Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Frustracion fifa ... fifa 22 ?

Mateus10688Hace 2 años16
Si te va mal a ti con 18 de ping imaginate a mi que toda la semana lo llevo 64, y si bien me va los domingos en las ultimas horas de futchampions en 36.. hay partidos que suelo percibir esa desventaja ya que mis jugadores tienen la marca practicamente encima y los pases o salidas suelen fallar; ahora con la clasificación semanal a futchampions que habrá en el 22 mas que nunca pasare de este juego por salud en todos los sentidos que ya sabemos todos, después de jugar a esto desde que salió estoy mas convencido en dejarlo, que si que se pusieron creativos en esta recta final para enganchar si. pero es volver a caer en lo mismo de estos últimos años en donde ya se perdió la escencia de sus orígenes lastimosamente
IvanC--2246Hace 2 años17
@Pato442
Mostrar cita
@Academia84 amigo no compres la excusa de la conexión hay gente en el continente q le va mucho peor y hacen mejor rango. Mejor concéntrate en tus errores, identifícalos y trabaja en ellos. Este juego es muy mental y si de entrada piensas que vas a perder por la conexión es muy jodido que ganes.
Es que está hablando de poder disfrutar de los jugadores/equipo que tanto costó armar. No todo se trata del rango del fin de semana y de estar los 24hs del dia metido en esto teniendo la ilusión de ser un pro player.
LaUchile1219Hace 2 años18
@IvanC--22
Mostrar cita
@Pato442
Mostrar cita
@Academia84 amigo no compres la excusa de la conexión hay gente en el continente q le va mucho peor y hacen mejor rango. Mejor concéntrate en tus errores, identifícalos y trabaja en ellos. Este juego es muy mental y si de entrada piensas que vas a perder por la conexión es muy jodido que ganes.
Es que está hablando de poder disfrutar de los jugadores/equipo que tanto costó armar. No todo se trata del rango del fin de semana y de estar los 24hs del dia metido en esto teniendo la ilusión de ser un pro player.
Pésima comprensión lectora, el creador habla de la supuesta desventaja que tiene contra el 90% de rivales cuando eso es completamente falso y varios foreros entre ellos @pato442 quieren hacérselo ver, pero es muy difícil cuando estas convencido que el juego te odia. Y para mejorar no hace falta pasarse 24h ni querer aspirar a pro, basta con corregir errores poco a poco, pero para que? Si es mas fácil autoasignarme un rango imaginario y creer soy víctima por no alcanzarlo.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años19
En si el juego es muy adictivo, es el fifa que menos e jugado, igual voy a comprar el 22,  rara vez e tenido más juegos en mi ps4 , y ahora que lo deje hay una gama bastante considerable que no e jugado, y viendo las oportunidades qué hay de tener buenos jugadores y de manera fácil ya las recompensas y monedas que te dan ya dejan de ser tan tentadoras con los objetivos y demás cosas que facilitan tener una plantilla.
En este me desespero el como traspasan a los defensas  y pues cuando voy mal lo dejo y me entretengo con la variedad de otros juegos qué hay.

Saludos
IvanC--2246Hace 2 años20
@LaUchile El post trata sobre la frustración de no poder disfrutar de los jugadores que tanto le costó conseguir, solo menciona el rango pero es lo que ves. El problema está ahí, creer que todo se trata de rangos y dilvulgar ese mensaje que lleva a una frustación masiva de jugadores que para salir de eso ratean a mas no poder en todos los partidos, hasta los de rivals entresemana. Compré el juego en Marzo, despues de años de jugar solo modo carrera este año probé el Ultimate Team que tanto se hablaba. División 1 y Élite aprendiendo algunas mecanicas necesarias si uno no quiere perder casi siempre. Deberiamos cambiar la perspectiva del juego si queremos que mejore en muchos sentidos, es sumamente asquerosa la comunidad ingame en la mayoria de partidos. Pero es dificil si cuando dice sentirse mal por ser superado el mensaje es "mejorá la culpa es tuya" como si eso se fuera en algún momento aunque mejore, salvo que seas un progamer y pierdas solo 20 partidos al año.
Unmanco191266Hace 2 años21
@IvanC--22
Mostrar cita
@LaUchile El post trata sobre la frustración de no poder disfrutar de los jugadores que tanto le costó conseguir, solo menciona el rango pero es lo que ves. El problema está ahí, creer que todo se trata de rangos y dilvulgar ese mensaje que lleva a una frustación masiva de jugadores que para salir de eso ratean a mas no poder en todos los partidos, hasta los de rivals entresemana. Compré el juego en Marzo, despues de años de jugar solo modo carrera este año probé el Ultimate Team que tanto se hablaba. División 1 y Élite aprendiendo algunas mecanicas necesarias si uno no quiere perder casi siempre. Deberiamos cambiar la perspectiva del juego si queremos que mejore en muchos sentidos, es sumamente asquerosa la comunidad ingame en la mayoria de partidos. Pero es dificil si cuando dice sentirse mal por ser superado el mensaje es "mejorá la culpa es tuya" como si eso se fuera en algún momento aunque mejore, salvo que seas un progamer y pierdas solo 20 partidos al año.
Que compres el juego en marzo sin antes haber jugado online, solo modo carrera y dices q haces elite, la verdad no hay quien se lo crea
2 VOTOS
Pato442268Hace 2 años22
@IvanC--22

Empieza el post diciendo que TODO el año ha jugado en desventaja.

Claramente la frustración es que no gana tanto como el cree q debería ganar jugando con los jugadores que le gusta, se auto justifica solito cuando argumenta que juega en desventaja x la conexión, que no hace skills y que no usa jugadores meta.

Juega a 18 ms en un país con servidor, xq razón no va a poder disfrutar de su equipo?
Unmanco191266Hace 2 años23
@Pato442
Mostrar cita
@IvanC--22 Empieza el post diciendo que TODO el año ha jugado en desventaja. Claramente la frustración es que no gana tanto como el cree q debería ganar jugando con los jugadores que le gusta, se auto justifica solito cuando argumenta que juega en desventaja x la conexión, que no hace skills y que no usa jugadores meta. Juega a 18 ms en un país con servidor, xq razón no va a poder disfrutar de su equipo?
Las quejas por la conexión aqui en españa a mi me dan la risa. Obvio que influye pero la gran mayoria de las quejas son no paso de oro3 por la conexión, el matchmaking y EA me tiene el rango asignado, lo peor esq lo creen de verdad Merece capítulo aparte el tema de los portugueses en fifa21, una de las excusas mas graciosas. Lo de la autocrítica lo dejaremos para fifa27
1 VOTO
Crsiesta766Hace 2 años24
@Unmanco19
Mostrar cita
@IvanC--22
Mostrar cita
@LaUchile El post trata sobre la frustración de no poder disfrutar de los jugadores que tanto le costó conseguir, solo menciona el rango pero es lo que ves. El problema está ahí, creer que todo se trata de rangos y dilvulgar ese mensaje que lleva a una frustación masiva de jugadores que para salir de eso ratean a mas no poder en todos los partidos, hasta los de rivals entresemana. Compré el juego en Marzo, despues de años de jugar solo modo carrera este año probé el Ultimate Team que tanto se hablaba. División 1 y Élite aprendiendo algunas mecanicas necesarias si uno no quiere perder casi siempre. Deberiamos cambiar la perspectiva del juego si queremos que mejore en muchos sentidos, es sumamente asquerosa la comunidad ingame en la mayoria de partidos. Pero es dificil si cuando dice sentirse mal por ser superado el mensaje es "mejorá la culpa es tuya" como si eso se fuera en algún momento aunque mejore, salvo que seas un progamer y pierdas solo 20 partidos al año.
Que compres el juego en marzo sin antes haber jugado online, solo modo carrera y dices q haces elite, la verdad no hay quien se lo crea
acabas de dejar un zasca votando,haber si hay foto de por medio o esto se queda en el aire.jeje
Unmanco191266Hace 2 años25
@Crsiesta
Mostrar cita
@Unmanco19
Mostrar cita
@IvanC--22
Mostrar cita
@LaUchile El post trata sobre la frustración de no poder disfrutar de los jugadores que tanto le costó conseguir, solo menciona el rango pero es lo que ves. El problema está ahí, creer que todo se trata de rangos y dilvulgar ese mensaje que lleva a una frustación masiva de jugadores que para salir de eso ratean a mas no poder en todos los partidos, hasta los de rivals entresemana. Compré el juego en Marzo, despues de años de jugar solo modo carrera este año probé el Ultimate Team que tanto se hablaba. División 1 y Élite aprendiendo algunas mecanicas necesarias si uno no quiere perder casi siempre. Deberiamos cambiar la perspectiva del juego si queremos que mejore en muchos sentidos, es sumamente asquerosa la comunidad ingame en la mayoria de partidos. Pero es dificil si cuando dice sentirse mal por ser superado el mensaje es "mejorá la culpa es tuya" como si eso se fuera en algún momento aunque mejore, salvo que seas un progamer y pierdas solo 20 partidos al año.
Que compres el juego en marzo sin antes haber jugado online, solo modo carrera y dices q haces elite, la verdad no hay quien se lo crea
acabas de dejar un zasca votando,haber si hay foto de por medio o esto se queda en el aire.jeje
Sinceramente me da igual foto, una persona en 4 meses no pasa de jugar contra la maquina a hacer élite
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años26
@Unmanco19
Mostrar cita
@Crsiesta
Mostrar cita
@Unmanco19
Mostrar cita
@IvanC--22
Mostrar cita
@LaUchile El post trata sobre la frustración de no poder disfrutar de los jugadores que tanto le costó conseguir, solo menciona el rango pero es lo que ves. El problema está ahí, creer que todo se trata de rangos y dilvulgar ese mensaje que lleva a una frustación masiva de jugadores que para salir de eso ratean a mas no poder en todos los partidos, hasta los de rivals entresemana. Compré el juego en Marzo, despues de años de jugar solo modo carrera este año probé el Ultimate Team que tanto se hablaba. División 1 y Élite aprendiendo algunas mecanicas necesarias si uno no quiere perder casi siempre. Deberiamos cambiar la perspectiva del juego si queremos que mejore en muchos sentidos, es sumamente asquerosa la comunidad ingame en la mayoria de partidos. Pero es dificil si cuando dice sentirse mal por ser superado el mensaje es "mejorá la culpa es tuya" como si eso se fuera en algún momento aunque mejore, salvo que seas un progamer y pierdas solo 20 partidos al año.
Que compres el juego en marzo sin antes haber jugado online, solo modo carrera y dices q haces elite, la verdad no hay quien se lo crea
acabas de dejar un zasca votando,haber si hay foto de por medio o esto se queda en el aire.jeje
Sinceramente me da igual foto, una persona en 4 meses no pasa de jugar contra la maquina a hacer élite
Yo tampoco me lo creo... Anda que no hay diferencia entre jugar contra la CPU incluso en la dificultad más dura y jugar luego contra gente real... Jejej
Kir4903040Hace 2 años27
@IvanC--22
Mostrar cita
@Pato442
Mostrar cita
@Academia84 amigo no compres la excusa de la conexión hay gente en el continente q le va mucho peor y hacen mejor rango. Mejor concéntrate en tus errores, identifícalos y trabaja en ellos. Este juego es muy mental y si de entrada piensas que vas a perder por la conexión es muy jodido que ganes.
Es que está hablando de poder disfrutar de los jugadores/equipo que tanto costó armar. No todo se trata del rango del fin de semana y de estar los 24hs del dia metido en esto teniendo la ilusión de ser un pro player.
El tema es que se confunde el querer " disfrutar" de su equipo con el hecho de que luego jugando futchampions o rivals pierda muchas veces etc. Ni usa los jugadores más meta ni hace skills etc... Partiendo de ese supuesto ya de por sí la probabilidad en futchampions es de que con suerte gane el 50% de los partidos ya que llega un punto que sí quieres ganarle a la gente buena vas a necesitar algo más que dar pases y buscar huecos. Del equipo uno tiene que dísfrutar simplemente jugando con el, lo que no puedes pretender es jugar como el Barcelona de Guardiola pasándote lo pipa y que tu rival se quede mirando como juegas, si te toca alguien mejor que tu te va a pasar el trapo y te va a hacer sentir que no eres capaz de dar ni 2 pases porque te los va a adivinar. En rivals se suele disfrutar más en ese sentido ya que los partidos son más parejos que en futchampions pero pasa lo mismo, si ganas algunos seguidos, el nivel sube y tarde o temprano te tocará con gente de ms nivel, y así el círculo sigue. Otra opción es que baje adrede de divisiones para entonces si jugar con gente más mala y ganar el 80% de los partidos con una falsa sensación de superioridad que hace ue disfrutes de tus jugadores.
2 VOTOS
Pato442268Hace 2 años28
@Academia84

ya que estamos, puedes subir una foto del equipo que estas usando?
IvanC--2246Hace 2 años29
@Unmanco19 Cuando yo arranqué a jugar vos no sabías hacer un arrastre + cola de vaca no me podés pedir una foto de si hago o no elite. Hace poco un post de alguien que arrancó en Abril hizo elite también. Jugué un poco en el 20 al UT en Junio/Julio y un poco en febrero de este año pero ningún futchampions, había que darle un poco de epicidad al comentario para darle importancia. Los rangos están sobrevalorados, el gran problema de la toxicidad del FIFA.
Academia84373Hace 2 años30
Hola gente ... leo y creo que varios no entienden que aunque me marque 24 ms me va muy mal la conexion, antes jugaba a 48 ms e iba igual ...  encima ahora todos tenenos equipazos ... y se nota mas la conexion.

De 9 de 10 partidos...  mi posesion no baja de 67 % .. pateo el doble que el rival ... el cual se mete atras que dan asco, van perdiendo por 2 goles y siguen atras .. algo que no se entiende ... 

Jamas diria que haria elite 3 .. pero se que puedo llegar tranquilo al oro 2 .. solo eso .. pero es muy dificil asi...

En Abril logre oro 2 .. con Gulacsi ... Lainer 85, Puyol 93, Boateng 90, Un lateral 85; Goretzka 84, Delaney 84 y Rivaldo 90; Bailey 84, Mane 90 y Vieri 91 .. si Vieri ...

Hoy tengo  etoo 93(sbc), Cantona 94, Van der Sar 92, Desailly 92, Rijkaard 91, Boateng 90, nkunku 89, Barnes 90 ... no me interesan los metas ..

Frustra no poder ganar sin sufrir por la conexion .. no perder si el rival es mejor .. y frustra que Laporte alcance a mi Etoo en velocidad todos los partidos.. solo eso ...
IvanC--2246Hace 2 años31
@Kir490
Mostrar cita
@IvanC--22
Mostrar cita
@Pato442
Mostrar cita
@Academia84 amigo no compres la excusa de la conexión hay gente en el continente q le va mucho peor y hacen mejor rango. Mejor concéntrate en tus errores, identifícalos y trabaja en ellos. Este juego es muy mental y si de entrada piensas que vas a perder por la conexión es muy jodido que ganes.
Es que está hablando de poder disfrutar de los jugadores/equipo que tanto costó armar. No todo se trata del rango del fin de semana y de estar los 24hs del dia metido en esto teniendo la ilusión de ser un pro player.
El tema es que se confunde el querer " disfrutar" de su equipo con el hecho de que luego jugando futchampions o rivals pierda muchas veces etc. Ni usa los jugadores más meta ni hace skills etc... Partiendo de ese supuesto ya de por sí la probabilidad en futchampions es de que con suerte gane el 50% de los partidos ya que llega un punto que sí quieres ganarle a la gente buena vas a necesitar algo más que dar pases y buscar huecos. Del equipo uno tiene que dísfrutar simplemente jugando con el, lo que no puedes pretender es jugar como el Barcelona de Guardiola pasándote lo pipa y que tu rival se quede mirando como juegas, si te toca alguien mejor que tu te va a pasar el trapo y te va a hacer sentir que no eres capaz de dar ni 2 pases porque te los va a adivinar. En rivals se suele disfrutar más en ese sentido ya que los partidos son más parejos que en futchampions pero pasa lo mismo, si ganas algunos seguidos, el nivel sube y tarde o temprano te tocará con gente de ms nivel, y así el círculo sigue. Otra opción es que baje adrede de divisiones para entonces si jugar con gente más mala y ganar el 80% de los partidos con una falsa sensación de superioridad que hace ue disfrutes de tus jugadores.
Ese debería ser el mensaje, si se frusta porque se siente superado, que baje de divisiones, disfrute el juego a su manera. Cuanto mas mejorás, la frustracion al no conseguir ciertos objetivos. Mi primer futchampions hice oro 3, el sig. Oro 2, pasaron algunos y Oro 1, Elite, volví a bajar a Oro 2 en algunos y estaba mas estresado que cuando hice oro 3 que estaba muy feliz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Frustracion fifa ... fifa 22 ?

Hay 65 respuestas en Frustracion fifa ... fifa 22 ?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL