Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half-Life 2: Remastered Collection es el remake de la saga hecho por fans y aprobado por Valve

Xineseman25741Hace 2 años16
@JVDC-89
Mostrar cita
@Musashy18 @Xineseman estoy con Musashy, yo también lo veo para 2022 o 2023 y creo que va a ser para teclado y ratón pero totalmente compatible con VR, no creo que vuelvan a hacer la pirula del Alyx, veo mucho mas realista eso que hacer dos versiones del juego
De primeras es lo que creeria. O lo lógico. Pero los veo TAN metidos en las VR e incluso vendiendo sus propias gafas. Y las mas caras, nada de gama de entrada para rascar un poco, sino a por todas. Que si que me los veo. Por pasta y medios no será y también te digo. Es un juego lineal. RDR 2 es un proyecto mas grande y complejo que hacer 2 versiones de HL3 y ahí está. No es algo descabellado. El problema de hacer uno pero con soporte es que alguna de las dos versiones será la mala. O se queda plana la de teclado o la de VR será peor que Alyx al no ser exclusiva. Y no les conviene ni decepcionar de una forma tan cantosa a los que llevan esperando 15 años HL3 ni retroceder en la aceptación conseguida de las VR con Alyx.
Owny252Hace 2 años17
Aprobado por Valve. Igualito que otras compañías... Si es que para no quererlos.
EDITADO EL 02-08-2021 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años18
Que manera de currar gratis la peña.
1elornitorrinco6126Hace 2 años19
@SirMaldad
13 años luego del final inconcluso de HL 2 episode 2 para una experiencia VR, PUE SI! muy flojos y si no fuera por EPIC Store valve huviera dejado la misma interface de steam del 2007 como hizo por años. 
Valve se maneja mas como un club de amigos que como una desarrolladora seria y mira que ellos han lanzado mod como "oficiales" y hasta "canon" autenticas mierdas, lo que deja ver que la calidad de los mods tampoco es muy importante para ellos
L1ch663Hace 2 años20
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Porque pone multi? Sería solo Pc no? Guay, lo tengo en steam
Viendo el panorama pc, a lo mejor sale primero en exclusiva para Epic Store...
1 VOTO
L1ch663Hace 2 años21
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No lo "comprare" o como sea .... me molesta lo flojos que son estos de Valve con sus juegos y si! Steam podria estar mucho mejor
¿Qué tienda en PC es mejor que Steam?
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años22
Que grande Valve  que aprueba el proyecto-fan y no cae en chorradas como las de una compañia que solo de crear un modelo 3D en tu laptop de su fontanero drogadicto y te quiere demandar por medio millón de dólares.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años23
@JVDC-89
Mostrar cita
[b]Teniendo en cuenta que Half-Life 3 parece la mayor utopía y el sueño imposible de la industria de los videojuegos.[/b] antes de Alyx si pero ahora ya no, y me atrevo a decir que HL3 está mas cerca de lo que pensamos
Half Life Alyx es el 3. Salu2
Jieli7217Hace 2 años24
Si hasta ellos mismo ponen "remastered", ¿Qué obsesión tenéis con poner remake casi siempre? 
JVDC-89709Hace 2 años25
@Xineseman
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Musashy18 @Xineseman estoy con Musashy, yo también lo veo para 2022 o 2023 y creo que va a ser para teclado y ratón pero totalmente compatible con VR, no creo que vuelvan a hacer la pirula del Alyx, veo mucho mas realista eso que hacer dos versiones del juego
De primeras es lo que creeria. O lo lógico. Pero los veo TAN metidos en las VR e incluso vendiendo sus propias gafas. Y las mas caras, nada de gama de entrada para rascar un poco, sino a por todas. Que si que me los veo. Por pasta y medios no será y también te digo. Es un juego lineal. RDR 2 es un proyecto mas grande y complejo que hacer 2 versiones de HL3 y ahí está. No es algo descabellado. El problema de hacer uno pero con soporte es que alguna de las dos versiones será la mala. O se queda plana la de teclado o la de VR será peor que Alyx al no ser exclusiva. Y no les conviene ni decepcionar de una forma tan cantosa a los que llevan esperando 15 años HL3 ni retroceder en la aceptación conseguida de las VR con Alyx.
no lo sé.. es posible que tengas razón, ya veremos a ver por donde salen
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años26
Eso no se compara con project lambda, ese demo de mejo alucinando. 
se veai increible y aun con la poderosa (en ese tiempo) RTX TITAN no alzanzaba los 4k/60
JVDC-89709Hace 2 años27
@Tearitup
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
[b]Teniendo en cuenta que Half-Life 3 parece la mayor utopía y el sueño imposible de la industria de los videojuegos.[/b] antes de Alyx si pero ahora ya no, y me atrevo a decir que HL3 está mas cerca de lo que pensamos
Half Life Alyx es el 3. Salu2
no, no caigas en el error.. Alyx no es el 3, es un spin-off y precuela del 2 protagonizado por Alyx, y HL3 tiene que continuar la historia con Gordon justo donde acaba el episodio 2 que no es lo mismo
Altenesia245Hace 2 años28
El "aprobado por Valve" no es garantía de nada, después de Hunt Down the Freeman, cualquier cosa es posible.
Jarg1994947Hace 2 años29
Habrá que ver como lucirá; considerando que supuestamente esta siendo desarrollado por el mismo equipo de [i]Half-Life 2: Update[/i], no creo que vayamos a ver los juegos con la fidelidad visual de [i]Black Mesa[/i], aunque sería bueno que comparta algunos elementos de éste como la luz diámica y la iluminación volumétrica, y quizas la mejora de sombras pre-hechas (o [i]baked shadows[/i], ya que realmente no se cuál es el nombre oficial de este término en español   ) que está en GMod.

Se que también está el mod [i]Half-Life 2: MMod[/i], el cual da unas mejoras visuales excelentes (principalmente en iluminación, efectos de partículas y algunos filtros), tambien trae algunas animaciones nuevas y armas nuevas, pero ese se siente como un juego casi diferente, pero no de la mala manera. (aunque también es cierto que puedes desactivar algunos aspectos para hacerlo lo más vanilla posible)
1elornitorrinco6126Hace 2 años30
@L1ch
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
No lo "comprare" o como sea .... me molesta lo flojos que son estos de Valve con sus juegos y si! Steam podria estar mucho mejor
¿Qué tienda en PC es mejor que Steam?
una tienda que tiene un potencial tremendo es GOG juegos muy raros y de nicho con muy buena promocion, ofertas que hacen ver a los descuentos de steam como miserias y con una asistencia al cliente que steam dice tener pero es mentira. Lastima que CD se estanpara con Cyberbug 2077 y realmente casi no se esfuerzan en promocionar mas su tienda,que aunque esta en Beta tiene mucho futuro para ser mejor que Steam A SI! JUEGOS LIBRES DE DRM insuperable
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años31
Los que hicieron el black mesa lo tendrían que hacer. Requiere un remake. El disque update no cambió casi nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life 2: Remastered Collection es el remake de la saga hecho por fans y aprobado por Valve

Hay 41 respuestas en Half-Life 2: Remastered Collection es el remake de la saga hecho por fans y aprobado por Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL