adquirir un producto por motivos morales.
Yo sinceramente tampoco entiendo en que va a ayudar a los trabajadores que no compres los juegos, al final si no venden los juegos los primeros que se irán a la calle serán ellos, que también es cierto es que si ven que no venden harán cambios(o eso se espera uno) pero el daño a los trabajadores es inevitable con ese método.
¿Ayudar a los trabajadores? Cada uno lo hace realmente por sus motivos, yo lo haría por ejemplo por tener tranquila mi conciencia y ya. Ya que sólo soy un individuo insignificante.
Tu mensaje parece que te la sudan los trabajadores y no los vas a comprar por motivos inexplicables porque si te ries con el "ayudar a los trabajadores" ya me dirás con que tienes la conciencia tranquila por no comprar sus juegos.
Me rio del hecho en sí de que yo no puedo ayudar a los trabajadores de ninguna manera, ninguna. Sólo ellos mismos sindicándose, y la denuncia de los accionistas, les va a ayudar. Llegados a este punto sólo puedo centrarme en mi como individuo y actuar en consecuencia a la moralidad que tengo.
6 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años22
@Volkoloko
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
Esperemos que los empleados se solidaricen de verdad abandonando la compañía y renunciando a sus nóminas, dinero manchado con el sufrimiento de sus compañero/as
Si claro, que lo paguen todos los trabajadores, que dejen de comer y de pagar su hipoteca por solidaridad.
Es lo que hay, no se puede estar en misa y repicando.
Grofus653Hace 2 años23
@Volkoloko
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Hasta que no se hayan hecho los cambios necesarios en la compañia prefiero no apoyar de ninguna manera sus juegos siendo sincero.
Pues no tiene sentido eso, si sacan un juegazo que además te encanta, que digamos que puede ser Diablo IV, yo me lo pienso pillar aunque la compañía esté pasando por movidas.
¿Que no tiene sentido? Lo que dice el colega tiene todo el sentido del mundo. De hecho es lo que deberíamos hacer todos para castigar a estos hijos de p*** Tu haz lo que quieras con tu dinero pero deja tranquilos a quienes toman la iniciativa y actúan contra una clara injusticia.
Si no se compra nadie el diablo 4 por ejemplo, ¿sabes quienes van a ser los primeros en pagarlo? pues los trabajadores evidentemente, pero supongo que esta bien llevarse a cientos de trabajadores por delante si con eso damos por culo a una empresa grande ¿no? si el problema es entre los trabajadores y la empresa dejad que lo solucionen los trabajadores y la empresa, si el problema fuese entre la empresa y los clientes pues estaria deacuerdo en un boicot, pero seria absurdo boicotear a la empresa en este caso.
El caso activision/blizzard es un escándalo lamentable. Si estas empresas muchimollonarias reciben una hostia como dios manda puede sentar precedente para que las otras tengan más cura de las cosas que suceden bajo el amparo de su marca. Una empresa tan podrida en todos sus estratos no se soluciona despidiendo a un par de diablos sino disolviéndola en ácido sulfúrico. ¿Igualmente, crees que la compañía se va a tambalear por que cuatro gatos no gastemos dinero en sus productos? Seguramente no, pero con lo avaros que son, ten por seguro que si somos los suficientes pueden mejorar mucho las cosas si así recuperan las ventas perdidas y consiguen más dinero.
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 2 años24
El Diablo 4 a estas alturas como si no sale pero al Overwatch le tengo muchisimas ganas
Yabet1007Hace 2 años25
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Hasta que no se hayan hecho los cambios necesarios en la compañia prefiero no apoyar de ninguna manera sus juegos siendo sincero.
Pues no tiene sentido eso, si sacan un juegazo que además te encanta, que digamos que puede ser Diablo IV, yo me lo pienso pillar aunque la compañía esté pasando por movidas.
Mira joder, parad ya de una vez de decirle a la gente eso, si uno prefiere anteponer su moral a los caprichos del hobby está en su derecho. Al igual que nadie te va a impedir que te compres el juego. No es una tontería PARA NADA el que una persona reflexione y decida no adquirir un producto por motivos morales.
Yo sinceramente tampoco entiendo en que va a ayudar a los trabajadores que no compres los juegos, al final si no venden los juegos los primeros que se irán a la calle serán ellos, que también es cierto es que si ven que no venden harán cambios(o eso se espera uno) pero el daño a los trabajadores es inevitable con ese método.
¿Ayudar a los trabajadores? Cada uno lo hace realmente por sus motivos, yo lo haría por ejemplo por tener tranquila mi conciencia y ya. Ya que sólo soy un individuo insignificante.
Tu mensaje parece que te la sudan los trabajadores y no los vas a comprar por motivos inexplicables porque si te ries con el "ayudar a los trabajadores" ya me dirás con que tienes la conciencia tranquila por no comprar sus juegos.
A ver, que esto se está saliendo de madre... Yo en el comentario de @Imon-Spartan interpreto que no cuestiona el hecho de comprar o no comprar un juego por los motivos que sean, creo entender que sólo dice que cada cual está en su derecho de actuar en consecuencia en base a unos términos morales sin que sea criticado o a dejarse llevar por su apetencia, y perdona, pero decir que no tiene sentido el que un usuario no quiera comprar un juego que le gusta porque antepone unos ideales propios a un capricho, pues es completamente desacertado. Del mismo modo, que tiene todo el sentido del mundo aquel que se lo compra porque le tiene muchas ganas. En definitiva, el ayudar o no, a los trabajadores, creo que queda relegado a un lugar que se escapa a la comprensión de la mayoría, ya que, si fracasan las ventas, puede haber más despidos o puede que haya un cambio de directiva y tomar un rumbo mejor, pero en cualquier caso, eso no lo sabemos los aquí presentes salvo que estéis dentro de la compañía ocupando un cargo con competencias y decisión dentro de Blizzard. ¿ El resultado? Incógnita. No sabemos si hacemos lo correcto o no al comprar o no comprar, pero seguro que SÍ que haces lo correcto si no juzgas las decisiones de otros usuarios. Dicho esto, yo me compraré el remaster de Diablo 2 de salida y posiblemente caerá el 4, pero entiendo que haya gente que no, ya que, eso mismo lo aplico yo en otros casos en la vida y en productos que sé de buena fe que contribuiría a empobrecer la economía o una causa. Edito: Si he sido yo el que ha malinterpretado el comentario, que me corrija, pero es lo que al menos yo veo correcto.
EDITADO EL 04-08-2021 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 2 años26
@Yabet
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
Hasta que no se hayan hecho los cambios necesarios en la compañia prefiero no apoyar de ninguna manera sus juegos siendo sincero.
Pues no tiene sentido eso, si sacan un juegazo que además te encanta, que digamos que puede ser Diablo IV, yo me lo pienso pillar aunque la compañía esté pasando por movidas.
Mira joder, parad ya de una vez de decirle a la gente eso, si uno prefiere anteponer su moral a los caprichos del hobby está en su derecho. Al igual que nadie te va a impedir que te compres el juego. No es una tontería PARA NADA el que una persona reflexione y decida no adquirir un producto por motivos morales.
Yo sinceramente tampoco entiendo en que va a ayudar a los trabajadores que no compres los juegos, al final si no venden los juegos los primeros que se irán a la calle serán ellos, que también es cierto es que si ven que no venden harán cambios(o eso se espera uno) pero el daño a los trabajadores es inevitable con ese método.
¿Ayudar a los trabajadores? Cada uno lo hace realmente por sus motivos, yo lo haría por ejemplo por tener tranquila mi conciencia y ya. Ya que sólo soy un individuo insignificante.
Tu mensaje parece que te la sudan los trabajadores y no los vas a comprar por motivos inexplicables porque si te ries con el "ayudar a los trabajadores" ya me dirás con que tienes la conciencia tranquila por no comprar sus juegos.
A ver, que esto se está saliendo de madre... Yo en el comentario de @Imon-Spartan interpreto que no cuestiona el hecho de comprar o no comprar un juego por los motivos que sean, creo entender que sólo dice que cada cual está en su derecho de actuar en consecuencia en base a unos términos morales sin que sea criticado o a dejarse llevar por su apetencia, y perdona, pero decir que no tiene sentido el que un usuario no quiera comprar un juego que le gusta porque antepone unos ideales propios a un capricho, pues es completamente desacertado. Del mismo modo, que tiene todo el sentido del mundo aquel que se lo compra porque le tiene muchas ganas. En definitiva, el ayudar o no, a los trabajadores, creo que queda relegado a un lugar que se escapa a la comprensión de la mayoría, ya que, si fracasan las ventas, puede haber más despidos o puede que haya un cambio de directiva y tomar un rumbo mejor, pero en cualquier caso, eso no lo sabemos los aquí presentes salvo que estéis dentro de la compañía ocupando un cargo con competencias y decisión dentro de Blizzard. ¿ El resultado? Incógnita. No sabemos si hacemos lo correcto o no al comprar o no comprar, pero seguro que SÍ que haces lo correcto si no juzgas las decisiones de otros usuarios. Dicho esto, yo me compraré el remaster de Diablo 2 de salida y posiblemente caerá el 4, pero entiendo que haya gente que no, ya que, eso mismo lo aplico yo en otros casos en la vida y en productos que sé de buena fe que contribuiría a empobrecer la economía o una causa. Edito: Si he sido yo el que ha malinterpretado el comentario, que me corrija, pero es lo que al menos yo veo correcto.
Es lo que dices, no hay malinterpretación. No te preocupes.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años27
.
EDITADO EL 04-08-2021 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 2 años28
Aqui cada cual con su moralidad, nadie sabe que realmente puede pasar si cae mas en bolsa esta compañia, asi que cada cual actue como le plazca.
Yo por mi parte no le pienso dar mas dinero a esta compañia porque creo que moralmente estoy en lo correcto, como bien dicen muchos quizas una accion como la mia multiplicada por millones si que cause el despido de sus trabajadores pero tambien ante la incognita se abre un abanico que muchos de ellos acaben en otras compañias de videojuegos y que tambien este desplume cause que las demas compañias de videojuegos les vean las orejas al lobo y eviten caer en la misma situacion, indirectamente asi mejorando la vida laboral de trabajadores en otras compañias.
Pero bueno cada uno que actue como vea oportuno, nadie aqui debe juzgar la manera de actuar de otro y menos sin saber realmente que pasara.
Ruby123454615Hace 2 años29
Me veo sin OW2 hasta 2022 mínimo  Con las ganas que le tengo... Si tan solo nutrieran más OW1. Ojalá pusieran algún héroe en PTR aunque sea para que la comunidad lo probara. O hicieran eventos tipo 5v5 como OW2 para probar.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 2 años30
No pienso comprarles nada a esta panda de degenerados de mierda, asi sin mas, primero por principios y segundo para darles donde les duele.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años31
Pues a mi ya me perdieron el último diablo que planeo compra es el remake del 2 y con eso tengo Diablo para toda mi vida y overwatch ya la mandé por un tubo cuando Bandai anunció esto:
Tendrá: -6vs6 -modo PVE y PVP -modo dominio y conquista -modo custom para las Mobile suit(no entraron en detalles) -mas contenido que paladin/Overwatch juntos -Grandes personajes de la saga Gundam con voces originales del sus anime Y lo más importante será gratis
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 y Diablo 4 hacen grandes progresos, afirma Blizzard, pero siguen sin fecha de estreno

Hay 38 respuestas en Overwatch 2 y Diablo 4 hacen grandes progresos, afirma Blizzard, pero siguen sin fecha de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL