Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West para PS5 y PS4 retrasa su lanzamiento al 2022 de acuerdo a Jason Schreier

Matrixxz9Hace 2 años144
@Th3r3z0
Mostrar cita
@Matrixxz
Mostrar cita
Osea que los sonyers los que más presumen de exclusivos se quedaron sin un solo juego potente en el 2021?si el rachet es un juego bonito, pero es un juego plataformero y un juego del cual ya nose as cuerda nadie jaja, lo seguiré diciendo tener una ps5 en estos momentos no vale para nada la pena.
Ni una Xbox Series, por que casi todo lo importante sale en la One. Estas consolas nuevas están para mejorar lo de las pasadas y para tener algo nuevo de vez en cuando así se quejen, les guste o no.
Eso no te lo crees ni tu, tuve la ps4 y siendo realistas la ps5 es la consola menos atractiva en toda la historia de play station.
Arnoldbenzal519Hace 2 años145
@Cablero
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
¿Que tiene Sony para esta segunda mitad del año? Tiene que sacar algo sino Microsoft se lo va a comer con Halo Infinite y Forza Horizon 5
Sony se la "comió" las pasadas navidades. Y Micro se la comerá estas. Lo veo bién, SONY por presión se pondrá mas las pilas en 2022 esto generará mas presió en Microsoft. Por fin hay competencia dura y no como la gen pasada. Esto nos beneficia a todos.
Ya esta claro que Microsoft no ha sacado nada desde que salio la Series X (Increible) pero no es conveniente que pierdas unas navidades o lo que es peor no tener nada para sacar en navidades, me parece dos retrasos muy grosos los de Halo Infinite el año pasado y este de Horizon aunque muy valientes @Gorri95 @Griffter92st Si, a priori no parecen estar a la altura, al menos en nombre, de Halo y Forza, bueno ya veremos Esto me da que pensar de quien termina mejor el año, digo que es mas el Returnal y Rachet o el Halo y el Forza, a falta de ver como salen estos ultimos
hombre Microsoft para la segunda mitad del año tiene exclusivo Microsoft flight simulator, the ascent, 12 minutes, age of empires 4, scorn, the gunk, Forza Horizon 5 y halo infinite (y si nos ponemos psyconauts 2 que es de sus estudios)
Y a 80 euros cada uno... No.
hombre yo los podré jugar a todos con la suscripción, pero si quieres un juego en específico y no quieres la suscripción, pues el precio que tenga cada juego (80/50/30... Depende de cada uno)
Katoira19855943Hace 2 años146
@Fulgor27
Mostrar cita
Bueno. Es una lástima que no salga este año, porque aunque no tenga una ps5 y quizás no la vaya a tener de aquí por lo menos hasta 2 o 3 años me habria gustado que horizon forbidden west hubiera salido este 2021. Está claro que la segunda mitad de año de xbox es superior, mientras playstation tuvo un finales de 2020 y la primera mitad de 2021 superior a xbox, asique me gusta que haya competencia. Año que viene. Horizon forbidden west, gran turismo 7 y god of war será el tridente de sony para hacer un 2022 sobresaliente en cuanto a exclusivos, mas titulos como forspoken aunque ummm para ser sincero tengo la ligera sensación de que con god of war van a hacer lo mismo que con horizon, retrasarlo a principios de 2023, pero ojalá que no. Luego por parte de xbox a parte de tener forza horizon 5 y halo infinite estará en 2022 redfall, forza motorsport, starfield como los más fuertes de xbox de 2022 de momento. Va a ser un gran año para las 2 compañias sin menospreciar a nintendo que con zelda breath of the wild, splatoon 2 más se rumorea un donkey kong para 2022, y seguro que habrá más sorpresas va a ser un año sorprendente para las 3.
Forza está confirmado para 2022?
Aquiles7711932Hace 2 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años148
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
¿Que tiene Sony para esta segunda mitad del año? Tiene que sacar algo sino Microsoft se lo va a comer con Halo Infinite y Forza Horizon 5
Sony se la "comió" las pasadas navidades. Y Micro se la comerá estas. Lo veo bién, SONY por presión se pondrá mas las pilas en 2022 esto generará mas presió en Microsoft. Por fin hay competencia dura y no como la gen pasada. Esto nos beneficia a todos.
Ya esta claro que Microsoft no ha sacado nada desde que salio la Series X (Increible) pero no es conveniente que pierdas unas navidades o lo que es peor no tener nada para sacar en navidades, me parece dos retrasos muy grosos los de Halo Infinite el año pasado y este de Horizon aunque muy valientes @Gorri95 @Griffter92st Si, a priori no parecen estar a la altura, al menos en nombre, de Halo y Forza, bueno ya veremos Esto me da que pensar de quien termina mejor el año, digo que es mas el Returnal y Rachet o el Halo y el Forza, a falta de ver como salen estos ultimos
hombre Microsoft para la segunda mitad del año tiene exclusivo Microsoft flight simulator, the ascent, 12 minutes, age of empires 4, scorn, the gunk, Forza Horizon 5 y halo infinite (y si nos ponemos psyconauts 2 que es de sus estudios)
Y a 80 euros cada uno... No.
hombre yo los podré jugar a todos con la suscripción, pero si quieres un juego en específico y no quieres la suscripción, pues el precio que tenga cada juego (80/50/30... Depende de cada uno)
Ningún juego first de Xbox cuesta 80 euros. No todo es lo mismo ni todos están en el mismo saco.
Shulkas1129Hace 2 años149
En estas cosas Sony debería aprender de nintendo, que por más temprano que enseñen sus juegos, anuncian las ventanas de lanzamiento cuando ya es seguro que saldrán el año que dicen, si desde un principio Horizon y GOW no hubieran tenido fecha para 2021, no habrían tenido que anunciar sus retrasos y no nos dejarían con la espera
Fulgor273519Hace 2 años150
@Katoira1985

No, pero apuestas a que sale en 2022?. Yo me apuesto la cuenta entera, tu la apostarias?. Lo digo porque algunos se los insaiders mas importantes llevan diciendo que forza motorsport va a salir en 2022 desde el año pasado.

Te atreves a apostarte la cuenta?
EDITADO EL 30-07-2021 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años151
Lo esperable, de hecho es raro que algunos juegos no se retrasaran en su momento, igualmente más de uno queda retratado después de esta noticia y la de Halo Infinite, salvando por supuesto las distancias de que Halo lucía como el culo de un gorila.
Matrixxz9Hace 2 años152
@Shulkas
Mostrar cita
En estas cosas Sony debería aprender de nintendo, que por más temprano que enseñen sus juegos, anuncian las ventanas de lanzamiento cuando ya es seguro que saldrán el año que dicen, si desde un principio Horizon y GOW no hubieran tenido fecha para 2021, no habrían tenido que anunciar sus retrasos y no nos dejarían con la espera
Sony es la mejor para mentir, mostraron un logo del god of war sin fecha para que la gente se lanzará a comprar la ps5, el Horizon dijeron que salía a finales de año para que la gente saliera a comprar la ps5, mintieron para que la gente se comprara su consola, y también al principio que sus juegos serían solo next gen para que la gente se compara la ps5, y ahora serán cross gen así que si sony para mentir y engañar a Sus usuarios son expertos
13 VOTOS
Chipymontt442Hace 2 años153
2022 el posible mejor año de los videojuegos.
Blackjuani281Hace 2 años154
@-Nukem-
Mostrar cita
@Blackjuani
Mostrar cita
Consecuencias de anunciar fechas antes de tiempo.
La verdad en eso han patinado bastante y es verdad que la responsabilidad es solo suya porque aseguraron su salida este año tanto de Horizon como de GOW. Pero debo romper una lanza en favor de Sony, en estos tiempos tan complicados es difícil tenerlo todo bajo control. Se contagian unos cuantos desarrolladores y ya la tienes liada, está pasando en muchos trabajos y aquí no iba a ser menos. Lo de Halo fue incluso peor, lo retrasaron después de enseñarlo porque la gente se echó encima aunque yo creo que lo hubieran retrasado de todos modos. Aquí nadie está libre de estas cosas.
Mientras la pandemia y el riesgo de contagiarse esten presente, la mayoría de retrasos son totalmente normales, eso lo tengo claro. En el caso de Horizon esto puede aplicarse, pero el de GOW sobraba totalmente. Al final no se distinguen mucho estos anuncios precipitados con los anuncios de ciertos juegos que terminan saliendo 4 o 5 años después. Aunque de todas formas, cuando se anunciaron fueron pocos los que realmente los esperaban para este año. Asi que no hay mucho drama.
Salvika4702Hace 2 años155
Si eso llega a pasar ya me se de dos youtubers que se ganaran el jornal tirando hated absoluto hacia Sony, y ambos youtubers empiezan por la letra S, no digo más xd.
1 VOTO
Angel12341134
Expulsado
Hace 2 años156
Los que pensaban que saldría este año 
14 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años157
@FastestManAlive
Mostrar cita
No pasa nada, todo lo que necesiten para darnos un juegazo a la altura del primero. Pero lmao todos los fanb0ys que se burlaron del primer año de Series X y que hasta se creían que God of War saldría este año.
Hombre igualmente tiene mas titulos de lanzamiento que xbox, Demons souls, returnal, ratchet etc xd, pero vamos para mi sobró que este año saliesen las nuevas consolas.
Mitsuhide8788Hace 2 años158
Pues como se sigan retrasando más juegos para el año que viene, más vale tener la cartera llena de amor porque entre todas las plataformas van a dejar a más de uno en la ruina. 

Lo peor es que sigue faltando tiempo XD

Salu2!
Wiewpoint1190Hace 2 años159
Joder pues el gameplay que mostraron se veía todo muy pulido

Si este se retrasa a 2022 con un gameplay asi el god of war que no se a visto ni una imagen no lo esperéis hasta 2024 xd, sony otra generacion de retrasos, y luego los fanboys aun te dicen que los estudios de sony hacen dos juegos a la vez, pero si no les da ni para hacer uno xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West para PS5 y PS4 retrasa su lanzamiento al 2022 de acuerdo a Jason Schreier

Hay 305 respuestas en Horizon: Forbidden West para PS5 y PS4 retrasa su lanzamiento al 2022 de acuerdo a Jason Schreier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL