Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Halo Infinite es el final de años de discusiones: como veterano, creo que este es el mejor multijugador

Badcillo19Hace 2 años32
@Dantelink
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Yo solo espero que mejoren el rendimiento. Lo que probé esta divertido si, pero gráficamente no justifica el rendimiento y se que es una "beta" de hace 2 meses pero el juego sale en 3 y hay juegos mucho mejores gráficamente que van mas estables.
Como su nombre indica es una beta o preview no es la versión final. Y para eso está para que la encuentren fallos y lo puedan solucionar en la versión final.
Lo se, pero faltando pocos meses no me sorprendería que no haya mucha mejora, a menos que los flight test del MCC hayan sido iguales en ese aspecto.
Mi momento de brillar jajaja. He sido insider desde que se inicio con el programa, tanto en PC como en Consola (XONE y XSX). Te puedo confirmar que en los vuelos que he estado presente tanto de PC como de Consola han existido muchos problemas desde tearing, problemas de apuntado, crasheos completos y GRANDES problemas con el rendimiento y el juego que ha llegado a la versión final en la mayoría de ocasiones no ha presentado estos problemas, si algo puedo dar fe de 343i en MCC es que son excelentes solucionando este tipo de inconvenientes. Espero que para infinite conserven esa actitud.
EDITADO EL 02-08-2021 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
X-Drmr6378Hace 2 años33
Todo apunta, por ahora, en una muy buena dirección. Prácticamente todo el mundo que lo está probando habla muy bien de él, incluida gente que era muy escéptica tras todo lo que pasó desde el famoso gameplay de 2020. Yo era uno de esos escépticos, pero reconozco que poco a poco me van cambiando la opinión de éste juego, y empiezo a estar igual de ilusionado que al principio de su desarrollo.

Ojalá que todos estos años de desarrollo (y algún que otro retraso) finalmente sirvan para darnos un "Halo" en condiciones y a la altura de las circunstancias. Espero y deseo que así sea!
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años34
@Soywiki
Mostrar cita
En cuanto lo lancen a ver qué vomitan después los que han estando dando por culo un año con los memes de Craig.
Bueno es que Craig es como una de las mascotas oficiales de Microsoft ahora, hasta ellos mismos se lo tomaron con humor, pero que bien que Halo pinta a ser un juegazo, excelente decisión su retraso.
Urisaenz6308Hace 2 años35
@SoulsFan
Mostrar cita
Al margen de las buenas impresiones y saber que si al final compro una series x cuento con este juegazo, es muy triste ver tantos comentarios tipo "en sus caras" algunos parecen más pendientes de "cerrar bocas" que de disfrutar de Halo, que sí, que mucha gente estaba fastidiando, que sí, que merecen de su medicina ¿Pero no creen que lo mejor es ignorarlos para que no aparezcan y ya? Lo único que hacen es calentarles las orejas para cuando Xbox tropiece vuelvan 3 veces más fuertes, disfruten de los videojuegos y dejen sus complejos e inmadurez para otras ocasiones. Gracias
Pues la verdad la mayoría de comentarios es de gente super hypeada con lo mostrado hasta ahora y claro está no falta el troll de turno diciendo que pinta horrible sin tan siquiera jugarlo.
Fulgor273519Hace 2 años36
Ya que no me apunté a la prueba multijugador como un subnormal, perdón por la palabra, pues me he puesto a jugar al multi de halo 5 como una bestia. Venía en el pasado de jugar al multi de halo master chief collection, pero es que el de halo 5 me parece superior en todos los sentidos.

Por los videos que he visto de algunos youtuber este halo infinite viene más fuerte, el multi por lo que parece es una maravilla.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años37
Particularmente, yo no he tenido para nada una grata experiencia jugando esta versión preliminar. Aclaro que es la versión de PC, que según pude ver por los foros de Steam y de Halo Waypoint, tiene infinidad de problemas.

Lo pude descargar el jueves por la noche (Argentina) y de primeras, la carga del juego (esa pantalla negra con los 3 puntitos blancos en la parte superior) duró casi 10 minutos.
Luego, no encontró NI UNA partida en horas (y supuestamente, eran contra bots y el tiempo de espera en cola era 0), por lo que desistí, hasta el viernes a la noche.
Los mismos problemas del día anterior, y las pocas partidas que encontraba, cargaba con la pantallita negra y me tiraba de nuevo al menú inicial. Donde también se rompía mi imagen de perfil y el selector de mapa (un cuadrado violeta, como cuando falla la textura)
Si ponía pausa durante el juego, los menúes titilaban y eran inmanejables.
El sábado pude, por la tarde, entrar en 2 o 3 partidas. Gráficamente, es bueno aunque nada del otro mundo. Jugablemente, me encantó, eso sí. Aunque maté mucho más con la pistola que con cualquier otra arma jaja

El rendimiento, de mi lado, con un Ryzen 5 1600 y una Vega 56, fue desastroso. Todo al mínimo, con suerte llegaba a 30 FPS, aunque eso seguro puede mejorar de cara al lanzamiento.

Muy ansioso por la próxima prueba, para poder ver mejoras y seguir aceitando para fin de año.  
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años38
@Badcillo
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Yo solo espero que mejoren el rendimiento. Lo que probé esta divertido si, pero gráficamente no justifica el rendimiento y se que es una "beta" de hace 2 meses pero el juego sale en 3 y hay juegos mucho mejores gráficamente que van mas estables.
Como su nombre indica es una beta o preview no es la versión final. Y para eso está para que la encuentren fallos y lo puedan solucionar en la versión final.
Lo se, pero faltando pocos meses no me sorprendería que no haya mucha mejora, a menos que los flight test del MCC hayan sido iguales en ese aspecto.
Mi momento de brillar jajaja. He sido insider desde que se inicio con el programa, tanto en PC como en Consola (XONE y XSX). Te puedo confirmar que en los vuelos que he estado presente tanto de PC como de Consola han existido muchos problemas desde tearing, problemas de apuntado, crasheos completos y GRANDES problemas con el rendimiento y el juego que ha llegado a la versión final en la mayoría de ocasiones no ha presentado estos problemas, si algo puedo dar fe de 343i en MCC es que son excelentes solucionando este tipo de inconvenientes. Espero que para infinite conserven esa actitud.
Oh bueno entonces parece me estoy preocupando de mas xd. Gracias por aclarar.
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años39
@Alanmar
Mostrar cita
Particularmente, yo no he tenido para nada una grata experiencia jugando esta versión preliminar. Aclaro que es la versión de PC, que según pude ver por los foros de Steam y de Halo Waypoint, tiene infinidad de problemas. Lo pude descargar el jueves por la noche (Argentina) y de primeras, la carga del juego (esa pantalla negra con los 3 puntitos blancos en la parte superior) duró casi 10 minutos. Luego, no encontró NI UNA partida en horas (y supuestamente, eran contra bots y el tiempo de espera en cola era 0), por lo que desistí, hasta el viernes a la noche. Los mismos problemas del día anterior, y las pocas partidas que encontraba, cargaba con la pantallita negra y me tiraba de nuevo al menú inicial. Donde también se rompía mi imagen de perfil y el selector de mapa (un cuadrado violeta, como cuando falla la textura) Si ponía pausa durante el juego, los menúes titilaban y eran inmanejables. El sábado pude, por la tarde, entrar en 2 o 3 partidas. Gráficamente, es bueno aunque nada del otro mundo. Jugablemente, me encantó, eso sí. Aunque maté mucho más con la pistola que con cualquier otra arma jaja El rendimiento, de mi lado, con un Ryzen 5 1600 y una Vega 56, fue desastroso. Todo al mínimo, con suerte llegaba a 30 FPS, aunque eso seguro puede mejorar de cara al lanzamiento. Muy ansioso por la próxima prueba, para poder ver mejoras y seguir aceitando para fin de año.
Si tienes razón, en PC las cosas no salieron del todo bien, aunque justamente para eso son estas Previews, para detectar esos problemas y solucionarlos antes de que salga el juego. Personalmente lo jugue en Series X y no tuve ningun problema, el juego me corrio a 4K/120 fps y apenas encontre algunos bugs los cuales fueron: -En algunas pertidas se me iba el audio de las armas -El DVR no caotaba el sonido de los clips que guardaba -Al golpear con el puño a veces no causaba daño -Al soltar una granada antes de morir no estallaba y no hacia la "Muerte de Ultratumba" Esos fueron los problemas que encontre en mi experiencia, fueron menores y solo me pasaron un par de veces, todo lo demas me fue genial. Seguro en las demas preview todo ira mejor en PC y puedas tener una mejor experiencia
SoulsFan1689Hace 2 años40
@Urisaenz
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Al margen de las buenas impresiones y saber que si al final compro una series x cuento con este juegazo, es muy triste ver tantos comentarios tipo "en sus caras" algunos parecen más pendientes de "cerrar bocas" que de disfrutar de Halo, que sí, que mucha gente estaba fastidiando, que sí, que merecen de su medicina ¿Pero no creen que lo mejor es ignorarlos para que no aparezcan y ya? Lo único que hacen es calentarles las orejas para cuando Xbox tropiece vuelvan 3 veces más fuertes, disfruten de los videojuegos y dejen sus complejos e inmadurez para otras ocasiones. Gracias
Pues la verdad la mayoría de comentarios es de gente super hypeada con lo mostrado hasta ahora y claro está no falta el troll de turno diciendo que pinta horrible sin tan siquiera jugarlo.
No hable de mayoría solo dije que habían unos cuantos, imagínate si la mayoría fueran trolleo
1 VOTO
Rigaro11986Hace 2 años41
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Joder yo me quedé sin invitación, pero he visto muchas partidas y tiene una pinta brutal...ayer vi a un tío en Twitch tirando una granada de energía al punto de aparición del lanzacohetes desde un punto que no tenía ni siquiera visual del arma, el lanzacohetes salió volando y el tío lo agarro con el gancho...una gilipollez pero lo flipe, creo que el uso del gancho va a dar más juego de lo que parece...lo que creo que no me agrada del todo es la excesiva ayuda de apuntado con mando y que hay armas en las que las balas siguen al enemigo, no se si con el ratón esto pasa también pero prefiero que eso no este.
Las armas que mecionas me imagino que te refieres al Needler (Aguijoneador) el cual siempre ha sido asi, esa es su particularidad, sigue al enemigo pero no de forma exagerada, los proyectiles solamente pueden dar giros leves, no hacen giros exagerados ni siguen al enemigo por todo el mapa.
Si esa es una, la otra es una que dispara ráfagas azules, y la otra la pistola que dispara energía verde.
La pistola de plasma tambien siempre ha sido asi, si disparas de forma normal apenas y hace daño, pero cuando dejas presionado el gatillo y acumulas el disparo le baja los escudos al enemigo y tu puedes sacar otra arma y rematarlo De igual forma no persigue al enemigo, solamente hace curvas leves, asi que si el enemigo corre hacia un lado el disparo falla. La otra arma debe ser el rifle de plasma que tambien, no persigue al enemigo, solamente hace curvas leves, personalmente eso no me molesta ya que las armas estan bien equilibradas compensando eso con que los disparos NO hacen demaciado daño
Ahh, osea es como meta de las armas...me he pasado los Halo en GamePass, pero al multi casi no jugue, y la verdad que la pistolita verde y el aguijoneador me parecían armas muy flojas, pero entiendo que tengan ese plus para hacerlas más viables, además las armas con algo de retardo en las que hay que hacer predict suelen ser díficiles y si aparte son flojas pues se explica ese seguimiento.
Soldier-Wallace573Hace 2 años42
Joder esto son palabras mayores, y encima F2P bfff
FuinendilYT104Hace 2 años43
Se siente bien
ElMarcado778Hace 2 años44
A mí me tocó en PC y no lo pude jugar, se quedaba con la pantalla de carga al iniciar el juego y justo cuando se escucha el épico coro, zas! al escritorio. Así que ni una mísera partida eché. Si lo llego a saber me habría apuntado en consola...
EDITADO EL 02-08-2021 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años45
@ElMarcado
Mostrar cita
A mí me tocó en PC y no lo pude jugar, se quedaba con la pantalla de carga al iniciar el juego y justo cuando se escucha el épico coro, zas! al escritorio. Así que ni una mísera partida eché. Si lo llego a saber me habría apuntado en consola...
Puedes registrarte en consola para los proximos flights!
Werop231027Hace 2 años46
Ojala lo hubiera podido probar, pero te piden ser Xbox insider y a mí eso de que me cuelen actualizaciones de Xbox en modo beta no me mola así que toca esperar
Ameray98129Hace 2 años47
Dejé de jugar Halo con su cuarta entrega, aunque aún hay veces que la revisito con mi hermano en nuestra vieja confiable Xbox 360, el si en cambio está esperando como (si fuera) niño la nueva entrega Infinite, ojalá por el y todos los fans que este videojuego devuelva al lugar que ocupaba la saga en su momento, que se ha perdido en parte por las malas decisiones directivas, mis mejores deseos para la saga  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Halo Infinite es el final de años de discusiones: como veterano, creo que este es el mejor multijugador

Hay 74 respuestas en Halo Infinite es el final de años de discusiones: como veterano, creo que este es el mejor multijugador, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL