Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es el último éxito de PS5, ¿cumple lo nuevo de Insomniac Games?

JeanLucPicard4932Hace 2 años144
Para mi, juegazo.
JeanLucPicard4932Hace 2 años145
@YuzuZuKer
Mostrar cita
A mi es el único exclusivo junto a bloodborne que me llama de Sony, pero me llama por 30€ no por 80€ y los que dicen que en amazon y en la tienda del tío gilito esta por 60€ y no 80€ que vayan a darle esos argumentos a los que tienen una PS5 digital a ver si es verdad que 80€ no es el precio oficial de la Store. [url]https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-PPSA01474_00-RATCHETCLANKRIFT?gclid=CjwKCAjwgb6IBhAREiwAgMYKRisdTmO0DrzrlF0RFNUeg_PR4lCeEuYeAEcU_NPKOPw9eSepmgAw2RoCCvUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds[/url]
Aquí uno con la PS5 digital. Tengo la Series X y tampoco tengo juegos físicos Jamás he comprado un juego físico para PS4, Ni XboxOne, ni tampoco para Switch (con la excepción de RingFit porque no queda más narices). Lo mismo tengo lector estropeado y jamás lo sabré En PS3/360 dejé de comprar juegos físicos a mitad de su ciclo. Fácilmente llevo más de 10 años comprando todo digital. Me Estoy desviando. Puedes perfectamente venirme con el argumento de que en Amazon los juegos cuestan 60 euros porque yo tampoco pago 80 euros por novedades dia 1, empezando por Ratchet y sin compartir cuenta. No sufras por nosotros.
EDITADO EL 08-08-2021 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 2 años146
@Toox1992
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, quiero debate sobre el precio como con Biomutant, porque por muy bueno que sea, este Ratchet no vale 80 (y probablemente 60 tampoco, teniendo en cuenta que a 60 salieron Ghost of T. o TLoU2) ni de flowers.
Es un AAA, luego los vale. Y 80 los pagas si quieres, porque encontrarlo a 60 no es complicado en Amazon
Y si tengo la consola solo digital?? Dónde puedo comprar una Key a bajo precio??
Pues ahí ni idea, nunca compro en páginas de keys. Es lo malo del digital, estás forzado a pasar por el aro de la store.
En XBOX no, puedo comprar en Eneba, MTC, G2A, Amazon, eBay, MercadoLibre y donde me de la gana de comprar la key y al precio que mejor me parezca...
Me fascina el conocimiento que tenéis de las keys y todas sus páginas y que no sepáis que podéis comprar en esas mismas páginas psn cards con saldo a mucho menos precio para comprar cualquier juego en la store por mucho menos valor del que tiene. Todo ello sin necesidad de que alguna página tenga o no tenga key de ese juego que quieres y también aplicable a la ofertas.
Gran vaina, comprar saldo en Dolares de 20$ por 25$... Si eso es un descuento, me das lastima... Yo me he comprado juegos en Brasil, Francia y donde me ha dado la gana, a precios de chiste y tu viendo un descuento de 5$-3$... Eso no es conseguir el mejor precio eso es ahorrarte 3 dólares de un juego de 80, teniendo en cuenta que los precios no están regionalizados y que una tarjeta de USA no te sirve en Chile, ¿Entonces donde esta el descuento?....
En conseguir 80 euros pagando 60 por ejemplo? Eso no es pagar 80 si o si porque no hay keys y no quedan más cojones pero claro, la realidad siempre desmonta vuestra ficción.
Ciertas Regiones aplican... Con eso, no es universal ni completamente funcional. Puedo yo con mi cuenta Chilena comprar 50 euros españoles??? No verdad, entonces no sirve... Pero yo puedo comprar reales brasileros y comprar juegos en Xbox, eso sí es universal y accesible.
Si quieres pagar en reales brasileños esas páginas de la que tanto alardeabas te venden saldo par la store en esa moneda, pero una cosa es querer y otra…
O usar una TDC de compras internacionales... Por si no sabías.
Entonces se puede, no?
Jeho25325Hace 2 años147
Lo estoy jugando y vaya pepino que se ha sacado imsocniac games,haber lo que pasa con Spiderman 2.
Toox1992887Hace 2 años148
@Michukratos
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, quiero debate sobre el precio como con Biomutant, porque por muy bueno que sea, este Ratchet no vale 80 (y probablemente 60 tampoco, teniendo en cuenta que a 60 salieron Ghost of T. o TLoU2) ni de flowers.
Es un AAA, luego los vale. Y 80 los pagas si quieres, porque encontrarlo a 60 no es complicado en Amazon
Y si tengo la consola solo digital?? Dónde puedo comprar una Key a bajo precio??
Pues ahí ni idea, nunca compro en páginas de keys. Es lo malo del digital, estás forzado a pasar por el aro de la store.
En XBOX no, puedo comprar en Eneba, MTC, G2A, Amazon, eBay, MercadoLibre y donde me de la gana de comprar la key y al precio que mejor me parezca...
Me fascina el conocimiento que tenéis de las keys y todas sus páginas y que no sepáis que podéis comprar en esas mismas páginas psn cards con saldo a mucho menos precio para comprar cualquier juego en la store por mucho menos valor del que tiene. Todo ello sin necesidad de que alguna página tenga o no tenga key de ese juego que quieres y también aplicable a la ofertas.
Gran vaina, comprar saldo en Dolares de 20$ por 25$... Si eso es un descuento, me das lastima... Yo me he comprado juegos en Brasil, Francia y donde me ha dado la gana, a precios de chiste y tu viendo un descuento de 5$-3$... Eso no es conseguir el mejor precio eso es ahorrarte 3 dólares de un juego de 80, teniendo en cuenta que los precios no están regionalizados y que una tarjeta de USA no te sirve en Chile, ¿Entonces donde esta el descuento?....
En conseguir 80 euros pagando 60 por ejemplo? Eso no es pagar 80 si o si porque no hay keys y no quedan más cojones pero claro, la realidad siempre desmonta vuestra ficción.
Ciertas Regiones aplican... Con eso, no es universal ni completamente funcional. Puedo yo con mi cuenta Chilena comprar 50 euros españoles??? No verdad, entonces no sirve... Pero yo puedo comprar reales brasileros y comprar juegos en Xbox, eso sí es universal y accesible.
Si quieres pagar en reales brasileños esas páginas de la que tanto alardeabas te venden saldo par la store en esa moneda, pero una cosa es querer y otra…
O usar una TDC de compras internacionales... Por si no sabías.
Entonces se puede, no?
Obviamente, distinto es que en Sony yo no pueda comprar en otras regiones, o como te explique, Puedo comprar saldo español y usarlo en Chile? No verdad, entonces que empresa tiene una mejor opción??
TheFreeManShill1520Hace 2 años149
@YuzuZuKer
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@YuzuZuKer
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@YuzuZuKer
Mostrar cita
A mi es el único exclusivo junto a bloodborne que me llama de Sony, pero me llama por 30€ no por 80€ y los que dicen que en amazon y en la tienda del tío gilito esta por 60€ y no 80€ que vayan a darle esos argumentos a los que tienen una PS5 digital a ver si es verdad que 80€ no es el precio oficial de la Store. [url]https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-PPSA01474_00-RATCHETCLANKRIFT?gclid=CjwKCAjwgb6IBhAREiwAgMYKRisdTmO0DrzrlF0RFNUeg_PR4lCeEuYeAEcU_NPKOPw9eSepmgAw2RoCCvUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds[/url]
Es que es increíble que os quejéis de los precios en digital cuando comprasteis la consola digital, aún sabiendo que siempre en PS Store hay menos ofertas que en tiendas físicas.
Vamos que estas justificando que Sony ponga el precio de sus juegos a 80€ y tenga todo el monopolio por comprar la versión digital, así nos va... seguid justificando y aceptando políticas de mierda seguid..
Es su tienda, claro que ponen los precios que quieren. El que tiene luego que pensar si le merece la pena esos 100€ de diferencia entre la digital y la estándar es luego el consumidor. Por lo tanto, si aún a sabiendas de eso, compras la digital, hay que afrontar las consecuencias, y al realidad es que a la larga sale más cara.
No si una cosa esta clara y es verdad que es el consumidor quien tiene la culpa y quien deja que Sony se ría en su cara, yo por mi parte no voy a pasar por el aro y me da igual si es físico o digital o si sus pelijuegos ganan 300 gotys, sus precios oficiales son de 80€ y sus políticas son una basura y es algo que no me da la gana aceptar. Es que ya no es solo el hecho de si tengo la versión digital o no, es que también es el hecho de que si por X motivos prefiero tener el juego en digital y no en físico ya me están puteando.
Tú si ves un barranco y te dicen que si te tiras te partes una pierna te tiras o no? Pues aplícate el cuento. Y bueno, ya lo de “pelijuegos” que se te ha escapado en un arrebato de ira te ha acabado de delatar, grumete en las trincheras de la guerra consolera.
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años150
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, quiero debate sobre el precio como con Biomutant, porque por muy bueno que sea, este Ratchet no vale 80 (y probablemente 60 tampoco, teniendo en cuenta que a 60 salieron Ghost of T. o TLoU2) ni de flowers.
Es un AAA, luego los vale. Y 80 los pagas si quieres, porque encontrarlo a 60 no es complicado en Amazon
Y si tengo la consola solo digital?? Dónde puedo comprar una Key a bajo precio??
Pues ahí ni idea, nunca compro en páginas de keys. Es lo malo del digital, estás forzado a pasar por el aro de la store.
En XBOX no, puedo comprar en Eneba, MTC, G2A, Amazon, eBay, MercadoLibre y donde me de la gana de comprar la key y al precio que mejor me parezca...
Te repito, que el mercado digital en consolas me es ajeno, y si vas a utilizarlo como artillería en la guerra consolera, déjalo, anda.
Que te sea ajeno, no significa que no exista...
Te repito, guárdate la mierda de la guerra consolera donde puedas, y está claro que vas por ahí. Out
Como dirían en Vandal, eres el vivo ejemplo de un fanboy reconcentrado.
Lo siento, dejé ese pozo de mierda de Vandal hace tiempo, pero gracias por mantenerme al loro. Y te lo repito. Esto es un artículo sobre Rachet y si ha cumplido las expectativas o no, pero ha acabado degenerando en otra mierda de la guerra de consolas. Tú has sido el que ha sacado el tema de los precios, y las diferencias entre Sony (la usurera) y Microsoft (la buena), osea, tus intenciones estaban más que claras, y encima ahora me vienes con lo de fanboy y demás jerga. De nuevo, deja la mierda y el vitriolo de los guerreros consoleros, un poco de tregua.
Rost9611430Hace 2 años151
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, quiero debate sobre el precio como con Biomutant, porque por muy bueno que sea, este Ratchet no vale 80 (y probablemente 60 tampoco, teniendo en cuenta que a 60 salieron Ghost of T. o TLoU2) ni de flowers.
Es un AAA, luego los vale. Y 80 los pagas si quieres, porque encontrarlo a 60 no es complicado en Amazon
Y si tengo la consola solo digital?? Dónde puedo comprar una Key a bajo precio??
Pues ahí ni idea, nunca compro en páginas de keys. Es lo malo del digital, estás forzado a pasar por el aro de la store.
En XBOX no, puedo comprar en Eneba, MTC, G2A, Amazon, eBay, MercadoLibre y donde me de la gana de comprar la key y al precio que mejor me parezca...
Te repito, que el mercado digital en consolas me es ajeno, y si vas a utilizarlo como artillería en la guerra consolera, déjalo, anda.
Que te sea ajeno, no significa que no exista...
Te repito, guárdate la mierda de la guerra consolera donde puedas, y está claro que vas por ahí. Out
Como dirían en Vandal, eres el vivo ejemplo de un fanboy reconcentrado.
Lo siento, dejé ese pozo de mierda de Vandal hace tiempo, pero gracias por mantenerme al loro. Y te lo repito. Esto es un artículo sobre Rachet y si ha cumplido las expectativas o no, pero ha acabado degenerando en otra mierda de la guerra de consolas. Tú has sido el que ha sacado el tema de los precios, y las diferencias entre Sony (la usurera) y Microsoft (la buena), osea, tus intenciones estaban más que claras, y encima ahora me vienes con lo de fanboy y demás jerga. De nuevo, deja la mierda y el vitriolo de los guerreros consoleros, un poco de tregua.
Hombre, defendiendo a capa y espada los 80 eurazos del Ratchet, un rato fanboy sí eres, no nos engañemos, ajajajajaja,
2 VOTOS
YuzuZuKer58Hace 2 años152
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Me Estoy desviando. Puedes perfectamente venirme con el argumento de que en Amazon los juegos cuestan 60 euros porque yo tampoco pago 80 euros por novedades dia 1, empezando por Ratchet y sin compartir cuenta. No sufras por nosotros.
[b]"Puedes perfectamente venirme con el argumento de que en Amazon los juegos cuestan 60 euros porque yo tampoco pago 80 euros por novedades dia 1, empezando por Ratchet y sin compartir cuenta."[/b] Te ha faltado el hastag que seria [i][b]"#FestivalDelHumor"[/b][/i] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h6/h6w3.jpg[/img] mirando en paginas de keys de dudosa calidad no he visto que baje mas de 75€ - 70€ Sufrir sufro por vosotros ¿sabes por que? por que luego esta mierda me salpica a mi y a otros consumidores que no queremos aceptar estas políticas. PD: Ahora vendrás a mostrarme como has hackeado a la nasa o has hablando con el Ahmed de wallapop para conseguir el juego mas barato o alguna tontearía de esas, tranquilo, no pierdas el tiempo que me da bastante igual la triquiñuela que hayas hecho, que el precio oficial sigue siendo 80€ en digital y me sigue pareciendo una estafa y un robo por parte de Sony. PD2: Yo también lo compro todo en digital desde hace eones, descuida.
EDITADO EL 09-08-2021 / 01:30 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Masterkratosz65
Expulsado
Hace 2 años153
@Kevinista
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Una duracion de juego muy corta. Te lo terminas en un Sabado. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h6/h6r2.png[/img]
Calidad > cantidad
Pagar 80 pavazos por un juego que si te vas por la historia nada más te lo pasas en 7 u 8 horas, nose... Un juego bonito para un sábado y ya está, muy olvidable...
Golondrinodino2
Expulsado
Hace 2 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Golondrinodino2
Expulsado
Hace 2 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y multicuentas)

FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años156
@YuzuZuKer
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Me Estoy desviando. Puedes perfectamente venirme con el argumento de que en Amazon los juegos cuestan 60 euros porque yo tampoco pago 80 euros por novedades dia 1, empezando por Ratchet y sin compartir cuenta. No sufras por nosotros.
[b]"Puedes perfectamente venirme con el argumento de que en Amazon los juegos cuestan 60 euros porque yo tampoco pago 80 euros por novedades dia 1, empezando por Ratchet y sin compartir cuenta."[/b] Te ha faltado el hastag que seria [i][b]"#FestivalDelHumor"[/b][/i] mirando en paginas de keys de dudosa calidad no he visto que baje mas de 75€ - 70€ Sufrir sufro por vosotros ¿sabes por que? por que luego esta mierda me salpica a mi y a otros consumidores que no queremos aceptar estas políticas. PD: Ahora vendrás a mostrarme como has hackeado a la nasa o has hablando con el Ahmed de wallapop para conseguir el juego mas barato o alguna tontearía de esas, tranquilo, no pierdas el tiempo que me da bastante igual la triquiñuela que hayas hecho, que el precio oficial sigue siendo 80€ en digital y me sigue pareciendo una estafa y un robo por parte de Sony. PD2: Yo también lo compro todo en digital desde hace eones, descuida.
Tu compras al precio oficial los juegos siempre? Han pasado 3 años de un juego, y ahora cuesta 15€ pero le das al cajero 70€ porque es el precio oficial, o llamas a la empresa de la Store, en digital, para que te cobren el precio oficial y no reducido. Asi de ridiculo sonais cuando hablais de precio oficial.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años157
@Radek19
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
Hay que ser sinceros y reconocer que por 80€ es un juego mediocre. Si innovase en algo, aun, pero no lo hace y encima se intentó vender como lo último en gráficos y rendimiento pero vamos, no sorprende en nada. Es muy chulo, vistoso, y poco más. Ni siquiera exigente en su gameplay, y no tiene opciones online en pleno 2021...
Que no tiene opciones online. Le pones de pega que no tiene opciones online a un Ratchet and Clank.. Te tienes que reir, macho. Que foro
Rift Apart tiene coop o pvp online? No lo han mencionado en ningún análisis pero siempre estoy abierto a que me informen, y si me equivoco que me argumenten la respuesta y todos salimos ganando.
YuzuZuKer58Hace 2 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kevinista7020Hace 2 años159
@Masterkratosz
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Una duracion de juego muy corta. Te lo terminas en un Sabado.
Calidad > cantidad
Pagar 80 pavazos por un juego que si te vas por la historia nada más te lo pasas en 7 u 8 horas, nose... Un juego bonito para un sábado y ya está, muy olvidable...
No se, yo lo compré por 50€ de salida y me duró 12h, las mismas que Mario Odyssey o los Gears of war y nunca ví tanto drama.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es el último éxito de PS5, ¿cumple lo nuevo de Insomniac Games?

Hay 170 respuestas en Especial: Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es el último éxito de PS5, ¿cumple lo nuevo de Insomniac Games?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL