Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El desafío que afronta GTA 6 es vencer a la propia leyenda creada por Rockstar en la saga Grand Theft Auto

Hector19852014368Hace 2 años96
¿Leyenda?? Solo es un juego que s inferior al GTA 3, SAN ANDREAS Y GTA IV. 

Solo es de los mayores refritos de la historia junto con Zelda, Mario, Pokémon, Call of Duty, FIfa, ISS Pro, Gran Turismo, Halo, Forza, NBA2K, Dead or Alive, Tekken, Street Fighters, The King of Fighters, Mortal Kombat, Smash Bros, Metroid, Tomb Raider, Resident Evil, Doom,... Y así podría seguí con la lista. Leyenda para mí es un único juego, inolvidable, con aspectos técnicos, jugables, e historia en su época que fue publicado. Pero que sea entretenido y hasta cierto nivel bueno, no lo hace leyenda. Es un refrito, y dudo mucho que tras la salida de uno de sus creadores exista un GTA 6 ( decente más allá de ofrecer unos gráficos de alta definición, iluminación, texturas, efectos) No espero nada, lo termine y es el peor GTA de todos. Su historia, o jugabilidad está dispersa, hay algo que te hace sentir que puedes estar en cualquier parte, pero; cuando te ves forzado a avanzar te das cuenta que es un juego lineal dentro de un mundo abierto. Las misiones principales no te las puedes soltar tiene script. Eso es lo que deberían de mejorar que haya variaciones cada vez que lo juegues. Ya lo jugué 3 veces PS3, PS4, PC GTA ONLINE y me decepcionó ver qué era lo mismo.
2 VOTOS
Optacore542Hace 2 años97
@Nameless-one
Mostrar cita
@Optacore5
Mostrar cita
¿A la altura de la "leyenda"? JAJAJAJ Si los gta son como los Assassin's Creed, pueden sacar uno todos los años y van a seguir vendido igual porque solo venden por nombre. Que es una saga enfocada en un público juvenil (a pesar de que es PEGI+18) y casual. Si no han sacado otro, es por la fortuna que están haciendo con los micropagos del online. El modo historia de GTAV es lo más asqueroso que jugué en mucho tiempo, una historia horrible con personajes totalmente olvidables. Y su mundo abierto es de cartón. Hay mucho humo detrás de gtav.
Trevor tiene más carisma que todos los protagonistas de AC juntos. Por no mencionar que a nivel de valores de producción están a años luz. Como comparar a Dios con un gitano, vamos.
Justo Trevor? que solo sabe hacer de lunático. Si claro, super carismático . El únco destacable es Michael, y para de contar.
OugonRifle949Hace 2 años98
Muchos aún no superan lo que ha marcado GTA V. Te guste o no la historia, te guste o no cómo se desarrolla su jugabiludad, te guste o no cómo se ambienta. La realidad es que ha marcado época, algo que solo GTA San Andreas ha hecho, ni siquiera el GTA IV. Eso no se lo puede quitar nadie, aceptar eso. Ya ha pasado tiempo desde entonces y la gente se sigue engañando de lo contrario. En fin. El GTA VI no será igual porque las espectativas están tan altas que no quedarán satisfechos.
1 VOTO
RaZieL-V296Hace 2 años99
@OugonRifle
Mostrar cita
Muchos aún no superan lo que ha marcado GTA V. Te guste o no la historia, te guste o no cómo se desarrolla su jugabiludad, te guste o no cómo se ambienta. La realidad es que ha marcado época, algo que solo GTA San Andreas ha hecho, ni siquiera el GTA IV. Eso no se lo puede quitar nadie, aceptar eso. Ya ha pasado tiempo desde entonces y la gente se sigue engañando de lo contrario. En fin. El GTA VI no será igual porque las espectativas están tan altas que no quedarán satisfechos.
No marcó nada, los que marcaron una época fueron algunos de los gta que salieron entre 2001 y 2004. No pongo algún título en específico porque va a depender de los jugadores. El resto es sobreexplotación de la fórmula. Ló único que se destaca gtav es por vender bien gracias a su online. Si no existiera el online tendríamos ya el gta 8. Si no existiera el online, gtav habría quedado olvidado hace tiempo.
1 VOTO
RaZieL-V296Hace 2 años100
@Celso
Mostrar cita
A mí no me gustó mucho el GTA V pero confío en que para el 6 tomen como referencia al RDR2 y salga una obra maestra.
Te vas a decepcionar porque la saga gta apunta a otro público. Ese público que tildó de aburrido al RDR2 y le hizo perder tantos premios en las nominaciones.
1 VOTO
RaZieL-V296Hace 2 años101
@-Crywolf-
Mostrar cita
De Rockstar siempre le he tenido mucha confianza porque siempre sacan juegazos, pero llevamos esperando un gta desde hace mas de 8 años, entiendo que han estado trabajando en rdr2 y presumiblemente en estos remaster del 3, vice city y san andreas, cuando salgan estos podremos valorar si este trabajo ha sido la causa de su ausencia durante estos años o si es un cutre port con texturas reescaladas, cosa que no creo así pero el echo de que hayamos tenido gta 5 en tres generaciones distintas me da muy mala espina del camino que está tomando Rockstar, aunque tambíen lanzo a su favor que es de las pocas empresas que se la suda el tiempo que necesiten para desarrollar un juego, se toman su tiempo y cuando lo lanzan es porque estan totalmente seguros de que es un juego bien echo y no un cyberpunk de la vida.
Se nota que no tienes idea de lo que dices porque rockstar hasta gtav sacaba juegos casi todos los años. La única razóon por la que ahora no se molestan, es por la fortuna que están haciendo con el online y pueden darse el lujio de estirar desarrollos eternos porque no tienen presión financiera, como rdr2 y sus 8 años. Montones de bugs siempre hubo en los gta, y gtav tenía un frame rate totalmente inestable cuando salió. Los fps llegaban a bajar incluso por debajo de los 20fps.
1 VOTO
Doby120950Hace 2 años102
El mayor desafio que tiene que afrontar GTA 6 primero es existir, que madre mia, aunque vamos, siendo Rockstar, aun nos tardan 5 años tan ricamente mientras GTA V se siga vendiendo
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años103
No creo que veamos el GTA 6, al menos no en esta generación y en caso de existir será respetando el GTA online que ya todos conocemos en el 5.

 Hay mucha gente tiene mucho tiempo y dinero invertido en el online, y me imagino que pasará como con la importación de personajes entre ps3 y ps4. 

 El GTA 6 ahora mismo no es prioritario y supone un desembolso de dinero para producirse que Rockstar no tiene necesidad de arriesgar puesto el GTA 5 pinta que va a ser otro record de ventas una vez saquen las versiones next gen.
Condoriano1074Hace 2 años104
Yo sinceramente lo único que pido es que el nuevo GTA sea más como el San Andreas y que vuelvan a solo un personaje jugable en vez de los 3 de GTA V.
Erpekechana262499Hace 2 años105
Rockstar no sabra ni por dónde hacer tirar la saga con tanto ofendido de cristal hoy en día, a mí parecer ese es su mayor reto, por eso lo único que harán me parece a mí es vivir mucho más tiempo de GTA V y refritos de anteriores juegos para ganar tiempo
1 VOTO
Boltok96557Hace 2 años106
Nunca fui de GTA, pero el último me encantó, a diferencia del GTA 4 que no me gustó nada. Los demás sólo los jugue en casas ajenas.
Es curioso que me gustase infinitamente más la saga redemption y Bully (canis canem edit) que la saga GTA. Debo ser un rarito
EDITADO EL 14-10-2021 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
POOM107Hace 2 años107
GTA 6 puede llegar a ser el mejor o peor juego de los últimos tiempos.
Shulkas1129Hace 2 años108
@POOM
Mostrar cita
GTA 6 puede llegar a ser el mejor o peor juego de los últimos tiempos.
Esa frase la dicen con casi todos los juegos grandes que se anuncian
Luisadr4784Hace 2 años109
@Metroidnand
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
Gta 6 no existirá mientras gobierne la generación de cristal y la cultura de la cancelación.
Si tuvieses razón quitarían GTA V del mercado pero no pasa, lo único que ha detenido la salida de GTA VI es precisamente que el 5 se siga vendiendo hasta mejor que juegos nuevos sin contar los puntitos esos del online
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217170/gta-v-recibe-una-peticion-para-eliminar-el-contenido/
No te equivoques la saga GTA en su totalidad ha sido criticada no sólo ahora en los tiempos de la "generación de cristal" se han comido demandas desde GTA III si no es que me estoy perdiendo de una que otra de los dos primeros juegos, y eso paso y seguirá pasando gente se ofendera y a Rockstar le ha dado y le dara igual. (siempre y cuando se quieran mantener en el podio).
Metroidnand840Hace 2 años110
@Luisadr
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
Gta 6 no existirá mientras gobierne la generación de cristal y la cultura de la cancelación.
Si tuvieses razón quitarían GTA V del mercado pero no pasa, lo único que ha detenido la salida de GTA VI es precisamente que el 5 se siga vendiendo hasta mejor que juegos nuevos sin contar los puntitos esos del online
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217170/gta-v-recibe-una-peticion-para-eliminar-el-contenido/
No te equivoques la saga GTA en su totalidad ha sido criticada no sólo ahora en los tiempos de la "generación de cristal" se han comido demandas desde GTA III si no es que me estoy perdiendo de una que otra de los dos primeros juegos, y eso paso y seguirá pasando gente se ofendera y a Rockstar le ha dado y le dara igual. (siempre y cuando se quieran mantener en el podio).
La diferencia es que la gente que se ofendía hace años no tenía ni por asomo el poder y la repercusión que tienen hoy en día.
Luisadr4784Hace 2 años111
@Metroidnand
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
Gta 6 no existirá mientras gobierne la generación de cristal y la cultura de la cancelación.
Si tuvieses razón quitarían GTA V del mercado pero no pasa, lo único que ha detenido la salida de GTA VI es precisamente que el 5 se siga vendiendo hasta mejor que juegos nuevos sin contar los puntitos esos del online
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217170/gta-v-recibe-una-peticion-para-eliminar-el-contenido/
No te equivoques la saga GTA en su totalidad ha sido criticada no sólo ahora en los tiempos de la "generación de cristal" se han comido demandas desde GTA III si no es que me estoy perdiendo de una que otra de los dos primeros juegos, y eso paso y seguirá pasando gente se ofendera y a Rockstar le ha dado y le dara igual. (siempre y cuando se quieran mantener en el podio).
La diferencia es que la gente que se ofendía hace años no tenía ni por asomo el poder y la repercusión que tienen hoy en día.
Mucho poder y lo que quieras pero siguen saliendo series y juegos con humor negro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El desafío que afronta GTA 6 es vencer a la propia leyenda creada por Rockstar en la saga Grand Theft Auto

Hay 118 respuestas en Especial: El desafío que afronta GTA 6 es vencer a la propia leyenda creada por Rockstar en la saga Grand Theft Auto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL