Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher: Monster Slayer para móviles consigue un millón de descargas en su primera semana

Maowyn536Hace 2 años16
@P4blito me alegro mucho que el juego te guste, pero yo he hablado de mi experiencia, y me he encontrado los mismos 4 monstruos todos los días desde que instale el juego, quizás tenga que andar mas de las dos horas que ando todas las mañanas ,para encontrar mas, o hacerlo a diferentes horas pero no tengo tiempo ni ganas, como dijo el otro usuario el juego no es para mi.

e

y he dicho lo mismo que tu, un punto de habilidad por cada 50 monstruos de los comunes, que son los únicos que me encontrado, así que de desinformar nada, yo solo he hablado de mi experiencia, si no te gusta no me leas, si acaso el que lloras eres tu, que al parecer le molesta muchísimo que alguien no alabe su jueguito, madura pablito, la gente tenemos diferentes gustos y opiniones.

y viendo los pocos comentarios que genera este juego, es que no ha tenido mucho éxito, a ver si lo pulen.
EDITADO EL 03-08-2021 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher: Monster Slayer para móviles consigue un millón de descargas en su primera semana

Hay 16 respuestas en The Witcher: Monster Slayer para móviles consigue un millón de descargas en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL